Impresiones sobre la Mini DV MD 80 Shitcam - Resumen de aportaciones Pag. 1 -

Tema en 'Accesorios' iniciado por MiraMundos, 18 Ene 2010.

1. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    Quiero comprarme una camarita de estas, y tengo que pagar con paypal, ¿es segura una cuenta paypal?.

2. uge-cube

uge-cube Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    261
    Hoy por hoy... creo que es la forma más segura y extendida para hacer compras por internet....:) además... si tienes algún problema con el vendedor... tienes la posibilidad de abrir una disputa en paypal... para que ellos hagan de intermediarios entre tu y el vendedor...:) está genial...:)

Y otra cosa... es que muchísimos vendedores tanto de ebay como de otras tiendas... sólo aceptan esta forma de pago... ya que es más segura...:)

Un saludo :bye

3. Torpedosesual

Torpedosesual Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Habéis visto esta cámara que está en app informática

Cámara Woxter

Lo digo por aquello del que le da un poco de miedo lo de la compra por internet, aquí vas a la tienda y punto, lo malo, son 71 euros.

Última edición: 11 Sep 2010
  4. trabukiyo

trabukiyo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Bueno pues ayer recibi mi shitcam...y como no podia esperar esta mñana ya la he probado...aunk el resultado no me ha convencido mucho por que no la he enfocado bien (mea culpa) ...iba a pedirme un gran angular, pero me he acordao de que tenia una camara compacta rota (una casio exilim)(esta camara la ultima lente es gran angular, aunq cuando funcionaba no abria apenas nada...y lo que ha ganado la shit cam es muchisimo) y sin arreglo y me puesto a desmontarla... el resultado tras muchos muchos videos calculando la distancia entre las dos lentes para que no se viera borrosa la imagen y otros 100 videos para dejarla bien centrada es bastante bueno...a mi parecer

En cuanto haga algun video con este "gran angular" lo cuelgo para que opineis
    Saludos

5. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:

ok gracias, voy a hacerme una cuenta para pillarme una camarita de estas.

6. JoseleteBlurLT

JoseleteBlurLT Ahí va!Ahí voy!

Me Gusta recibidos:
    13
    Manu, lueog te doy la mia :D

7. littos

littos Globero? Si, y qué?

Me Gusta recibidos:
    0
    [

Última edición: 12 Sep 2010
  8. littos

littos Globero? Si, y qué?

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me pasaba lo mismo y cansado de probar cables e incluso ordenadores, obte por ponerle una bateria extra como la que utiliza Uge. La cargas con el cargador y te olvidas.

La cuenta es segura, pero por si acaso te recomiento que la asocies a una cuenta que solo utilices para internet y que en ella solo tengas el saldo necesario para hacer la compra, y en cuanto a la tarjeta, una virtual.

9. xudaondo

xudaondo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
  10. BOBTAIL

BOBTAIL Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pequeño tramo de senda.
    [video=youtube;y-U1RRNvUVQ]http://www.youtube.com/watch?v=y-U1RRNvUVQ[/video]

11. BOBTAIL

BOBTAIL Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    senda rapida cerca de Artana

[video=youtube;e45aoVjWdjc]http://www.youtube.com/watch?v=e45aoVjWdjc[/video]

12. juanmy72

juanmy72 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    que la publi no dejaba verlo bien!!! jeje!!!

13. Vuxko

Vuxko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    60
    Hola a todos, después de leer muchos de los post que vais dejando aquí quisiera centrar la pregunta en lo siguiente, ya que veo que a unos les va bien la cámara y a otros no hace mas que darles problemas.
    Merece la pena comprarla por el precio que tiene? si o no
    De ser que si, merece también la pena comprar una lente para mejorar el ángulo de visión de la cámara? si o no
    y la ultima, donde comprar una shitcam en un sitio de confianza y la lente de responder ambas preguntas que Si?
    Gracias.

14. xudaondo

xudaondo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Si a las dos preguntas.. por el precio que tiene se graba a bastante buena calidad, como una gopro de las mas sencillas...
    Lo único que hay que apañarse un buen soporte...

15. fernan67

fernan67 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    68
    Si ha alguien le interesa la shitcam en bilbao la he visto por 35 eutros con tarjeta de 2gb en future world. es un poco cara en comparacion con el chino pero si no os quereis arriesgar comprando a china es una opcion.
    Yo la compre al chino y sin problemas.

16. Mikele976

Mikele976 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues aqui teneis mi primer video con la Shitcam y angular de 0,38. He innovado su posición, poniendo un soporte muy cerca de la potencia y los resultados son bastante buenos. Como podreis comprobar, la enorme cantidad de polvo que había en este desierto zaragozano me jugo una mala pasada, pero si veis el video entero, comprobareis que al limpiar la óptica, su calidad es excelente. Gracias a todos por vuestros consejos y en especial a Lorenzo Monton por su blog.
    [video=youtube;29heWlyFyL0]http://www.youtube.com/watch?v=29heWlyFyL0[/video]
    Saludos desde Zaragoza.
    Miguelon

17. uge-cube

Me Gusta recibidos:
    261
    El video está wuapo wuapo... tienes que poner fotitos del soporte... porque la calidad de imagen es increible...:):):)... enhorabuena....:)

18. dabelcas1976

dabelcas1976 The Interceptor

Me Gusta recibidos:
    6
    Bueno, pues yo esta vez tengo la mala suerte de ser de a los que no le van bien las cosas.

Empezamos con la carga, la camara en posición de off enchufada en el pc y se iluminan la luz roja y azul de forma fija, por lo que como muchos de vosotros, la dejo cargando durante unas 3 horas. Lo he probado con el usb que te mandan y con el del gps de Garmin con el siguiente resultado:

Paso la posicion de off a on y no se ilumina ninguna luz, por lo que deduzco la bateria no se me ha cargado o algo falla por otro lado( a ver si pasa un colega por aqui y me puede decir si la bateria esta o no cargada).

De la misma, en posicion de ON, vuelvo a conectar el usb al pc, se me encienden las 2 luces y lo desenchufo, con lo que en posicion ON se me queda fija la luz roja. Le doy a grabar y empieza a parpadear la luz azul, vamos que me he leido por hay unas instrucciones en español y los colores y el funcionamiento no se corresponden. En resumnen, lo que me indica que la camara encendida esta en espera de grabar es la luz roja fija, y lo que me indica que esta grabando es el parpadeo de la luz azul.

La camara graba, y veo que me ha generado videos de unos 100.000Kbs sin que yo le halla pausado en ningun momento, lo que le pasaba a otro forero y que la solución parece que fue la de formatear la tarjeta a FAT32. Previo a trastear con la camara ya lo habia formateado y tengo una class 6.

Me veo que como no lleve un pc a mano para conectarlo con el usb, no grabo ninguna ruta.

No me he leido todo el foro, pero si teneis por ahi alguna idea, os escucho mientras le digo al chino que la bateria no se carga.

Por cierto, es la camara nueva.

Saludos

19. uge-cube

Me Gusta recibidos:
    261
    Hola dabelcas... :)

Es un poco raro lo del tema de las lucecitas y lo de la carga de la batería...:(

En cuanto a la grabación... ¿¿has comprobado que no tienes activado el modo de grabación por sonido??? Se activa/desactiva dandole al botón "Mode" cuando está encendida. Estando en modo de grabación por sonido... se pondrá a grabar sola cuando el sonido supere x db y se parará también sola cada x minutos (no lo recuerdo con exactitud)

Mira haber si es eso... vale?? De todas formas... veo muy raro eso de que no la puedas encender por si sola... :(

Vengaaa... un saludo :bye

20. dabelcas1976

dabelcas1976 The Interceptor

Me Gusta recibidos:
    6
    Lo pruebo, de momento la he dejado cargando en posicion On, si no me enciende la tiro...jejej

Por cierto, en la nueva donde esta el boton reset ???

Compartir esta página