Impresiones sobre la Mini DV MD 80 Shitcam - Resumen de aportaciones Pag. 1 -

Tema en 'Accesorios' iniciado por MiraMundos, 18 Ene 2010.

1. panclio

panclio a big fish

Me Gusta recibidos:
    2
    hola chicos quetal????
    me acabo de comprar un un par de camaras con los angulares y como todavia no me ha llegado estoy trasteando con los programas. estoy leyendo en hilos y no me aclaro mucho, me podeis decir programas para montar videos, pasar filtros, reduccion de movimiento y todas esas cosas. de momento tengo el magix video deluxe 15 y va bien para montaje pero aun no se todas las capacidades.

un saludo

2. josele138

josele138 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues he mirado el pedido y pone que hay rotura de existencias,vay como so no hubiese stock,sabeis si puedo recuperar la pasta,lo pague con paypal

3. josele138

josele138 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola me ha llegado la mini cam de llavero pero lleva un dia entero cargando en el pc con un cable bueno y la luz naranja no se me apaga al no ser que la desconecte del usb,y cuando la desconecto no me hace nada ni se enciende ni parpadea ni nada de nada

4. ForeroGarcia

ForeroGarcia Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo del tamaño tan grande me suena que puede ser porque habras elejido la opcion "full procesing mode" (no se como sale esa opcion en el spanishdub) pero sin haber elejido ningun codec de compresion.

A la vez que le metes el filtro tienes que elejir algun codec de compresion (algo tipo divx, xvid, h264 etc) para que ocupe menos.

5. xudaondo

xudaondo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Eso me ha pasado a mi... la luz no se apaga cuando termina de cargar.
    La cosa es que si cuando la desconectas del USB, la luz se apaga, luego es imposible encenderla. Tienes que conseguir que al desconectarla, la luz se quede encendida.... yo lo conseguí manteniendo apretado algún botón... pero tuve que intentarlo varias veces!!!
    Un saludo

6. uge-cube

uge-cube Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    261
    Este es el funcionamiento normal de mi cámara tipo "llavero".. por si os ayuda en algo:
    -al ponerla a cargar (con un cargador de un móvil motorola) se le enciende la luz naranja y no se apaga. Aun completamente cargada no se apaga. Desconecto mini-usb del cargador y tampoco se apaga la luz naranja. La única forma de apagar la luz naranja es apagar la cámara.

Este ha sido hasta ahora el funcionamiento normal de mi cámara...:)

Un saludo :bye

7. ytaca56

ytaca56 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi pasa igual, tengo el W7 x64, podrias explicar un poco como hay que instalar los codecs en el W7 x64?

8. josele138

josele138 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues bien he consegudo que funcione,cuando lo desconecto del pc lo enchufo y lo desenchufo a la corriente de la corriente y ya se queda la luz encendida.Pero cuando graba no hay ningun indicador de que lo este haciendo verdad? supongo que esto es asi.gracias

9. uge-cube

uge-cube Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    261
    Con la cámara encendida (luz naranja encendida)... para grabar hay que pulsar el botón de grabar hasta que la luz naranja parpadee y después soltar el botón...:) Entonces la luz naranja se apaga y empieza a grabar (durante la grabación la luz está apagada). Para parar la grabación hay que pulsar brevemente el botón de grabación y la luz naranja vuelve a encenderse....:)

Un saludo :bye

10. blackmoon

blackmoon Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    bueno, ahi va un nuevo video. Todas las tomas on-board son con la camara dv005 con angular de 0.38x colocada en la pipa de dirección, el resto son tomas normales con una lumix de panasonic.
    El video tiene tirones y demas pero los videos se veian bien, estos son debidos al petamiento del portatil en el que estoy trabajando que me quedo sin sitio en el disco y va muy muy lento.

[video=youtube;GXexjsEyaYM]http://www.youtube.com/watch?v=GXexjsEyaYM[/video]

11. monsters4r

monsters4r Miembro

Me Gusta recibidos:
    5

Hola, ayer cargé la bateria de la camara con un cable de PSP y logré que se quedaran las 2 luces encendidas pero aun asi solo me a durado 28min. alguien sabe que puede ser?
    1 saludoo

12. Nenuquin77

Nenuquin77 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Buen video, me ha gustad mucho, anda que no os juntais gente para salir a dar pedales, jejejeej

13. Nenuquin77

Nenuquin77 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo un problema parecido, pero en lugar de durarme 28 minutos a los 3, 4, 1 minutos (según le de a la camarita) se me apaga sola. ya he pedido otra pq no se si puede ser un problema de petada de batería... mira que estaba contento de ******* con la camarita.

14. lordvader

lordvader Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Un par de vídeos:

-Shitcam MD80 colocada en la pipa + Gran Angular FE-50 (la que esta descatalogada en DX)
    [video=vimeo;14768173]http://vimeo.com/14768173[/video]

-Shitcam MD80 colocada en el manillar (tomas traseras desde la tija) + Gran Angular FE-50 (la que esta descatalogada en DX)
    [video=vimeo;14668506]http://vimeo.com/14668506[/video]

15. arín pachín

arín pachín Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Tengo la camara hace 1 semana,he grabado unos cuantos videos y de coj.....,pero hoy la he cargado y y al desenchufarla me ha quedado como bloqueada i las luces encendidas.He hecho un reset y nada.¿A alguien por casualidad le ha pasado lo mismo y lo ha solucionado?¿Tendré que tirar la cámara a la basura y comprar otra?
    Enga gracias.

16. Tipotane

Tipotane Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo tengo dos camaras.... y me pasa lo mismo en las dos.

17. pichulin

pichulin Guardian of fire

Me Gusta recibidos:
    0
    "Use previous and future frames to fill in borders" en el paso 2. Juraría que con eso te rellena los bordes negros

Y no se pierde calidad al pasar el Deshaker, pero tienes que guardar el vídeo sin compresión por lo que ocupa varios GB. Luego lo editas con otro programa y lo guardas en xvid, h264 o el códec que te parezca. A mí particularmente para editar el vídeo me gusta mucho Adobe Premiere. Pinnacle Studio no está mal y Sony Vegas nunca me acabó de convencer. El movie maker ni tocarlo. Es un chiste de programa.

Última edición: 10 Sep 2010
  18. arín pachín

arín pachín Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Exactamente lo que me pasa a mí.Me he leído casi todo el post y no hallo una solución.A ver si alguien me orienta por el buen camino.

19. arín pachín

arín pachín Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    ¡YA ESTÁ ARREGLADO!!!He formateado la targeta como acabo de leer en una pág. del post i ha funcionado.
    Saludos.

20. BOBTAIL

BOBTAIL Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ni idea. Ya te digo que desde que me puse el windows 7 64 bits no me detecta los codecs el virtualdub. De momento me da igual. No comprimo y me ocupan bastante los videos. Los utilizo para hacer el montaje y despues los elimino para tener espacio de nuevo.
    A ver si alguien da con la solucion y nos lo cuenta.

Compartir esta página