Impresiones sobre la Mini DV MD 80 Shitcam - Resumen de aportaciones Pag. 1 -

Tema en 'Accesorios' iniciado por MiraMundos, 18 Ene 2010.

1. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    ¿es remobible? porque lo interesate del blue tack es que lo puedes quitar

2. xudaondo

xudaondo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    No es lo mismo..
    El blue tack se puede quitar y volver a usar, y el Pattex es una masilla de dos componentes, que una vez juntados.. al de 24h es como una roca... y no se puede quitar, solo rascando o picando...

Yo la lente la tengo puesta con blue-tack, sin embargo, para el soporte del casco he utilizado el Pattex!!!

3. Torpedosesual

Torpedosesual Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias compañeros, como han dicho no es removible, y mira que le pregunté al del Leroy Merlin.
    Ya sé lo que me toca, a devolverlo.

4. gerardmartinez

gerardmartinez JIZZ

Me Gusta recibidos:
    28
    Bueno como había dicho pongo unas fotos del soporte para casco de Dirt/Street y para integral (en la mentonera). Éste está situado en el lateral/mentonera del casco que, a diferencia de ponerlo encima, se consigue un ángulo que permite ver mejor el sendero, tener una visión más parecida a la del rider, conseguir que se pueda ver el sendero y el manillar a la vez (sólo con casco integral se consigue que se vean estos dos elementos) o poder girar la cámara para tener una vista delantera/trasera sin tener que mover el soporte (solamente se puede hacer con el casco de Dirt/Street).
    Los elementos necesarios son los mismos que para un casco normal: soporte del casco y soporte para la cámara con las dos bandas iguales(los dos del DealExtreme).
    Se coloca el soporte del casco en el lateral de éste enganchando el velcro con el interior del casco pasándo una banda de velcro por un agujero de ventilación y la otra por debajo del casco, encima de la oreja.
    En el casco integral hacer el mismo procedimiento enrollando el velcro por la mentonera, poniendo el soporte en la parte superior de la mentonera.
    Antes de poner el soporte del casco (sirve para los dos tipos de casco), se recomienda poner primero el soporte de la cámara con las dos bandas iguales.
    Cuando hayamos puesto los soportes bien enganchados en el casco, debemos poner la cámara. La posición natural de ésta sería mirando a la izquierda/derecha respecto a nosotros, pero debemos girar la cámara 90º para que mire hacia delante. El soporte estará terminado. Recomiendo el uso de un gran angular. Alee, a gravar!!

Soportes necesarios
    -Soporte del casco

-Soporte para la cámara con las dos bandas iguales

Espero que os sirva de utilidad. Saludos!

Adjuntos:

Última edición: 6 Oct 2010
  5. Canadair415

Canadair415 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno hoy mismo me uno al Club de la Shitcam, me ha llegado esta mañana, y despues de todo el dia buscandole el sitio para que se vea bien, mas o menos se lo he encontrado, unas mejoras y listo.
    No es tan sofisticado como el de algunos de por aqui pero bueno
    Os Presento el Soporte casero de la NASA :cunaoo:cunaoo
    Esta hecho de un material parecido al corcho, Deprom y silicona caliente.
    Saludos y ya subire alguna prueba.

6. Canadair415

Canadair415 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Y ya que estamos, otra preguntilla, como se hace para usarla de web cam? he instalado todo (WIN 7) y el amcap, me da un error.........

7. xudaondo

xudaondo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Igual es por el windows 7
    Yo con XP sin problemas, la conecto y se pone en modo lector de tarjeta MicroSD, espero un poco, le doy al botón de Mode, el windows hace un sonido de desconexión y conexión de USB, abro el amcap y listo...
    He probado con la camara de llavero y con la DV005 y funcionan las dos con el mismo driver...

8. MENDIKO

MENDIKO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    139
    Hola a todos.

Mirando en DX también he visto esta:

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.37717

¿Que os parece? A mi me ha gustado por el soporte para el manillar. Es para compartirla con mi hermano y nos interesa que sea facil pasarla de una bici a otra.

En lo de las caracteristicas me pierdo, a ver que opinias...

Gracias.

9. waper

waper Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta tarde quiero dejar la lente montada, entonces me recomendais todos el blu-tack? Es q no me gusta mucho esteticamente el pegoton. Alguien tiene algo mas 'fino' q de buen resultado??
    Gracias

10. tolke

tolke Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En breve os mostraré mis videos, caidas seguras, jejejeje.

11. gerardmartinez

gerardmartinez JIZZ

Me Gusta recibidos:
    28
    Con que lo pintes un poco con permanente no quedará tan chillón

Saludos!

12. cegasa

cegasa Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    alguien me explica como hacer un video largo?

es que no se bien como va y me los hace de menos de 2 min con una 8g..

Pone esto en el manual:

Press Power button slightly, yellow indicator light begins to bright, now it enters into startup ready mode, which can enter into standby mode quickly. Press Record / Stop button slightly, yellow indicator light begins to bright, red indicator light starts to flash slowly. At this time, it begins to make a video. The resolution for video file is 720*480, and frame number is 29--30fps/S. Then short press Record / Stop button, video is stopped and saved automatically. After saving the red indicator light remains light. If you need to continue to video, please press Record / Stop button slightly once more.

13. xeryindustrial

xeryindustrial Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Pues ya me he apañado un sistema para montar la camarita al casco, está muy sujeta y muy bien puesto, eso creo jejeje
    Mañana grabare algun video a ver que tal queda y de vibraciones creo q no vibrara mucho.
    Decir que es de quita y pon y vale para cualquier casco.

14. Torpedosesual

Torpedosesual Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues al final he conseguido el Blue tack pero no ha sido nada fácil, en Leroy Merlin nada, en Aki tampoco, en el Carrefour nada, en la ferretería menos, y cuando ya estaba desesperado, en la papelería del barrio tenían y encima por 1,70 €.

También he comprado la tarjeta microsd, pone que es de clase 4 ¿supongo que no dará problemas?, porque la de categoría 6 vale bastante más.

15. uge-cube

uge-cube Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    261
    Os dejo el último video de las pruebas del III Circuito MTB Diputación de Cuenca 2010 que se ha celebrado este domingo 26-09-2010 en la población de San Lorenzo de la Parrilla (Cuenca)

Disponible en HD
    [video=youtube;xaIiP0hS0po]http://www.youtube.com/watch?v=xaIiP0hS0po[/video]

Espero que os guste...:) y el año que viene... másssssss jejeje

Un saludo :bye

16. Canadair415

Canadair415 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Y otra pregunta mas jejeje, no tendreis algun Tutorial del VirtualDub(spanishdub) por casualidad no? jejeje
    Para hacer lo basico para editar los videos.
    Saludos

17. uge-cube

uge-cube Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    261
  18. Frangumo

Frangumo Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Es que ese es el sitio más fácil donde encontrarlo, en la papelería del barrio. Es la masilla con la que todos los que ya peinamos canas hemos pegado los posters a las paredes de nuestra habitación :cunaoo.

19. Canadair415

Canadair415 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  20. Torpedosesual

Torpedosesual Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por fin ha llegado el pedido, pero resulta que la arandela que viene con el objetivo de 0,28 es más pequeña que el saliente donde hay que ponerla en la cámara, así que he cogido otra arandela de métrica 10 y también es pequeña, y la de métrica 12 es grande. Veo dos opciones:

- Poner la de métrica 10 pegándola con adhesivo de montaje procurando que quede bien plana
    -Limar la arandela hasta que entre justo y quede bien plana en la cámara

¿Qué os parece?.

Compartir esta página