Impresiones sobre la Mini DV MD 80 Shitcam - Resumen de aportaciones Pag. 1 -

Tema en 'Accesorios' iniciado por MiraMundos, 18 Ene 2010.

1. Mikele976

Mikele976 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Para todos aquellos que al intentar cambiar el firmware, se han quedado sin la shitcam MD80, que sepan que todavía tiene solución.
    En el blog de zgzbtt.com he puesto información con mi experiencia sobre esta camara y una foto con el puente que hay que hacer en esta placa para devolverla a la vida.
    Aqui tenéis la dirección del blog por si os interesa.
    http://zgzbtt.blogspot.com/2011/02/shitcam-md80-ii.html
    Un saludo a todos los foreros de mtb desde Zaragoza.
    www.zgzbtt.com

2. takoldc

takoldc A pedales por la vida

Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno pues acabo de resucitar una cámara que daba por muerta gracias al aporte del compañero Mikele, como tenia guardado el firm sin fecha de otra camara se lo he metido y solucionado.
    Pongo unas fotos detalladas del proceso. Mikele si quieres ponerlas en tu blog puedes hacerlo, por cierto buen blog enhorabuena.
    En ESTE enlace explica muy bien Mikele como hacerlo

Última edición: 6 Feb 2011
  3. kuko-biker

kuko-biker Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buena aportacion, me pongo manos a la obra a ver si consigo solucionarlo...............

Os dejo una pregunta y una cosa que no se tiene que hacer nunca. Hace unos dias un amigo pego la lente a la arandela con SUPERGLUE y cual fue la sorpresa que los vapores desprendido nublaron la lente de la MD80, no el ojo de pez, asi que os digo que nunca lo hagais porque el ya se ha quedado sin miniDV.

La pregunta es la siguiente, la lente de la MINIDV se puede comprar o sale mas rentable comprarse una MINIDV nueva???????????

Un saludo enorme y mil gracias a todos por tantas aportaciones, ideas y soluciones para todos.

4. xendurero

xendurero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    35
    Excelente post. Creo que me voy hacer con una.
    Soy comprador habitual de dealextreme, y veo que tienen dos modelos D005, que he visto que alguno teneis y el MD80 la que teneis la mayoria.

D005 http://www.dealextreme.com/p/mini-2...2-0-webcam-with-microphone-tf-card-slot-34157 13€
    MD80 http://www.dealextreme.com/p/300k-pixel-mini-camcorder-spy-camera-with-tf-card-slot-32022 10€

Os pongo el video de la review donde salen ambas:
    http://www.youtube.com/watch?v=dWEdGHOJusI

La verdad es que nose por cual decidirme.

5. Mikele976

Mikele976 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Takoldc, yo no obtengo tanto detalle con mi cámara, las fotos son magnificas y he puesto una de ellas, por supuesto con tu nick y un enlace al post del foro en el blog.

Si necesitáis los archivos sin la fecha, para poder volcarlos de nuevo, yo también puedo ofrecerlos, desinteresadamente claro, de dos cámaras distintas MD80.

Un saludo a toda la peña desde Zaragoza, por vuestros aportes.
    Miguelon
    www.zgzbtt.com

Última edición: 6 Feb 2011
  6. tanof

tanof Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    pues yo estoy intentado recuperar la camara pero ho hay manera hago el puente pulso reset reconoce la camara pero cuando saco el usb y reseteo otra vez no me la reconoco, ¿me estoy olvidando algo?.

7. tanof

tanof Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Bueno pues ya esta solucionado, yo he realizado el puente + reset luego sin desenchufar el usb y sin mas reset he arrancado el ISP 1528.exe y isp (F5) y a instalado el firmware sin fecha
    Muchas gracias a los compis
    Mikele976 por el aporte y a takoldc por esas estupendas fotos.
    Otra vez Gracias

8. waper

waper Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que envidia. Yo sigo con fecha porque como ya dije, la camara y el isp funcionan como 5 segundos. Luego es como si la camara estuviera desconectada y el ISP no la reconoce así q no puedo seguir el tuto (el de modificar y meter el firmware xq de abrir la cam... mejor no)

9. Franmr101

Franmr101 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estoy intentando cambiarle el FIRM sin fecha a la MD80 pero no puedo acabar el proceso ya que me sucede lo siguiente:

Cuando le doy a leer version me sale ésto solo:

AP Version (68,0,0,1)

y tengo que darle muchas veces a Ver. Check para que me salga:

AP Version (68,0,0,1)
    F/W version (68,0,0,1) [Sunplus]
    F/W version (68,0,0,1) [Customer]

pero alguna vez que otra hasta que me sale lo anterior, me sale lo siguiente:

Get AP Version Failed!

Pero bueno, le vuelvo a dar a Ver. Check varias veces, en las que sólo sale AP Version (68,0,0,1) hasta que ya sale completo:

AP Version (68,0,0,1)
    F/W version (68,0,0,1) [Sunplus]
    F/W version (68,0,0,1) [Customer]

continúo el proceso, le doy a READ [F6] y me sale lo siguiente ero de AQUI NO PASA:

Download ISP_SPI.bin
    Begin....0x480000(0xc520)
    Ok!

pero me falta una cuarta linea donde debe decir: ISP version (0,0,0,24)

Lo estoy haciendo desde Windows 7 64bits, luego lo pruebo con WinXP 32 bits a ver si sucede otra cosa distinta y comento lo sucedido.

Saludos.

10. Franmr101

Franmr101 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo he vuelto a probar con WinXP 32 bits y funciona mucho mejor lo de verificar la version, no dá errores y siempre sale correcto a la primera y todas las siguientes veces que se le dé a Ver. Check, pero se me para en el mismo punto que antes, se queda pillado y nunca termina de leer.

Saludos

11. tanof

tanof Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    A mi me pasaba exactamente igual pero creo que una vez veas que es esta versión de firmware ya puedes continuar. a mi se me encendía el piloto rojo en la cámara y ya no podía volver a ver la versión. yo de ti si has conseguido ver la version 68,0,0,1 con tinuaría sin miedo (yo lo he hecho así )

Mas de lo mismo que a mi yo he tenido que borrar la carpeta ISP de C/, copiar otra vez la del Rar y reiniciar el equipo en toces a la primera sin comprobar la versión Read (F5) consigue acabar de copiar el firm (de todas maneras no se si vale el mismo pero si algún compi lo confirma te puedo pasar el mio ) ahorrarías el proceso de copiar el firm para parchear.
    Yo tengo windows7 64bits.
    Saludos y suerte.

Última edición: 7 Feb 2011
  12. Franmr101

Franmr101 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias tanof, he vuelto a probar del tiron sin verificar la version y se vuelve a quedar pillado al copiar el firm (no sé cuanto tiempo tarda realmente, quizas es que espero muy poco tiempo), no sé si se le podría meter el firm de otro ya parcheado (supongo que sí) pero sería mejor quizas que rescatara antes mi propio firm por si acaso. Voy a seguir los pasos del tutorial en ingles a ver si veo algo diferente, por lo pronto ya he leido que no funciona en windows 7 de 64 bits!!, siempre hay que usar un windows pero de 32 bits.

continuará,..

Editado: con el tuto en ingles ya he conseguido hacer la copia de mi firm!!, la diferencia de que se quede pillado leyendo o continue el proceso correctamente, es que hay que hacerlo con el programa de la web cam cerrado!!!! sigo luego con el parcheo y con la escritura! bye!!

13. tanof

tanof Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Tardar tarda poco menos de 1 minuto,se queda pensando y acto seguido te dice donde guardar la copia. prueba a borrar la carpeta ISP en C/ reinicia y pega otra vez ISP y del tiron Read (F5). yo lo he realizado con windows 7 64 bits.
    Suerte y si necesital la copia aqui la tienes.
    Saludos.

14. Franmr101

Franmr101 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Listo, ya tengo la camara sin fecha!!!

Muchas gracias por la info takoldc buen tutorial, y tanof por tu ayuda (he tenido que hacerlo desde Xp 32bits, en el W7 64bits no me dejaba).

Solo decir que tan solo he seguido el tutorial ingles hasta que he podido hacer mi lectura de version y poder salvarla, antes no podia porque tenia el AMCAP abierto (no hay que abrirlo), tan solo hay que conectar la camara al USB, esperar a que salga visible desde MI PC, luego pulsar 1 vez el boton MODE (desaparecerá de MI PC) y seguidamente ya podemos abrir el ISP para verificar version y pulsar READ, luego una vez hecho ésto he seguido el tuto en español y perfecto hasta el final.

Saludos!!

15. jundez4

jundez4 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola me podeis aconsejar un buen sitio para comprarla
    gracias y un saludo

16. moyrrr

moyrrr Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Necesito ayuda, tengo la famosa camarita, pero desde hace algunos dias me graba 5 minutos y se apaga y la vuelvo a encender y al rato de grabar se vuelve a apagar, eh llegado a cambiar el cable usb que trae pero sin nungun resultado, y la bateria no creo que sea porque cada vez que la enciendo graba, la carga de la bateria es de toda lanoche y ya que me pongo a pedir conque programa editais esos videos tan chulos que aparecen 3 ventanas de la misma secuencia pero con camaras diferentes? podeis poner algun manial gracias.

17. takoldc

takoldc A pedales por la vida

Me Gusta recibidos:
    5
    Y he empezado ahora con el Adobe Premiere Pro CS3, busca en youtube "Adobe Premiere Pro CS3" hay vídeo manuales.

18. thebestplanet

thebestplanet Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola quería que me aconsejaseis con esta lente angular. Estuve buscando la de 180ª 0,28x, y esta es la que he encontrado ahora mismo en ebay no hay nada... me podeis decir si está bien esta. Porque ahora mismo hago videos horribles, espero que con esta lente arreglé por lo menos algo del efecto gelatinoso...

La lente que he mirado es esta:

http://www.dealextreme.com/p/15mm-d...cell-phones-and-compact-digital-cameras-39814

un saludo y muy buen post, pero deberían hacer un pequeño indice, porque sino es una locura!!!!! jejejej

19. panclio

panclio a big fish

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola a todos, que tal????

Hace mucho que no entro en el hilo.
    Tengo un problema, a ver si alguien ve esto y me puede echar una manilla.

Yo edito mis vídeos con magix video deluxe 17. He hecho uno, que esta muy chulo, pero a la hora de exportar el video, da igual en que formato, empieza a guardarlo pero cuando llevo solo un poquito de la carga se me corta sin mas y aparece un video de 17 segundos de grabación nada mas. No se si he tocado algo o si debo tocarlo o si es por la resolución de los vídeos.

A ver si alguien lo conoce y me puede echar una mano.

Gracias de antemano a todos

20. gabirocio

gabirocio Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    alguien sabe hasta cuanto puedes grabar? y que tamaño de targeta sd necesitas?

Compartir esta página