Impresiones sobre la Mini DV MD 80 Shitcam - Resumen de aportaciones Pag. 1 -

Tema en 'Accesorios' iniciado por MiraMundos, 18 Ene 2010.

1. nicra

nicra Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Última edición: 20 Feb 2011
  2. panclio

panclio a big fish

Me Gusta recibidos:
    2
    hola que tal???

tengo de hace tiempo 3 camaras y funcionan de perlas, salvo por alguna cosilla, pero bastante bien. pero hace poco una de ellas se ha ****** y no se porque. la cosa es que cuando la enciendo se quedan las dos luces encendidas y ya no hace nada mas, ni palante, ni patras, ni parriba, ni pabajo y hasta que no se gasta la bateria no se apaga. y cuando la conecto al ordenador mas de lo mismo no se conecta ni hace nada.
    la resetearia pero el boton del reset se rompio (no se porque) y no puedo. Que me decis, es para tirar o todavia tiene algun tipo de solucion???

un saludo y muchas gracias.

3. Josito 4x4

Josito 4x4 ACORCHOPANAO

Me Gusta recibidos:
    94
    Hola Pan.

A una de las mias le paso lo mismo, pero reseteandola volvia a funcionar bien.

Le empezo a pasar despues de lavar la bici con ella puesta, jajajaja. La desmonte entera y la tuve metida en arroz. Despues de esto sigue funcionando perfectamente.

Saludos.

4. panclio

panclio a big fish

Me Gusta recibidos:
    2
    Que pacha Josito como estas???

Esta no ha estado en contacto con el agua. No la tengo fija, sino que la tengo con un soporte de quita y pon grabar otras tomas distintas. De todas formas son reistentes al agua de *******.

El problema es que no tengo botón de reset y no puedo reiniciar. Por eso lo de que si hay alguna otra forma de reiniciarla que no sea con el botón, desarmando o algo así.

Por cierto a ver si nos vemos esta semanita y nos damos una weltecilla no???

Un abrazo tron

5. Josito 4x4

Josito 4x4 ACORCHOPANAO

Me Gusta recibidos:
    94
    Tan roto esta el boton de reset?? la has desmontado , porque quiza haciendolo puedes resetearla.

Otra opcion es quitar la bateria completamente y de esta forma es como si se reseteara, o por lo menos eso creo yo.

Esta semana si no llueve nos vemos por nuestra CDC.

Saludos.

6. GEORGE6184

GEORGE6184 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    cuanto tiempo tiene que estar cargando la he dejado toda la noche y sigue parpadeando

7. Josito 4x4

Josito 4x4 ACORCHOPANAO

Me Gusta recibidos:
    94
    A mi los cargadores que traen no me gustan.

Yo utilizo un cargador de movil y se cargar perfectamente.

8. moyrrr

moyrrr Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Socorro la camara se sigue apagando despues de minuto y medio o 2 minutos, he probado con dos memorias diferentes y sigue igual, necesito alluda, gracias

9. shaggy.gpd

shaggy.gpd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    Panclio, la tarjeta que usas en la camara que se te bloquea, ¿funciona en las otras?, si no es asi, tiene un error de formato, formateala con una camara de fotos, movil... ya que como has podido comprobar, el ordenador no la reconoce.

10. panclio

panclio a big fish

Me Gusta recibidos:
    2
    pues ahora te comento, voy a probar

11. panclio

panclio a big fish

Me Gusta recibidos:
    2
    la tarjeta esta ok. he probado con otra camara y va perfectamente.
    es la camara la que esta tocada. hay alguna forma de resetear sin el boton de reset????

12. shaggy.gpd

Me Gusta recibidos:
    28
    *****, pues los sintomas son los mismos que cuando mi tarjeta no estaba bien formateada.

No se ninguna manera de resetearla sin dicho boton.

Lo unico que se me ocurre, es que la desmontes y puentees las patillas del boton.

13. panclio

panclio a big fish

Me Gusta recibidos:
    2
    pues nada, he estado toqueteando con la camara desmontada y algo he debido de tocar que se me encendia bien, pero ahora a muerto totalmente, ni enchufandola, ni sin enchufar, nada. weno que se le va a hacer, habra que pillarse otra para hacer las tomas extras.

gracias de todas formas

14. jordanpucela

jordanpucela Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
  15. shaggy.gpd

Me Gusta recibidos:
    28
    Pues vaya, lo siento.

16. kratosleskiv

kratosleskiv Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    [video=youtube;6W0tyiu0Z3Y]http://www.youtube.com/watch?v=6W0tyiu0Z3Y[/video]

17. kratosleskiv

kratosleskiv Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    [video=youtube;WcpA5oi6zvc]http://www.youtube.com/watch?v=WcpA5oi6zvc[/video]

18. panclio

panclio a big fish

Me Gusta recibidos:
    2
    nada, no te preocupes. ya comprare una.
    muchas gracias por todo.

19. TOTMOTO

TOTMOTO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno. Pues sigo peleando hasta que no me lleguen los angulares.

A un video de 1.68 gb lehe pasado el filtro de virtual dub para quitarle la fecha y me lo ha ocnvertido en 16 gb. Como hay que subirlo a You tube no puede pesar más de 2 gb.¿alguna solución?

TAmbién tengo un salto de imágenes en una de las cámaras y he probado a formatearla con un móvil, pero al sacarla ya tiene las dichosas carpetas de images, music etc que crean los móviles.¿alguna otra solución?.

Me he currado un soporte para el casco que probé el otro día en un casco Cratoni tipo parachute y como no me ajusta mucho el casco se mueve mucho. Le estoy pasando en Vreveal.....Mañana foos del soporte y muestra del video.

EL soporte de pecho que me he currado va de **** madre pero no acerté la inclinación y sale el manillar. cuando lo ultime también pondré fotos.

Hecho de menos fotos de soportes en este super hilo....

---------- Mensaje añadido a las 00:28 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:26 ----------

Por otro lado alguien que diga si hay diferencia entre la china que casi todos tenemos y el modelo ese en forma de capilla. Si es con ejemplos mejor que mejor.

creo que las de tipo mando y las normales son iguales en rendimiento,¿no? pero yo veo las de mando más polivalentes para falcarla a cualquier sitio.

De nuevo gracias...

20. shaggy.gpd

Me Gusta recibidos:
    28
    ***** 16GB, aunque consiguieses subirlo a youtube, no lo procesaria en meses jeje

Instala los codecs x264 y luego en Vdub vas a video-compresion-x264-aceptar.

Si perdiese calidad antes de aceptar, pulsa configure y sube la barra que hay, cuanto mas subas mas calidad, pero tambien tamaño (no recuerdo cuanto ponia yo, no lo tengo instalado ahora)

Formateala con sd formater y luego de nuevo en windows en mi pc (boton derecho)-administrar-administracion de discos, eliges FAT32 y el tamaño de unidad mas alto que te deje (truco de uge-cube)

Quiza no desaparezcan los cortes, pero si disminuiran.

Pues deseando verlo estoy, que en esa posicion no he conseguido poner la camara en condiciones.

Yo pienso que todas esas son iguales, salvando las variaciones que se dan incluso dentro del mismo modelo (distintas lentes, mas o menos cortes...), pero si tienen la misma fecha, en el mismo sitio, son 90% identicas.

Compartir esta página