Impresiones sigma Rox 9.0

Tema en 'Material' iniciado por yomis, 10 Oct 2008.

1. francis1x2

francis1x2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Entre sigma rox 9.1 y garmin edge 500 ¿ cual de los dos elegir?
    Gracias.

2. cosmo73

cosmo73 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    78
    Hola , en que carpeta (en windows 7 ) se guardan los datos del sigma y con que extension..?
    Gracias

3. opal97

opal97 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    En la carpeta de "Documentos”, sí la abres, en ella te aparece una carpeta con el nombre de "SigmaDataCenter2", hay están todos los archivos del programa.

4. cosmo73

cosmo73 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    78
    ok gracias...

5. Pajarete Mix

Pajarete Mix Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Son diferentes, yo tuve la misma duda,pero con el 705 me decante por el sigma por tema de baterías, y teniendo en cuenta que para gps puedo gastar el teléfono. No me he arrepentido.
    y con polar por el cambio de pilas, no me parece normal tener que comprar sensores nuevos cada vez que la pila se agota.

6. pajarolo

pajarolo Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Sabe alguien cada cuanto hay que cambiar la cinta del pulsometro es que la mia lleva varios dias que no marca nada es que he oido que los electrodos que lleva se gastan, gracias por responder, saludos.

7. theo

theo Jarra&Pedal member

Me Gusta recibidos:
    2.549
    Prueba a cambiar la pila primero, a ver si así...
    Yo de momento solo pilas, y la cinta va bien. Prueba a lavar los electrodos con agua y jabón suave y aclarar bien a ver...

8. pajarolo

pajarolo Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Muchas gracias voy a probar.

9. Aneu_

Aneu_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    284
    La cinta del pulsómetro del Sigma es un poco puñetera, a la que tiene la pila un poco baja deja de marcar si te pones erguido y marca si te coges el manillar por abajo, pese a que el programa da la pila como buena yo la cambio al menor síntoma.

Otra cosa, después de cada uso lava con agua la cinta y sécala, si noal final da errores de señal.

Salut!!

10. opal97

opal97 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Seguramente será pila, lo que si tienes que hacer es limpiarla bien cada vez que acabes de usarla, porque si queda mojada de sudor, aunque no la estes usando, la pila se gasta antes.

11. jolugocor

jolugocor Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    hola a todos!!...acabo de instalar mi rox 9.1 en las dos bicicletas y funciona bien...pero no se como ponerlo para la segunda bici...tenia entendido que se activa solo al cambiar una a otra?...podeis ayudarme...hay que hacer algo...gracias a todos.

12. kirk

kirk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    492
    solo no, ya seria la leche! Hay que apretar el boton del sensor de velocidad hasta cambiar el color de la luz, luz roja una bici, luz verde la otra

13. alberticoz

alberticoz Master del Universo

Me Gusta recibidos:
    49
    Y una vez hecho eso ya no tienes q hacerlo mas, a partir de entonces es automático!

14. alboka

alboka ttipi-ttapa

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola. Tengo un Rox 9.1. El anterior era un cuentakilometros sin conexion a PC. Mi pregunta es: Como puedo modificar los Km totales del Sigma 9.1 para sumarle los Km del otro cuentakilometros.? Gracias.

15. campazeus

campazeus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    A ver si me podéis echar una manita. Desde hace 15 días mi sigma rox 9.0 se me ha vuelto loco en relación a la altitud y porcentaje de subida y bajada. Marca lo que le sale del alma, me ha llegado a marcar altitudes que ni el K2 y porcentajes tanto en positivo como en negativo de 99%. Se pega un rato así y luego vuelve bien para ponerse de nuevo a marcar lo que quiera. Me tiene mareado.

16. gabri_84_pn

gabri_84_pn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    225
    buenas,aver si podeis ayudarme, busco un pulsometro que sea bien preciso, he oido que polar da problemas y sigma parece ser que va de lujo,que tal el pulsometro del rox 9??os ha fallado a alguno?? problemas con altitud o pendiente?? el cuenta kilometros???
    lo digo por que tengo un sigma 2006 mhr y el cuentakilometros directamente no coje velocidad y el pulsometro va y biene,,,, supongo que del 2006mhr al rox 9.1 habran mejorado y no habrá esos problemas no?¿

17. kirk

kirk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    492
    Yo vendo un 9.0
    http://www.foromtb.com/showthread.php/889667-Sigma-Rox-9-0-nuevo-procedente-de-garantía

18. alberticoz

alberticoz Master del Universo

Me Gusta recibidos:
    49
    Con el software, en la configuración del cacharro tienes los totales y allí puedes modificarlos... Pero no pongas de mas eh??? Jajaja...

A campazeus y gabri... Habéis pensado que puede ser problema de pila? Solo como una idea, que hay cacharros que les va mal ir con la pila justa!

Última edición: 18 Jul 2012
  19. alboka

alboka ttipi-ttapa

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias alberticoz, lo hare como tu dices pero ayer le estuve hechando un vistazo al software y en los totales me aparecen los Km pero no puedo editarlos, pincho el valor pero no me deja editar. Hoy me fijare mas. Si no veo forma, saco un pantallazo y me lo muestras OK? (soy un poco torpe...) Los Km totales resistiré y pondré los reales pero lo que igual manipulo es el % de pendiente porque como vea un 20% lo mismo me da algo:alloreto

20. Pitu de Palencia

Pitu de Palencia Aprieta la biela...

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos.

una pequeña duda, he intentado leer todos los post, pero me pierdo.

Necesito meter datos manualmente creando salidas nuevas, como se hace?? He trasteado un poco pero no veo la manera de crearla, solo modifico la q tengo guardada.

Perdonar si ya lo habeis explicado y me repito.

Un saludo

Compartir esta página