Impresiones sobre la Mini DV MD 80 Shitcam - Resumen de aportaciones Pag. 1 -

Tema en 'Accesorios' iniciado por MiraMundos, 18 Ene 2010.

1. TOTMOTO

TOTMOTO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias. YA me lo estoy descargando para probar. Yo utilizo el Pinnacle 14 y quiero ver otras opciones.

El que me pareció un poco exceso es el SOny vegas. Como ya había utilizado hace unos años el pinnacle he continuado con él.....

---------- Mensaje añadido a las 00:39 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:38 ----------

Como siempre bestial.

A ver cuándo convences a los Tinkers a ir para allá. El vaka si ve esto seguro que vota que sí....ac,ac,ac,ac,

2. Julen92

Julen92 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Alguien tiene alguna Mini dv md 80 para vender?

3. Prad0

Prad0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.076
    Strava:
    Bueno, aquí os dejo mi primer video con el gran angular. No es gran cosa pero ahí va:

[video=youtube;Tk-79YzsXoA]http://www.youtube.com/watch?v=Tk-79YzsXoA&feature=youtube_gdata[/video]

4. pedro1968

pedro1968 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    268
    buenas, recibí la cámara el viernes y he estado haciendo algunas pruebas con ella por casa y me gustaría saber si alguien edita los videos con imovie ya que tengo un imac y he estado importando algunos videos, para probar y me resulta bastante sencillo con el imovie. Alguien que lo use me puede decir si el estabilizador de imagen funciona igual de bien que el deshaker, por ejemplo, o es mejor editar con algún otro programa más específico. Lo pregunto porque imagino que cuando lo pruebe con la bici la imagen se moverá bastante y no se si el estabilizador de imagen del imovie es igual de "efectivo" que los que usáis por aquí.

Saludos

5. takoldc

takoldc A pedales por la vida

Me Gusta recibidos:
    5
    Un consejo, mejor la cámara en la pipa que en el manillar o la horquilla.;) esta chula esa zona.

6. xabi

xabi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Este finde he estrenado a mini DV y la verdad es que graba genial!

La primea prueba fué en el casco (met prachute) en una de sus aperturas para la ventilación. El caso es que la cámara iba muy fija, pero pese a que en un principio pensaba que apuntaría demasiado hacia arriba... Apuntó demasiado abajo.... Hoy he vuelto a probar y la pegué donde une el tubo horizontal con el tubo de la tija en el cuadro... Media pantalla se la ha comido la imagen del cuadro. Finalmente la puse en la pipa de la dirección y no me ha gustado nada... Al mover tanto la bici para esquivar las piedras la imagen va de lado a lado...

Algún truco de dónde ponerla y cómo para poder grabar algo decente? Creo que lo idóneo sería que cogiera algún punto fijo siempre, así ayudarí a no marear tanto la imagen (como mucha gente que en los videos de DH pilla en una esquinita la visera del casco), no creeis?

Un saludo

7. Prad0

Prad0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.076
    Strava:
    Gracias compi, si, tienes razon, elproblema es que he perdido los soportes que compre en DE de velcros y uso el de la linterna, entra de lujo, pero cierto es que cuando muevo el manillar no se vé nada. Y es que me da pereza volver a pillar en DE porque el ultimo pedido me ha tardado 2 meses...

8. Prad0

Prad0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.076
    Strava:
    Tengo un problemilla que seguro es de facil solucion, esta relacionado con el deshaker y el virtual dub.
    Bien, estabilizo mi video con el filtro deshaker y al guardarlo tengo dos problemas, el primero el tamaño excesivo del video (Como lo reduzco a tamaños normales??), el segundo, los bordes negros que me aparecen tras la estabilizacion, como los eliminais?

Gracias a todos por contestar cosas que deben estar dichas mil veces...

9. takoldc

Me Gusta recibidos:
    5
    Una pregunta ¿como haceis para que el Sony Vegas os reconozca los videos de la MD 80?...es que a mi no me los reconoce, es seguro que sera algun codec pero no se...

10. Piro25

Piro25 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    276
    Strava:
  11. albertokaz

albertokaz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Tan solo tiene dos votos negativos de casi 300 asi que no tienes por que preocuparte. De todas maneras te deejo este link donde también las tienen baratitas y en la union europea, para que te llegue e una semana maximo.

http://shop.ebay.es/i.html?_nkw=min...kw=MD80&_osacat=0&_trksid=p3286.c0.m270.l1313

Aquí te dejo otro pero este de china, precios mucho mas baratos pero te tardará un mes en llegar, yo la compre a china y no tuve problema ninguno.

http://shop.ebay.es/i.html?rt=nc&LH_PrefLoc=2&_nkw=mini dv MD80&_fln=1&_sop=15&_trksid=p3286.c0.m283

Última edición: 2 Mar 2011
  12. takoldc

Me Gusta recibidos:
    5
    Ese vendedor es de fiar, siempre te tienes que fijar en los votos y en la cantidad de articulos vendidos, Te pongo una foto:

Pero como te dice albertokaz tienes mas baratos desde china solo que hay que esperar un poco mas de tiempo para que te lleguen a casa.

Por cierto ya esta solucionado lo de Sony vegas con un pack de codes, en concreto este K-Lite Codec Pack 700 Full.

Última edición: 2 Mar 2011
  13. xeryindustrial

xeryindustrial Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Última edición: 4 Mar 2011
  14. Julen92

Julen92 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tengo la mia puesta en el casco, en 1 de los huecos del casco me entra perfectamente, por si acaso le pongo 1 brida en la cuerda para que si se me soltara al menos se me quedara colgando y no en el suelo.
    Si tienes dudas de como se ve el video el otro dia puse por aqui el enlace del video que grabe, si no encuentras el enlace dime

15. albertokaz

albertokaz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
  16. TOTMOTO

TOTMOTO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, aquí va mi primer video.

La ubicación de la cámara no estuvo perfecta y no llevaba angular.

Está editado con el Pinnacle 14 y luego pasado por el Vreveal. He probado en Virtual Dub con el deshaker y creo que me convence más.

[YOUTUBE]OnL5bcXLfAo[/YOUTUBE]

17. xabi

xabi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Gracias por la idea!

La verdad que a ti en el casco te a salido genial! Imagino que dependerá de los huecos de ventilación que tenga el casco (más bien dónde los tenga....). Yo llevo el met parachute y el video que grabé metiendo la cámara en uno de los huecos de ventilación apunta demasiado hacia el suelo... Y el diguiente más retrasado me da a mi que va a estar muy atrás..

Ya iré probando, pero indiscutiblemente creo que la mejor posición para cualquier cámara es el casco

18. xeryindustrial

xeryindustrial Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
  19. nicolazzzzz

nicolazzzzz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos necesito de su ayuda, XD me compre una camara mini dv pero no puedo hacer que funcione, la cargue, le puse una tarjeta micro sd 2GB para probarla la prendo (pero no me aprece nada en pantalla en mi pc tampoco, como que no ubiera tarjeta ..) la formatie por si era eso.. pero no aparece.... trato de grabar prende las lucecesitas y todo pero no ahi forma de que el pc reconosca la tarjeta en la camara, al sacarla y ponerla en un lector de tarjetas me aparece una carpeta nueva pero dentro de la carpeta no ahi grabacion ni nada.

bueno si alguien me puede ayudar explicandome como funciona se lo agradeceria...

hagan cuenta que se compraron resien la camara que es lo que hay que hacer?

20. zapatonexx

zapatonexx rutero

Me Gusta recibidos:
    180
    Hola, pues yo tambien estoy pensando en probar el dichoso aparatejo, pero la la lente gran angular no la localizo. Donde se puede pillar?. Saludos.

Compartir esta página