Impresiones sobre la Mini DV MD 80 Shitcam - Resumen de aportaciones Pag. 1 -

Tema en 'Accesorios' iniciado por MiraMundos, 18 Ene 2010.

1. ciberlupi

ciberlupi Maximun Attack

Me Gusta recibidos:
    0
    He utilizado el Deshaker tal como pone en la Pag. 12 - Como utilizar Deshaker haciendo las dos pasadas con la cola de trabajos del VirtualDub - Aportación Frangumo -En principio parece funciona todo correcto pero el video se me ve con un monton de puntos y rayas que muestran el movimiento de la imagen y ademas la imagen esta mucho mas socura que la original, sabeis que hago mal, porque segui todos los pasos del post de Frangumo.

2. gusirey

gusirey Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10
  3. mayuga

mayuga El Bercial

Me Gusta recibidos:
    0
    ****, 1 semana con la cámara pedida al chino y acabo de recibir el mail de pccomponentes (estaba escribiendolo yo también, jajajajajaja)

4. gusirey

Me Gusta recibidos:
    10
    Bueno mayuga, piensa en lo que te ahorras xD.
    Yo la tengo del chino desde hace un par de semanas y ni la he estrenado, todo el día lloviendo.
    Pero a alguno puede que le venga bien.

5. mayuga

mayuga El Bercial

Me Gusta recibidos:
    0
    Claro, habrá que pensar que me ha costado 8€ menos (bueno, incluso mas, porque esos 22,95€ son sin envío), pero ****... :D

gusirey, ¿cuanto te tardó en llegar?

6. Frangumo

Frangumo Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Si te sale el vídeo así, es que no hace la segunda pasada. Repasa los puntos uno por uno aunque te parezca que los has puesto bien, que igual se te está pasando algo. Igual no has activado la segunda pasada del filtro en el segundo trabajo de la cola.

7. Trektorniano

Trektorniano Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    el envio en pccomponentes es de 6.95 euros + 22 y pico de la camara... casi prefiero el chino chungo que me ha tocado a mi que le he tenido que volver a enviar la camara a China y a saber si me mandara otra???...

8. Nenuquin77

Nenuquin77 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días amigos, soy nuevo aqui y viendo vuestro foro ¡¡¡también he caido en la tentación de comprarme una camarita de los chinorris y una tarjeta de 8GB!!!!, a ver cunto me tarda en llegar (ponia entre 7 y 20 días, espero que sean 7, jejeje pero lo dudo) Tengo unas ganas de probarla impresionante, hoy he salido con la bici un rato y me he puesto bonito, pero con descensos por barro, impresionantes, lastima que no tuviera la minicam, en fin... a esperar toca.
    Saludos para todos

9. gusirey

Me Gusta recibidos:
    10
    Pues no recuerdo bien, pero creo que 19 días.
    El que no se consuela es porque no quiere xD.

10. rinana

rinana Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos, alquien sabe si la camara es configurable en algun aspecto o no se puede tocar nada para mejorarla. lo digo, porque al grabar, no llega a verse fluido el video, y se aprecia un poco de tirones, pequeños pero tirones. y queria saber si es posible configurar algo.

11. Sakynet

Sakynet Parece que empieza...

Me Gusta recibidos:
    12
    La fecha, es lo único, creo. De momento la tengo y solo he podido modificar eso.

12. ereodin

ereodin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no se si a vosotros os pasa, pero ami los videos me los graba en bloques de 110 megas o asi, nunca me graba mas de eso del tiron, a alguien le pasa?.

salu2

13. Ser Supremo

Ser Supremo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    67
    Yo tengo los dos modelos de cam que se han visto aqui (la tipica y la de tipo puerta garaje). La calidad de las dos creo que es la misma. Aun no las he probado por ahí fuera, solo en mi casa.

Tengo pedida la lente esa que viene con un apoyo de silicona. Ya pondré más cosas a medida que pruebe.

14. Blinker Man

Blinker Man Small Things

Me Gusta recibidos:
    0
    Una pregunta para los que colgais videos en youtube. Que calidad le meteis al parametro bitrate ( que es algo asi como la calidad de imagen no?) para colgar videos en youtube y demas?

15. Rialito80

Rialito80 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    16
    ¿Que capaciadad tiene la tarjete de memoria que usais?. ¿La camara tiene sufuciente bateria para llenar una tarjeta de 4 GB? cuanto ocuparia un video de 5 minutos...?

16. ciberlupi

ciberlupi Maximun Attack

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues sigue pasandome lo mismo, y la imagen resultante seria la que ves en el margen derecho.

Adjuntos:

17. Blinker Man

Blinker Man Small Things

Me Gusta recibidos:
    0
    Ese video que te sale a la derecha es el resultado de hacerle la primera pasada con el Deshaker. Tienes que pasarle la segunda pasada y te saldra correctamente.

Un saludo.

18. Franmr101

Franmr101 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, os he estado leyendo y me teneis picao con la camarita, jejeje, estoy a punto de pedirla porque la verdad es que cumple bastante bien con su cometido y a un precio casi de risa, que mas se le puede pedir!!

Entre ayer y hoy me he leido todo el hilo completo pero no me acaba de quedar claro el tema de eliminar la hora. Si no he entendido mal, basta con no meterle el archivo tag y listo, no? Y otra duda que no me queda clara es si la bateria se acaba, el video no se pierde, no?

Nada mas, solo estoy dudando en pedirla al chino o en pccom,.. ya que la de pccom,... trae 2gb y no es tanta la diferencia con el chino, tb la tienes en pocos dias y pensando en pedir unas cuantas con los amigos pues se comparten gastos de envio y puede salir muy baratita tb. A ver que hago.

Ya tengo ganas de tenerla para destriparla a ver como meterle alimentacion o mover el objetivo, etc,.. Saludos!!!!

19. Frangumo

Frangumo Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Esa captura es cuando está dando la primera pasada. Se ve así en el programa cuando lo está haciendo. Genera un archivo de información que luego utiliza en la segunda pasada para ya producir un fichero de vídeo.

Si el vídeo final, abriéndolo en un reproductor normal, te aparece con esos puntos y líneas es que hay un paso que el VirtualDub se está saltando.

20. angelito

angelito Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    me interesa ,alguien lo sabe?????????

Compartir esta página