Impresiones sobre la Mini DV MD 80 Shitcam - Resumen de aportaciones Pag. 1 -

Tema en 'Accesorios' iniciado por MiraMundos, 18 Ene 2010.

1. nicolazzzzz

nicolazzzzz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien sabe cuanto es el tiempo de carga aproximado? ya que no ahi nada que indique si ya esta cargada o no XD

hoy ise la primera prueba graba bastante bien pero ahi que ponerla en el casco pro la vibracion, pero graba exelente no pense que grabaria con tanta calidad (el modelo de la camara es: mini dv d001, se ve igual a la mini dv md 80)

(PD: ya la pude hacer funcionar sin embargo la camara no lee la tarjeta asique tengo que sacarla y ponerla en un lector para ver los videos)

2. albertokaz

albertokaz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Yo la dejo unas 6 horas..................

3. panclio

panclio a big fish

Me Gusta recibidos:
    2
    wuola a todos.

estoy con el tema de la fecha de la camara. me han pasado todos los archivos para quitarlo, pero llegados al punto final, me da error de tiempo o fail connection usb o algo por el estilo. esto es debido al tema del windows o puede ser por otra cosa????

un saludo

os dejo los dos ultimos vidrios que he hecho

[video=youtube;KBHhrhkh3Dw]http://www.youtube.com/watch?v=KBHhrhkh3Dw[/video]

[video=youtube;teSDfcDTOIo]http://www.youtube.com/watch?v=teSDfcDTOIo[/video]​

4. TOTMOTO

TOTMOTO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo lo que hice fue hacer un agujero de 6 mms y pasar un tornillo allen. Para que no me taladrara la sien(cosa nada aconsejable) vacié un poco de corcho del casco y ya está.

Con el mismo soporte tengo equipado el integral para descenso, el Cratoni(parachute) para Enduro duro y el abierto para Enduro light.

La stomas del casco están de lujo. Pero las del pecho se salen. EN breve pongo el video de lo grabado hoy con dos cámaras. Una en el casco y la otra la del pecho....

5. TOTMOTO

TOTMOTO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0

CAray. ME guardé( o eso creía yo) lo de quitar la fecha y ahora no lo localizo.

¿tienes el post donde se explica?

PD. Muy bien estabilizados los videos. ¿qué utilizas?
    Gracias.

6. panclio

panclio a big fish

Me Gusta recibidos:
    2
    el post lo es ESTE

los estabilizo con deshaker en el viertual dub

7. panclio

panclio a big fish

Me Gusta recibidos:
    2
    tios despues de cargarme DOS camaras intentando quitar la fecha y sin poder resucitarlas, me he puesto a hacer los deberes y he encontrado un filtro para quitar la fecha que se pasa con virtual dub y va bastante bien. yo, personalmente, no intentare quitarla de nuevo, con tropezar dos veces me es suficiente.

weno os dejo el ENLACE del programa y el filtro, y el video demostracion. espero que os sirva, y si estaba ya por ahi, pues no viene mal recordarlo jejejeje

un saludo

[video=youtube;3dsL_oSRJP0]http://www.youtube.com/watch?v=3dsL_oSRJP0[/video]​

Última edición: 6 Mar 2011
  8. TOTMOTO

TOTMOTO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok. Igual que lo hago yo. Iré haciendo pruebas de configuración para conseguir mejores resultados. TAmbién es cierto que por donde vamos es trialera y sendas con rulos que flipas.

REspecto a lo de caragrse cámaras....Pues probaré este filtro. En el virtual tengo un "De Logo" que ni idea de cómo va y el Time Stamp Remover, que la quita pero deja unas manchas muy antiestéticas(de hecho se llega a percibir la fecha).

Probaré este tuyo.

Gracias por todo.

La web de http://www.chucklohr.com/808 la investigaré........

EDITO: el filtro ese es el que no consigo que me deje la fecha limpia del todo.....;iraré a ver las configuraciones......No veas el tiempo que invertimos,ja,ja,ja,ja

Última edición: 6 Mar 2011
  9. shaggy.gpd

shaggy.gpd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    ***** panclio, no ganas para disgustos.

El filtro que has puesto lo probe en su dia y no me convencio; si vas a usar deshaker, esta bien, ya que la fecha se pasa casi todo el tiempo escondida; pero si no, pasa lo que dice TOTMOTO, que crea un efecto de distorsion, que dependiendo de lo que pase por esa zona, puede legar a ser mas molesto que la propia fecha (cambiar la configuracion no lo resuelve).

Su pagina es esta: http://www.aircommandrockets.com/md80clone.htm

10. panclio

panclio a big fish

Me Gusta recibidos:
    2
    ***** ya ves shaggy tengo la negra. pero todo sirve para aprender.

el filtro es el mismo que decis vosotros. yo, por el momento, lo he probado en el video ese que os he puesto y no se nota nada. ya os contare cuando haga un video completo, pero por lo visto no se nota nada salvo un pequeño punto en la parte de la rueda.

ya os contare cuando pueda volver a hacer videos.

11. TOTMOTO

TOTMOTO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pon la configuración que pones, por que si es la específica del botón Md80 clone.....A mí por lo menos no me lo deja bien. Además hay varios videos colgados de demonstración en You tube y quedan de lujo(incluso la imagen es mucho mejor de lo que yo consigo. En fín.....Ya comentarás.....

12. nicolazzzzz

nicolazzzzz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    como hacen para que el video no pese tanto? intente con el virtualdub pero el video que pesaba 700mb le saque la mitad y con el virtualdub me quedo pesando casi 4GB jajjajaja, intente con el sony vegas y este me arruina la calidad pero arto :S

13. avalom

avalom Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo lo que hago es descargarlos de la cámara, para quitarle la fecha,directamente se la recorto:
    1º cargar video
    2º pestaña video, vas filters
    3º pulsas add y marcas filtro resize
    4º das ok y en el cuadro de filters que te queda pulsas croping
    5º en el cuadro que te sale si te fijas abajo tiene un cursor que pone y2 offset,juega con el y saca la fecha, en el video resultante es inapreciable el trozo que le sacas.
    6º despues te vas a la pestaña file y guardas todo en save as avi.
    7º para reducir el tamaño yo utilizo un programa que se llama ULTRA VIDEO CONVERTER, aquí lo convierto a Xvid o al formato que quieras.
    Parece muy complicado pero todo esto no lleva mas de 2 minutos
    un saludo

14. shaggy.gpd

Me Gusta recibidos:
    28
    Yo tampoco me explico lo bien que queda la fecha en algunos videos con ese filtro, por ejemplo los de la pagina de dicho filtro, a mi ni de lejos me quedaba asi (en la toma desde la tija, se veian claramente manchas en forma de numeros, sobre el tubo horizontal).

Panclio, en tu video queda tambien bien, no se si sera por el tamaño, deshaker o el color del terreno, pero quedando asi, creo que no merece la pena arriesgar otra camara.

Última edición: 8 Mar 2011
  15. nicolazzzzz

nicolazzzzz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias avalom, tengo el ultra video converter hace tiempo pero no se me habia ocurrido ocuparlo, ahora solo me falta el detalle de tratar de que no vibre tanto la camara en la moto .. XDDDDD

16. TOTMOTO

TOTMOTO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    En cuanto termine unas pruebas editaré un video y lo colgaré.
    No es mérito mío. Es de mi mujer por aguantarme,ja,ja,ja,.....

No en serio. Es algo que he ido leyendo, extrayendo de google y de la web de 808....Me queda pulirlo pero me gusta cómo va quedando(pa eso lo hago yo,¿no?)

17. shaggy.gpd

Me Gusta recibidos:
    28
    ¿Estas gestando una obra maestra?

Ya nos mostraras que tal te queda.

18. TOTMOTO

TOTMOTO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0

Bueno, yo no diría tanto......

Además lo malo de los videos es que al que lo ha vivido tiene ese aporte extra de..."qué mañana más cojonuda". Pero los ajenos a la salida sólo ven algo técnico.

Es como el video de tu boda......Menudo tostón es ver el de otros a no ser que sea para pelarlo a fallos,ja,ja,ja,ja...

---------- Mensaje añadido a las 22:14 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:13 ----------

Bueno, no me liéis que tengo mucho curro que hacer,visionado, elección, cerveza,corte,cerveza,elegir música, cerveza,cerveza, y de paso ir a darme un voltio.

19. Peric

Peric Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    72
    Strava:
    Os dejo mi primer video editado lo he hecho siguiendo el videotutorial de uge cube, al pasar el deshacker no hay tanto bote pero si hace un poco de efecto gelatina, no llevo gran angular ni nada a ver si puedo conseguir alguno, bueno solo dura un minuto ya que lo he cortado, se aceptan criticas......

[video=youtube;hXpD0SlJ6hA]http://www.youtube.com/watch?v=hXpD0SlJ6hA[/video]

Por lo visto me han desactivado el audio por los derechos de autor que ********...aparte ha perdido un poco de calidad

Saludos.....

20. avalom

avalom Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    [video=youtube;K2doS2BlKrM]http://www.youtube.com/watch?v=K2doS2BlKrM&feature=player_profilepage[/video]

Este es un video hecho por mi, no está pasado por el deshacker. La calidad que quita la cámara es mejor que todo esto. Pero al reducirle tamaño y subirlo al youtube,pues queda así

Compartir esta página