Impresiones sobre la Mini DV MD 80 Shitcam - Resumen de aportaciones Pag. 1 -

Tema en 'Accesorios' iniciado por MiraMundos, 18 Ene 2010.

1. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Bueno HD me refería a vídeo en HD, o sea... a 720p o más, en este caso 960p. Pero me da que serán interpolados, dudo que el sensor capte a esa resolución. El caso es que nadie sabe nada de esa bicha y tiene buena pinta, :|

2. LOCO

LOCO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.370
    La verdad es que seria interesante saber si es verdad que graba en HD esa camara,pues tiene buen precio y seria un paso adelante en cuanto a calidad,

3. juanmy72

juanmy72 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    a ver!!! HD es todo aquello que este por encima de 720 pixeles verticales x 1280 horizontales. si esta camara graba a esa resolucion es HD, otra cosa es la calidad del sensor que lleve, que no sera ni de lejos al de una cámara de fotos convencional. es como en las cámaras de fotos la gente normalmente asocia los megapixeles a que salgan buenas fotos, pero lo que realmente importa es el tipo de sensor que lleva. con 5 megapixeles tienes el tamaño suficiente para imprimir en un folio din A4, por mas megapixeles pocos posters vamos a imprimir. bueno, en definitiva que si es HD, pero que algo sea HD no es sinónimo de "calidad", mejorara, claro esta, que la shitcam convencional, puesto que tiene mas resolución.

4. LOCO

LOCO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.370
    Esta camara(que ya ha salido antes),aunque de tamaño algo más grande que las que solemos manejar parece bastante interesante,la duda que tengo es si es la misma en los tres casos pues el precio varia bastante de unas a otras,aparentemente son iguales pero a una le ponen mayor resolución e incluso grabación a 60fps,saludos

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.33281
    http://cgi.ebay.es/HD-Mini-DV-Camar...m&pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3a5ce99641
    http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.42114

5. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Hombre, por ese dinero ya dudo que merezca la pena. Por 100-120€ ya hay cámaras de fotos que graban en HD e incluso alguna cámara de vídeo de oferta tipo Creative o Sony Bloggie por un poquito más...

La gracia de la shitcam (y otras) es su precio, 112€ por una cámara de china de la que no sabemos nada es un poco jugársela, ¿no?.

6. shaggy.gpd

shaggy.gpd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    Por 112€ yo pediria que tuviese un sensor ccd, en lugar de un cmos, que menos por ese precio; porque como dice juanmy, la "calidad" del video no aumenta con los megapixel; aunque a efectos practicos, en youtube se ve mejor que uno re-escalado.

Bueno, a lo que venia, he encontrado una tabla comparativa de los distitos servicios de streaming, por si alguno quiere probar; yo estoy comprobando la calidad de openfilms, aunque llevo toda la tarde esperando a que me acepten el video.

Creo que la comparativa esta un poco desactualizada, pero esta bastante bien.

Online Video Comparison Matrix

7. Fran1981

Fran1981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.453
    necesito ayuda,

Tengo dos camaras mini dv una va perfecta pero la otra la pones para grabar y en 10 segundos se desconecta la camara, a alguien le pasa, se sabe que puede ser?

8. mumbru

mumbru Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    445
    Strava:
    la shitcam sin ningun angular se ve bien ???

i sino donde puedo comprar un angular que no se por internet i mas o menos barato, muvhas gracias

Última edición: 23 Jul 2010
  9. shaggy.gpd

Me Gusta recibidos:
    28
    Podeis olvidaros de openfilms, me han rechazado el video, dicen que no encaja con lo que buscan; pues me quedo sin comprobar si tenian los videos mas calidad.

10. gerardmartinez

gerardmartinez JIZZ

Me Gusta recibidos:
    28
    Bueeeeeno, yo despues de muchas pruebas y con la llegada del angular, estreno el primer video decente con la shitcam. Alee, aqui lo teneis... Saludos!!

[video=facebook;1428323359465]http://www.facebook.com/video/video.php?v=1428323359465[/video]

11. mumbru

mumbru Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    445
    Strava:
    no se puede ver

12. gerardmartinez

gerardmartinez JIZZ

Me Gusta recibidos:
    28
    Ahoora si!! Que lo disfruteis!! Saludos

[video=vimeo;13587899]http://vimeo.com/13587899[/video]

Última edición: 24 Jul 2010
  13. Nipapa

Nipapa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Alguien sabe si el gran angular para la mini dv se puede comprar en España? He perdido el mío y si lo pido a los chinos no me llega para vacaciones...

14. juanmy72

juanmy72 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    esta chulo el vídeo!! ahora falta una fotito que veamos el detalle de tu sujeción al casco de la cam!! jejeje!!!

15. _APU_

_APU_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    juanmy,me han dejado un lector de targetas micro sd,y nada,sigue sin poder verse los videos cuando se agota la bateria,lo que si me he dado cuenta es que salen un par de archivos aaaaaaaaaa y otro bbbbbbbbbbb aparte del clip de video que sigue pesando 0 bytes,estos archivos solo me salen con susodicho lector.Solo me falta probar en un pc mas moderno,y si sigue sin poder leerlos probare con otra targeta micro sd. Te ire informando de como van las pruebas.

1 saludito

16. juanmy72

juanmy72 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Gracias APU!! yo al final formatee la tarjeta para volver a usarla ya mirare a ver en otra ocasión, probé un programita de estos de recuperar archivos dañados pero tampoco conseguí nada.

otro Saludo!!

17. shaggy.gpd

Me Gusta recibidos:
    28
    Para recuperar archivos hay un tutorial aqui.

Esta en ingles, pero menos es nada.

18. gusirey

gusirey Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10
    Estas en todo diego.
    He visto lo del liquido tubeless, muy buena iniciativa.

Un saludo

19. shaggy.gpd

Me Gusta recibidos:
    28
    Jeje, es que ahora que estoy a la espera de mi shitcam, y como la impaciencia me puede me estoy leyendo los manuales.

Lo del sellante, no se si sera buena iniciativa o no, pero es que no paraba de alucinar, con la gente que era incapaz de sellar, con notubes, las mismas cubiertas que yo sello sin problemas.

Tu al final que hiciste con tu camara? que no he visto ningun video tuyo, aunque hace mucho que no visito el hilo de Burgos.

20. caseven

caseven VTX Team

Me Gusta recibidos:
    45
    Aqui les dejo uno interesante, pasando sobre un puente a gran altura de una linea ferrea en Colombia (Minuto 5). Incluyendo algunos tuneles.
    [video=youtube;LBGZ4EDzcYk]http://www.youtube.com/watch?v=LBGZ4EDzcYk[/video]

Última edición: 26 Jul 2010

Compartir esta página