En la carpeta de "Documentos”, sí la abres, en ella te aparece una carpeta con el nombre de "SigmaDataCenter2", hay están todos los archivos del programa.
Son diferentes, yo tuve la misma duda,pero con el 705 me decante por el sigma por tema de baterías, y teniendo en cuenta que para gps puedo gastar el teléfono. No me he arrepentido. y con polar por el cambio de pilas, no me parece normal tener que comprar sensores nuevos cada vez que la pila se agota.
Sabe alguien cada cuanto hay que cambiar la cinta del pulsometro es que la mia lleva varios dias que no marca nada es que he oido que los electrodos que lleva se gastan, gracias por responder, saludos.
Prueba a cambiar la pila primero, a ver si así... Yo de momento solo pilas, y la cinta va bien. Prueba a lavar los electrodos con agua y jabón suave y aclarar bien a ver...
La cinta del pulsómetro del Sigma es un poco puñetera, a la que tiene la pila un poco baja deja de marcar si te pones erguido y marca si te coges el manillar por abajo, pese a que el programa da la pila como buena yo la cambio al menor síntoma. Otra cosa, después de cada uso lava con agua la cinta y sécala, si noal final da errores de señal. Salut!!
Seguramente será pila, lo que si tienes que hacer es limpiarla bien cada vez que acabes de usarla, porque si queda mojada de sudor, aunque no la estes usando, la pila se gasta antes.
hola a todos!!...acabo de instalar mi rox 9.1 en las dos bicicletas y funciona bien...pero no se como ponerlo para la segunda bici...tenia entendido que se activa solo al cambiar una a otra?...podeis ayudarme...hay que hacer algo...gracias a todos.
solo no, ya seria la leche! Hay que apretar el boton del sensor de velocidad hasta cambiar el color de la luz, luz roja una bici, luz verde la otra
Hola. Tengo un Rox 9.1. El anterior era un cuentakilometros sin conexion a PC. Mi pregunta es: Como puedo modificar los Km totales del Sigma 9.1 para sumarle los Km del otro cuentakilometros.? Gracias.
A ver si me podéis echar una manita. Desde hace 15 días mi sigma rox 9.0 se me ha vuelto loco en relación a la altitud y porcentaje de subida y bajada. Marca lo que le sale del alma, me ha llegado a marcar altitudes que ni el K2 y porcentajes tanto en positivo como en negativo de 99%. Se pega un rato así y luego vuelve bien para ponerse de nuevo a marcar lo que quiera. Me tiene mareado.
buenas,aver si podeis ayudarme, busco un pulsometro que sea bien preciso, he oido que polar da problemas y sigma parece ser que va de lujo,que tal el pulsometro del rox 9??os ha fallado a alguno?? problemas con altitud o pendiente?? el cuenta kilometros??? lo digo por que tengo un sigma 2006 mhr y el cuentakilometros directamente no coje velocidad y el pulsometro va y biene,,,, supongo que del 2006mhr al rox 9.1 habran mejorado y no habrá esos problemas no?¿
Yo vendo un 9.0 http://www.foromtb.com/showthread.php/889667-Sigma-Rox-9-0-nuevo-procedente-de-garantía
Con el software, en la configuración del cacharro tienes los totales y allí puedes modificarlos... Pero no pongas de mas eh??? Jajaja... A campazeus y gabri... Habéis pensado que puede ser problema de pila? Solo como una idea, que hay cacharros que les va mal ir con la pila justa!
Gracias alberticoz, lo hare como tu dices pero ayer le estuve hechando un vistazo al software y en los totales me aparecen los Km pero no puedo editarlos, pincho el valor pero no me deja editar. Hoy me fijare mas. Si no veo forma, saco un pantallazo y me lo muestras OK? (soy un poco torpe...) Los Km totales resistiré y pondré los reales pero lo que igual manipulo es el % de pendiente porque como vea un 20% lo mismo me da algo:alloreto
Buenas a todos. una pequeña duda, he intentado leer todos los post, pero me pierdo. Necesito meter datos manualmente creando salidas nuevas, como se hace?? He trasteado un poco pero no veo la manera de crearla, solo modifico la q tengo guardada. Perdonar si ya lo habeis explicado y me repito. Un saludo