para la altura acumulada tienes que seleccionar que te salga en uno de los diferentes opciones disponibles para aparecer, como temperatura, velocidad media, cadencia media, etc, cómprate la estación de conexión al ordenador, le sacarás partido con las gráficas y podrás hacer todos los cambios que quieras directamente conectándolo al ordenador
Hoy me ha llegado. Lo mandé el día dieciséis, mejor imposible. Parece nuevo, el número de serie no es del que mandé. Nueva base del manillar, nuevos imanes, nueva cinta del pulsómetro, un sensor de velocidad, una llave allen y un manual. Servicio post venta increíble. Un 10 para Sigma Saludos. Edito: ¿Alguien sabe cómo traspasar los datos de los log y tours del viejo al nuevo? Es que como son aparatos distintos no puedo poner la base de datos del viejo en el nuevo y ya está. El software los reconoce como 2 aparatos distintos. Los datos de km totales, etc si he podido exportarlos y cargarlos como datos externos, pero las travesías no puedo importarlas de golpe todas, sino que tengo que exportarlas del aparato viejo y luego importarlas al nuevo una a una, y tengo cientos? Ayuda por favor!!!!!
Gracias, acabo de hacerlo y ahora marca la altura buena (medida con el gps) mañana salgo a probarlo. Muchas gracias compis
pila? Quizá haga mal contacto o este gastada Por cierto en el soplao se me ahogo el rox, pero tras 2 días en in vaso de arroz, sin la tapa de las pilas, a resucitado!!!!
Pues al conectar el aparato te da la opción de elegir si lo quieres como nuevo o asignarle los datos del existente. Muy fácil, lo que pasa es que no me había fijado. Como siempre!! :cabezazo Un saludo.
Buenas, aún soy un poco novato en las prestaciones del rox 9.0, pero.................cuando miro los datos de pendiente, altitud, en velocidad vertical me pone cero ( visto esto desde favoritos B9 Como puedo averiguar estos datos o hacer para que me los registre ?. Espero haberme explicado con claridad, si no es así pido disculpas . Gracias de antemano.
velocidad vertical ,solo te la muestra cuando estas en marcha ,te indica lo metros de desnivel que estas subienso por minuto, si estas parado logicamente es 0. otra cosa el la velocidad vertical maxima, esta si que te aparece en parado.
Gracias Fresneda. Lo de la velocidad vertical máxima..........lo comprobaré en mi próxima salida, ya que ahora tengo mis dudas de si me marcaba algo, y no lo puedo comprobar. Al haber realizado el borrado de los datos de la salida........
Hola a todos los foreros, me gustaría que me ayudasen con vuestras experiencias y opiniones. Estoy por comprarme un cuentakilometros pero tengo la duda entre sigma rox 9.1 o polar cs 500cad los precios que he visto en internet es de 165 € y el polar 155 € ¿Cual de los dos me recomendais? Muchas gracias y un saludo.
A mi me han fallado 3 relojes polar, cambiados en garantía por el Deca. El sigma no me ha dado casi fallos, alguna conexión mala del pulsometro un par de días en año y medio. En el Soplao se me ahogo, como para no! Pero 1 día en arroz y sigue funcionando. Yo estoy bastante contento y lo volvería a comprar.
He visto el sigma 9.1 al precio de 154,90 € en la página web fun-corner.de ¿Es de fiar esta página? ¿Aguién a comprado ahí? Gracias, y saludos.