En la ultima versión si que se podia, en la beta se ve que se les ha olvidado, espero que lo actualizen cuando saquen la versión definitiva Un saludo
Intala el data center en el portatil, y luego pasa el archivo con extensión .db, esta en la carpeta sigmadatacenter.
Yo lo que he hecho es, usando dropbox y con la nueva funcionalidad de poner el datacenter_3_0.db donde elijamos, guardarlo en la carpeta dropbox y así puedo acceder desde cualquier ordenador que tenga instalado el programa. Un saludo
Hola...¿Alguien sabe si se puede grabar un tour solo con datos de pulsaciones,cadencia y tiempo, o es necesario que la rueda delantera, la del iman de la velocidad, avance para grabar tours correctamente? Lo que busco es utilizar mi rox 9.1 en el rodillo, en una segunda bici, pero claro, la bici va a estar estática, y quiero registrar la fc y cadencia.
Gracias sr29130....y ¿sabes si llegará la señal del sensor de velocidad desde la rueda trasera al aparato, estándo colocado éste en la potencia?
Una pregunta. Me ha funcionado sin problema hasta ahora, a final de año empezo a decir que había que cambiar la pila, cosa que ya he hecho, sigue funcionando bien, el ordenador ya ve que se ha cambiado la pila, pero la línea central, no siempre se muestra correctamente, (parece como si fuese fantasma, por decirlo de alguna manera). ¿Os ha pasado a alguno?
Bueno, ya tengo el Sigma-Rox 9.1 montado en la bici. La verdad es que es muy preciso, aunque cuando le das fuerte a los pedales te regala bastantes watios. Tengo un pequeño problema al instalar el CD del Data-Center, me pide un código de registro que debería venir en la caja o en la funda del CD pero no veo nada. Me pide que me registre con ese codigo o que obtenga uno on-line y estoy un poco liado. ¿Que se debe hacer ahora? Si alguien fuera tan amable, gracias.
Tienes que entrar en http://www.sigma-data-center.com y crear una cuenta si no tienes, ahí te descargas el software y te da unas claves si no recuerdo mal, es que ahora no estoy en casa y no puedo mirarlo. Si tienes problemas no dudes en preguntar. Un saludo.
dentro de la funda del cd de instalacion viene una hoja roja donde esta el codigo para instalarlo. yo he hecho dos salidas con el mio y no consigo que funciones el cadenciometro , algun consejo , saludos a todos y gracias.
¿Alguien sabe por que los datos del log y la memoria son diferentes, si he iniciado los a la vez. Difieren sobre todo en el tema de metros de ascenso o descenso etc. Ayer por ejemplo, mientras en la memoria aparecía 235 metros de desnivel positivo, 5,35km y 0:14:59 de tiempo de ascenso, en los datos del gráfico era de 188metros, 3.99km y 0:11:44.Alguien me puede decir cual de los dos es mas fiable?
Lo único que creo que pueda ser es que la distancia entre el imán y el sensor sea excesiva, me parece que la distancia máxima que recomienda enes de 12mm, aunque te diré que yo lo llevo montado con menos separación (puede que a unos 3mm). Porque al ser nuevo se supone que el sensor y las baterías estarán bien.
Gracias Joaquin65, el viernes por la tarde, despues de preguntar aquí, vi el dichoso papelito dentro de la funda del CD. Me estaba volviendo loco, vaya tontería y yo sin encontrarlo:ups El cadenciomentro es de lo que mas me costo de instalar. Al final me funciona pero no lo he puesto como indican las instrucciones, que es con el imán por la parte de dentro de la biela, si no en la parte de arriba (o abajo, se según se mire, je, je...), ya que por dentro (entre la biela y el cuadro) no me cabía. Además de que dicho imán viene como en dos piezas que se pueden separar. Cuando el sensor detecta el imán se enciende una luz verde en el sensor, creo que es así. Y eso si, siempre tarda una cuantas peladas en empezar a marcar en la pantalla.
a ver si alguien me ayuda , ya he consaeguido que funcione el cadenciometro , eran las pilas , ahora me surge otro problema , despues de pasar sin problemas los 4 primeros entrenos , ahora me es imposible , llevo una semana intentandolo de todoas formas , tengo un Mac y un window y en los dos me da error, saludos y gracias de antemano.
Hace poco yo también tuve problemas y mirando en el post ponía el orden para que funcione correctamente: 1-Abrir el programa 2-Instalar el USB 3-Poner el Rox en la base. Pero aún así me daba problemas, por lo que pregunté y el compañero Fresnada me comentó que utilizase siempre el mismo puerto USB. A veces me lo abría y otras no, por lo que decidí des-instalar el programa y volverlo a instalar. Una vez finalizada la instalación conecta a un USB la base sin el ciclo-computador y luego conéctalo. Haciéndolo así, que por cierto es como pone en el manual,y luego abriendo en el orden que pone arriba no me ha vuelto a fallar.
Sobre el tema de la conexión os voy a preparar un pequeño tutorial. Este método solo funciona si ya lo habeis instalado alguna vez y ha funcionado, y os ha dejado de funcionar . En mi caso es con xp, pero supongo que los que tengáis Windows 7 serán similares. Las causas de que haya dejado de funcionar pueden ser por alguno de los siguientes motivos: que lo habéis conectado a otro puerto USB distinto del que se conecto cuando se instalo que habéis conectado otros USB, dispositivos, discos etc. en ese mismo puerto y al volver a conectar el del rox se ha des configurado. 1. Para saber si se ha des configurado, conectar el cable al PC Ir a panel de control/sistema/administrador de dispositivos/ Os tiene que aparecer el puerto como el que os señalo en color verde, obviamente el COM será otro, o puede ser el mismo, pero si os aparece COM 3, siempre que lo conectéis tiene que ser 3, si no es probable que no os funcione. Por eso lo de conectarlo siempre en el mismo puerto si se instala en otro el COM será otro. Si os aparece el dispositivo del sigma con un simbolito, como el que os señalo en rojo, empiezan los problemas, jijiji, quiere decir que se ha des configurado. 2. Para volver a dejarlo operativo seguiremos los siguientes pasos: Damos con el botón derecho del ratón sobre el puerto del sigma ds rox 08, y elegimos propiedades, vamos a la pestaña de controlador, y damos hacemos clic en actualizar controlador (ver imagen). 3. Nos aparecerá la ventana del asistente de actualización de hardware, y seleccionamos no por el momento 4. En la siguiente pantalla activamos la casilla de instalar desde una lista o ubicación especifica 5. en la siguiente ventana seleccionamos a No buscar. seleccionar el dispositivo que se va a instalar. 6. Nos saldrá una ventana como esta, le damos a siguiente. 7. nos saldra una ventana de que windows no reconoce la firma del controlador ( no hacer ni caso), le damos a continuar y con esto se tiene que solucionar yo lo tengo que hacer de vezen cuando, parece muy engorroso pero se tarda un minuto en hacerlo. Espero que lo entendáis, ya me diréis
Ha salido una nueva versión 3.0 - BETA 2, con algunas detalles corregidos de la Beta 1, y por fin ya incluyen la vista del Calendario, que la Beta 1 no tenía. El calendario da estadisticas por semanas y por meses, parece que promete. De momento parece que no corre sobre XP, esperemos que lo arreglen. Ya ire posteando más novedades. Fresneda: Muy buen trabajo el del tutorial. :clap Saludos.