Impresiones sobre la Mini DV MD 80 Shitcam - Resumen de aportaciones Pag. 1 -

Tema en 'Accesorios' iniciado por MiraMundos, 18 Ene 2010.

1. shaggy.gpd

shaggy.gpd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
  2. LuisjaRider

LuisjaRider Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    ya he hecho el pedido y la camara me cuesta 8,25 euros.... ahora a esperar unas semanas jaja

3. <<UFO>>

<<UFO>> the chosen one

Me Gusta recibidos:
    22
    pon las fotos q hay q registrarse para verlas

4. ytaca56

ytaca56 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que no os engañe, como se ve este tiene detras a los herederos de la antigua "20th Century Fox" detras editando los videos, de ahi esa enorme calidad, no solo en en la fotografia, si no en la musica, riders, etc. Asi no un +1 sino un +100.

5. kuko-biker

kuko-biker Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Mil gracias a todos, esto de editar me gusta pero necesitas mucho tiempo que a veces no tengo, y otras muchas me gustaria coger mas tomas, pero cuando uno se pone montaña abajo no puede parar jijijijijijijijijijijijijj

Un saludo

6. Sevenn

Sevenn Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Puede ser que lo que es camara, soportes, angular y tal no este disponible en DX?? Lo digo porque despues de realizar el pedido me pone: "Order Received" y en la factura, es decir, al lado de la cantidad de cada articulo pone: "pending"

7. pelukas

pelukas Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Buenas a tod@s alguien me podria decir como se puede meter musica a un video grabado? muchs gracias

8. gerardmartinez

gerardmartinez JIZZ

Me Gusta recibidos:
    28
    venga que no se muera esto!!

[video=vimeo;16584688]http://vimeo.com/16584688[/video]

9. JoseleteBlurLT

JoseleteBlurLT Ahí va!Ahí voy!

Me Gusta recibidos:
    13
    Os dejo mi último vídeo.
    En la próxima toma, subiré un pelín más la cámara, se verá mejor el circuito.
    Espero que os guste

[video=vimeo;16580606]http://www.vimeo.com/16580606[/video]

10. kuko-biker

kuko-biker Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    como la llevas cogida al pecho????????????

11. xudaondo

xudaondo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    la llevas sin angular verdad?

A mi también me gustaría ver el soporte...

12. NoMore

NoMore Impossible is Nothing

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas

Hoy he recibido mi segunda cámara y menuda desilusión. En vez de ser como la que tenemos todos la que sale la fecha abajo a la derecha en amarillo, es una en la que la fecha sale arriba a la izuierda en blanco. Esto es lo de menos lo pero es que la calidad con la que graba es peor. La he abierto y son totalmente diferentes. Creo que la gran diferencia y por lo que graba peor es por el sensor que captura las imagenes, no tiene muy buena pinta. Cuando le coloque el angular grabaré la misma secuencia con ambas para que lo veais vosotros mismos.

Saludos

13. JoseleteBlurLT

Me Gusta recibidos:
    13
    Va con gran angular, un 0.28 180º.
    Enganchada a un soporte de pulsómetro. Lo que no se es por qué leches pierde tantísima calidad al subirlo a vimeo. Alguna solución?

14. kuko-biker

kuko-biker Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    ostras!!!!!!!!!! eso no lo habia pensado yo, a ver si me puedo apañar alguno jijijijijijijijijij

Yo los videos los renderizo a hd 720 o a 1280x720 si no me equivoco y asi al subirlos ya sea a VIMEO o YOUTUBE suben en HD y no pierdes calidad. Por otro lado, si ves que pesa mucho yo utilizo FORMAT FACTORY, para reducirlo de peso y no te quita calidad.

Saludos y a ver si nos pones unas fotillos del pulsometro con angular jijijijijijijji

15. ivan81

ivan81 En la montaña.

Me Gusta recibidos:
    52
    yo pienso que en el pulsometro tiene que temblar mucho no???

16. JoseleteBlurLT

Me Gusta recibidos:
    13
    El próximo vídeo, lo montare como tú dices!
    A la próxima hago fotos.

Ahí está el truco, tiembla MUCHO, pero hay trucos para que no tiemble ;) :D, y también para hacer que enfoque bién, ya que si la pones mirando de frente el pecho, no se ve na más que bici

17. littos

littos Globero? Si, y qué?

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay va mi primer video en condiciones. A ver que os parece..luego subo la segunda parte
    [video=youtube;U2-oQejCEBI]http://www.youtube.com/watch?v=U2-oQejCEBI[/video]

Ahh, "kuko" te he copiado la intro......tienes "copiraich" o derechos de autor???

18. xeryindustrial

xeryindustrial Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Recuerdo no hace mucho que alguien tenia problemas de que la camara le grababa videos de 2 minutos o asi y luego se paraba y demas.
    Mi caso es que grabo videos de 6 minutos el 1º, 3 o asi el 2º videos y de ahi para abajo todos los demas.
    ¿Alguien puede decirme en que pagina esta la solucion o decirme exactamente lo que han hecho?
    Yo creo que no es problema de bateria porque me sigue dejando grabar varios de 2 minitos tantas veces como quiera, pero no me deja hacer un video largo, ¿a que puede deberse?
    Un saludo y gracias.

Pd: Uge-cube, ilustrame.
    Pd: Hoy he formateado la tarjeta de 4gb en modo lento y a 4 gb y nada.

19. shaggy.gpd

shaggy.gpd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    Truco? pues como no sea ir con "cuerpo gallina", igual que intento yo ir con la cabeza, cuando llevo la camara en el casco... :D

Cabeza de gallina.

20. lupoko

lupoko Tutiraqyatecojo...

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches,

Hace tiempo me llegó una cámara pero hasta ahora no me había puesto con ella. Creo que lo estoy haciendo todo correctamente pero no logro grabar nada. Os explico por encima los pasos que he seguido a ver si es que me falta algo.

Instalación de CD haciendo doble clic en el archivo SPCA1528, siguiendo los pasos para instalarlo. Lógicamente he cargado la cámara durante por lo menos dos horas conectada al puerto USB del PC, se enciende la luz roja fija y la azul parpadea. seguidamente desconecto la cámara del PC y la enciendo con el pulsador POWER del lateral, se enciende la luz azul fija y cuando le doy al pulsador rec/stop se enciende la luz roja parpadeando, (debería estar grabando), vuelvo a darle al pulsador rec/stop y la conecto de nuevo al PC pero no sale nada, no hay ningún archivo.

Por cierto acabo de probar dejándola un rato en grabación "teorica", y se apaga sola :melopien:. No está la batería bien cargada?

Muchas gracias por adelantado. Si esto ha salido lo siento, indicarme más o menos donde.

Compartir esta página