Impresiones sobre la Mini DV MD 80 Shitcam - Resumen de aportaciones Pag. 1 -

Tema en 'Accesorios' iniciado por MiraMundos, 18 Ene 2010.

1. f.sanz.j82

f.sanz.j82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Justo he visto el enlace de una respuesta tuya unas páginas atras, ¿y porque no vendera a España? Ya que la tenia en mente...

Alguna otra página aparte de la de bochaJM??

2. shaggy.gpd

shaggy.gpd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    Yo creo que no les gusta la nueva politica aduanera, yo la ultima camara que pedi, fue llegarme el mensaje de que el vendedor me habia enviado el paquete y quitar la posibilidad de comprarle desde España.

Ya he hablado anteriormente con vendedores que no enviaban a España (antes de el endurecimiento) porque tardaba mucho y les ponian disputas en paypal, creyendo que no iba a llegar el paquete; y como ahora al revisar en la aduana todos los paquetes, puede haber aun mas retrasos, pues se quitan de problemas y deciden no enviar aqui.

3. littos

littos Globero? Si, y qué?

Me Gusta recibidos:
    0
    Y dealextreme, donde está? tengo pedidas dos lentes, la primera desde el 21 de octubre y todavia no me ha llegado. Les he enviado varios email, y parece que conteste automaticamente el ordenador, porque dice en los emails de vuelta, exactamente lo mismo, que está en proceso de llegada.

Perdon, desde el 21 de septiembre

4. littos

Me Gusta recibidos:
    0
    De todos modos, si pones en ebay MD80, te salen un monton, ordenas por precio y a buscar. Vienen todas del mismo sitio...fijate en la valoracion del vendedor y au

5. f.sanz.j82

f.sanz.j82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
  6. bochaJM

bochaJM Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo barato sale caro!. lean las especificaciones sobre todo en la capacidad de memoria que soportan. las versiones mas antiguas solo soportan 4gb/8gb y son las que salen usd 10

7. Vuxko

Vuxko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    60
    Para abrir una disputa tengo un mes nada mas no? como no llegue antes del 29 .........

8. NaNoV

NaNoV Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  9. BOBTAIL

BOBTAIL Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estoy igual. Los pedí a mediados de Octubre y no me ha llegado aun.

10. Seltir

Seltir Ya se acabo la subida?...

Me Gusta recibidos:
    369
    Strava:
    Buenas gente, ando probando con las cámaras sitios buenos donde colocarlas en la bike. Tengo 2 una apuntando para delante y otra para detrás.
    La trasera la anclo a la tija y va perfecta, el problema viene con la delantera. En la pipa de dirección la anclé en un primer momento pensando que en el cuadro pillaría menos vibraciones, pero hoy he comprobado que no... en el manillar no me gusta por el hecho de que en cada giro mueves la cámara y al final uno se marea viéndolo.
    Donde las soleis llevar vosotros?

11. littos

Me Gusta recibidos:
    0
    Llevas lente? porque con la lente, en la pipa y bien apretada....para mi gusto, se ve de cine. Unos mensajes atras, hay unas fotos de como la llevo yo y un video del resultado.

12. Josito 4x4

Josito 4x4 ACORCHOPANAO

Me Gusta recibidos:
    94
    Asi lo llevo yo.

DSC03490.JPG

DSC03493.JPG

DSC03487.JPG

DSC03491.JPG

DSC03488.JPG

DSC03489.JPG

Última edición: 20 Nov 2010
  13. Seltir

Seltir Ya se acabo la subida?...

Me Gusta recibidos:
    369
    Strava:
    Llevo lente si, pero creo que es un poco mala, es la amarilla esta fosforita de Jelly lens o algo así. Igual con una gran angular lo soluciono.
    Donde puedo pillar la lente que llevas tu littos?

PD Josito4x4 no se ven las fotos ;)

14. littos

Me Gusta recibidos:
    0
    Las lentes son dealextreme http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.39814, pero ultimamente me estoy cogiendo un cabreo con ellos.....tengo pedida dos lentes, una de ellas de finales de septiembre, y todavia no me ha llegado y por mas que les reclamo, el mensaje de contestacion, es el mismo. Parece que lo conteste un ordenador y diga siempre lo mismo. Pero otro sitio que yo sepa no hay.

Saludos

15. BOBTAIL

BOBTAIL Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui os pongo un video de este domingo pasado en la KDD enduro. Esta grabado con una panasonic FT-1 modificada con un gran angular de 0.45x y una D005(de los chinos) con un angular de 0.28x (de las que no difuminan la imagen). Espero que os guste.

[video=youtube;RijQYDgaKts]http://www.youtube.com/watch?v=RijQYDgaKts[/video]

16. M800-Y11

M800-Y11 Lorankero

Me Gusta recibidos:
    19
    Dioooooooos como os lo currasi, yo he recibido hoy mi camarita, me leere el post completo para ver si le sao rendimiento. ya empezare a freiros con preguntas.

17. Nenuquin77

Nenuquin77 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    En Ebay tb hay lentes de 0,28 que es la que yo tengo por ejemplo. http://cgi.ebay.es/180-Degree-Fish-Eye-Wide-Angle-Lens-for-Phone-Camera-/200542901334?pt=UK_Photography_CameraLenses_Lens_c aps_hoods_adaptors_ET&hash=item2eb149d456

Aquí os pongo un video de ruta en HERVÁS, con la camarilla y con el angular.
    [video=youtube;t3TF1wHGeNE]http://www.youtube.com/watch?v=t3TF1wHGeNE[/video]

18. xeryindustrial

xeryindustrial Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Pues yo estoy esprando esta porque la MD-80 no me graba bien (7min primero, luego 3, 2, otros 2 y asi hasta que se agota la bateria).
    Esta nueva que he comprado, tiene mayor resolucion, ahora a esperar que llegue. No creo que tarde.

19. ivan81

ivan81 En la montaña.

Me Gusta recibidos:
    52
    el video guapo guapo,y la gente!!!!mas de la mitad locos.......la virgen como bajan algunos.

20. pocapoc-.

pocapoc-. Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola,hoy he recibido la cámara y uno de los accesorios que trae parece que esta pensado para ponerla en un hueco del casco(ese que parece una cruz con soporte),nadie lo ha utilizado,sera peligroso si te caes me imagino que igual te la clavas,no?.

Compartir esta página