Impresiones sobre la Mini DV MD 80 Shitcam - Resumen de aportaciones Pag. 1 -

Tema en 'Accesorios' iniciado por MiraMundos, 18 Ene 2010.

1. Adri...!!

Adri...!! Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, a ver una duda, tengo la camara a punto de llegar, la pedi hace yaa un mes casi jajajaaj (no se seguro) y tengo una duda, como poner la lente en la camara?
    pegada con loctite o que?? y luego alguna recomendacion vuestra de antemano antes de provarla y eso.

SALUDOS!

2. BOBTAIL

BOBTAIL Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Loctite ni de coña que se empaña la lente. Ponle araldit rapido 2 componentes o el Bluetac

3. Nenuquin77

Nenuquin77 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tb quería coger esa musiquilla pero me dice megaupload que el el archivo está temporalmt desacitvado, es por algo en concreto???

EDITO: Ya me chufla... asi que gracias bob...

Última edición: 22 Nov 2010
  4. Raul_S

Raul_S Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Mira yo estoy empezando a mirar para ver si me la cojo, donde, lentes, posible construccion de carcasa estanca,... etc. Y he encontrado este review en youtube acerca de la que creo que te vas a pillar, en el review parece que la MD80 tiene mejor estabilidad de imagen y un angulo mucho más amplio. Te lo digo por si no la has pillado ya, porque yo tambien me estaba planteando pillar esta y he cambiado de opinión.
    Respecto a los aranceles, con paquetes tan pequeños y de valor "bajo" creo que no hay problemas, yo he pillado otras cosas por ebay de HongKong y no me ha pasado.

UN SALUDO!

Review Mini DV D005: http://www.youtube.com/watch?v=dWEdGHOJusI

Última edición: 22 Nov 2010
  5. xabi

xabi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Que buen hilo! SUSCRITO!

6. jcape

jcape .

Me Gusta recibidos:
    0
    Estimados video-aficionados, aqui os dejo un video urbano grabado con la dv80 y montado con el programa de microsoft, algo diferente, aumque podeis ver mas grabados con la misma camara en youtube, "jjcapelli10"

http://www.youtube.com/watch?v=4A05WXUxDss

7. pocapoc-.

pocapoc-. Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Donde llevas la cámara?.

8. jcape

jcape .

Me Gusta recibidos:
    0
    En el casco, con un velcro, tienes que cuidar la orientacion de la camara para que no slaga demasiado suelo, ni demasiado cielo, cambia segun si es una bajada demasiado inclinada o es un llano, en subida tienes que apuntar arriba

9. jcape

jcape .

Me Gusta recibidos:
    0
    Dear Mumbru:
    De lo mas facil de usar es el que seguro trae tu pc, es de microsoft y es facil y en castellano, si quieres puedes ver algunos mios en jjcapelli10 de youtube, aqui te adjunto uno que he retocado, la musica me la bajo de www.jamendo.com, que es musica gratis sin que te persiga la sgae, ya que youtube no lo coloca si tiene copyr.

http://www.youtube.com/watch?v=4A05WXUxDss

10. panclio

panclio a big fish

Me Gusta recibidos:
    2
    hola que tal tios???

tengo una dudita, para estabilizar y cortar uso el deshaker y virtualdub, pero a la hora de guardar me podriais decir cual es la mejor compresion que puedo usar??? con la que mejor quede el video por mucho que ocupe luego.

un saludo

11. pocapoc-.

pocapoc-. Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Tengo algunos problemas,el virtualdub,no esta en español?,como comprimo el vídeo,lo he fragmentado con movica y ahora no me los sube ni youtube. Seguiré investigando,pero agradecería un cable,por favor,tampoco tengo editor pero bueno estoy empezando.

12. bochaJM

bochaJM Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola foreros.
    Les comento que ya pase las 6hs de grabacion continua, gracias a la microsd de 16gb y al pack de pilas externo. Hasta ahora no habia grabado mas de 3hs.
    Es video "basura"..pero sirve como prueba.

actualizo: a los 4gb se paró pero la reinicie(por el tamaño del archivo), ahora se detuvo nuevamente pero ya no sigue. El problema es que el archivo esta en okb. Voy a tratar de recuperarlo. La precaucion para largas grabaciones es reiniciar la grabacion cada 1 o 2 hs para evitar problemas de este tipo......mi proximo paso es ponerle el pulsador para poder hacerlo mientras pedaleo.
    Saludos

Última edición: 25 Nov 2010
  13. Nafta

Nafta Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estaré atento. A ver si consigues hacerlo de forma que no tengas que quitarte los guantes de invierno para pulsarlo

14. BOBTAIL

BOBTAIL Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo también me voy a poner al terreno a ver que sale

15. NaNoV

NaNoV Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Primer problema:

acabo de recibir la cámara y no consigo poner la fecha ok. Hago todos los pasos que estás explicados hasta la saciedad en este post. Creo en la raiz de la microSD el archivo TAG.TXT, desconecto la cámara desde el ordenador, la apago , la vuelvo a encender, la apago, grabo, veo los resultados y efectivamente el archivo txt desapare de la microSd pero el video no está grabado en la fecha correcta. A alguno le ha pasado y lo ha solucionado, he repetido los pasos mil y una veces y nada.

16. NaNoV

NaNoV Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Primer problema:

acabo de recibir la cámara y no consigo poner la fecha ok. Hago todos los pasos que están explicados hasta la saciedad en este post. Creo en la raiz de la microSD el archivo TAG.TXT, desconecto la cámara desde el ordenador, la apago , la vuelvo a encender, la apago, grabo, veo los resultados y efectivamente el archivo txt desapare de la microSd pero el video no está grabado en la fecha correcta. A alguno le ha pasado y lo ha solucionado, he repetido los pasos mil y una veces y nada.

17. Nenuquin77

Nenuquin77 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    archivo tag.txt en raiz microSD y: desconectas del ordenador la cámara - apagas cámara - enciendes cámara - grabas - apagas cámara.
    vuelves a conectar la cámara al pc y debería ir perfectamente ya configurada fecha y hora

18. NaNoV

NaNoV Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No funciona, bueno como al final todos editais para que no aparezca, no m preocupo más. ahora a grabar las salidas con la Peña Tomac Vinaros. Gracias por la respuesta inmediata.

19. Nafta

Nafta Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Te has acordado de actualizar la fecha del archivo TAG.TXT antes de meterlo en la tarjeta?

20. NaNoV

NaNoV Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si claro, con la hora actual en cada momento,al encender la camara y grabar, al volver a abrir la microsd el archivo txt desaparece, pero la fecha del firmware no la cambia. Por lo demás parece que graba perfectamente dentro de casa. Como me ha tardado en llegar dos semanas y media me he leido casi todo el post al completo. Gracias por las respuestas, esto de la informática a veces se atasca, lo intentaré otra vez mañana reiniciando el sístema del ordenador.

Compartir esta página