Impresiones sobre la Mini DV MD 80 Shitcam - Resumen de aportaciones Pag. 1 -

Tema en 'Accesorios' iniciado por MiraMundos, 18 Ene 2010.

1. xeryindustrial

xeryindustrial Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Estoy pensando en comprar una de estas camaras, pero tengo varias dudas que paso a exponer a ver si algun alma caritativa sabe responderme:
    1 - Como suelen estar rondando los 15€ y no llevan gastos de envios, quien trae el paquete a casa??? Si no estoy lo dejan en correos o donde????
    2 - Traen algun accesorio para sujetar la camara a la bici, casco o algun otro sitio????
    3 - Van a pilas o bateria???
    4 - Lo mas importante, lo controlo nada lo del pay pal, como funciona??? no admiten pagos por tarjeta???? si es paypal, tendre q acer un ingreso a una cuenta q me den ellos o como va?

Espero no haber resultado cansino pero estoy muy interesado en adquirir una y me quiero asegurar antes de nada para no meter la pata.
    Un saludo

2. Mygor

Mygor Tendinitis Member

Me Gusta recibidos:
    84
    Estoy pensando en comprar una de estas camaras, pero tengo varias dudas que paso a exponer a ver si algun alma caritativa sabe responderme:
    1 - Como suelen estar rondando los 15€ y no llevan gastos de envios, quien trae el paquete a casa??? Si no estoy lo dejan en correos o donde????

Te la trae correos y si no estás, a mi por lo menos me lo dejan encima del buzón. No se si, en el caso de ser algo grande, te dejarán notificación.

2 - Traen algun accesorio para sujetar la camara a la bici, casco o algun otro sitio????

Trae un clip y otro cacharrillo para engancharla, pero lo mejor es comprar esto junto con la cámara: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.12000

3 - Van a pilas o bateria???

Batería

4 - Lo mas importante, lo controlo nada lo del pay pal, como funciona??? no admiten pagos por tarjeta???? si es paypal, tendre q acer un ingreso a una cuenta q me den ellos o como va?

Te registras, te pide una tarjeta de crédito (VISA,MASTERCARD o VISA electrón) y cuando vas a pagar sólo tienes que loguearte en paypal y ellos ya se encargan de mangarte a ti el dinero y de pagar al vendedor.

Espero no haber resultado cansino pero estoy muy interesado en adquirir una y me quiero asegurar antes de nada para no meter la pata.
    Un saludo

3. xeryindustrial

Me Gusta recibidos:
    8
    Muchas gracias por tus respuestas.

4. xeryindustrial

Me Gusta recibidos:
    8
    Otra cosa, cuanto tardan en llegar las susodichas, se le puede hacer seguimiento???

5. konete

konete X member

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas soy otro que tiene la camarita, demomento va de fabula, pero tengo un problema el CD que venia estaba defectuoso y no puedo cambiar ni fecha ni hora, alguno me podia pasar el programa gracias.

Adjuntos:

6. Mygor

Mygor Tendinitis Member

Me Gusta recibidos:
    84
    SI las pides a dealextreme.com tardan unas 3 semanas y si que se puede hacer seguimiento.

7. Frangumo

Frangumo Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    El problema es que a la mayoría de nosotros (a mi por lo menos) me llegó la cámara ya con la fecha "incrustada" y hasta donde yo sé nadie ha sido capaz de quitarla. El forero que puso ese mensaje decía que a él le había venido la cámara configurada sin la fecha.

8. Franmr101

Franmr101 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahmm, vale, por eso no entendia el por qué vosotros no haciais lo mismo para eliminarla.

Gracias tocayo!!

9. BARNI

BARNI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    yo acabo de recibir una de las camaritas de un enlace que me paso el forero yokinet_mtb. Al menos en la que yo he recibido el CD sirve de poco: hay dos programas que no que son y que no funcionan, el famoso VLC media player (que te lo puedes bajar de cualquier sitio) y despues hay un fichero tag.txt que es el que tienes que editar para poner la hora y la fecha correcta. este fichero lo puedes crear facilmente, por lo que tampoco lo necesitas.

en este enlace (manual de la cámara en Español) te lo explican muy bien: manual shitcam .

Si no te aclaras, mandame un privado y te paso el fichero por e-mail, aunque tendrás que editarlo con la hora correcta e instalarlo en la tarjeta, por lo que de poco te va a servir.

Saludos

10. LOCO

LOCO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.370
    Acabo de hacer un pedido del modelo nuevo,ya os comentare que tal va comparada con el modelo actual,tema de grabación,led indicadores,duracion baterias,calidad grabado........

11. Mygor

Mygor Tendinitis Member

Me Gusta recibidos:
    84
    Alguien me puede decir como y con que ha pegado la lente gran angular esa de ebay a la shitcam?

12. fox5000

fox5000 Inox Steel

Me Gusta recibidos:
    60
    Vamos Mygor a ver si quedamos algún día y preparas una ruta por pucela y lo grabamos je,je
    saludos

13. Mygor

Mygor Tendinitis Member

Me Gusta recibidos:
    84
    Hombre claro! eso esta hecho fox! Tú también te has pillado la camarita? yo estoy deseando que me llegue!

14. fox5000

fox5000 Inox Steel

Me Gusta recibidos:
    60
    Mi espíritu reportero todavía no se ha despertado por eso te lo decía para grabarlo con la tuya y echarnos unas risas.

15. Mygor

Mygor Tendinitis Member

Me Gusta recibidos:
    84
    Pues nada, en cuanto me llegue (para mediados/finales de Marzo) a ver si quedamos y hacemos algún video.

16. xeryindustrial

Me Gusta recibidos:
    8
    Las correas que hay en dealxtreme que cuestan 2.16€, no llevan gastos de envio tampoco??? si es asi me las pido tambien y mañana realizo el pedido junto con la camara.
    Un saludo

17. konete

konete X member

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Barni, probaremos.

Adjuntos:

18. Mygor

Mygor Tendinitis Member

Me Gusta recibidos:
    84
    En dealextreme no lleva gastos de envío nada de nada :)

19. 2biker

2biker EN BIKESUR

Me Gusta recibidos:
    10
    alguien sabria decirme el voltaje de la pila??

20. agurno

agurno En el reino de Pucelot

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    3.7v Lo que no recuerdo es el amperaje.

Compartir esta página