Impresiones sobre la Mini DV MD 80 Shitcam - Resumen de aportaciones Pag. 1 -

Tema en 'Accesorios' iniciado por MiraMundos, 18 Ene 2010.

1. Mygor

Mygor Tendinitis Member

Me Gusta recibidos:
    84
    El cargador que trae no vale para nuestros enchufes. Hace falta un adaptador. Pero si no quieres prenderle fuego a tu casa mejor cárgala con algún otro cable usb que tengas. Según dicen el cable usb que trae y el cargador son una basura.

2. agurno

agurno En el reino de Pucelot

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    pues eso, a mi no me duraba la batería mas de 10 min, entre cable, una pequeña ñapa en el enchufe y tal, he conseguido que se me cargue por completo. Ahora es la tarjeta la que se ha quedado corta, que pena jejee no consigo que esto me vaya del todo fino jeje

3. picatraz

picatraz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    no tengo la camarita y estoy de ella ya hasta los mismisimos, he probado por lo menos 50 veces y no hay manera de estabilizar el video con el Deshaker ,he seguido los pasos de varioos tutoriales y tsnto en la primera pasada como en la segunda me sale el video con los puntitos,me podeis ayudar ,en que me equivoco

4. Mygor

Mygor Tendinitis Member

Me Gusta recibidos:
    84
    A vosotros cuanto os tarda en cargar toda la batería? porque a mi me tarda como 40min nada más y si que me aguanta luego 60, 70 min de grabación... En la web ponía que 3 horas.

5. Sakynet

Sakynet Parece que empieza...

Me Gusta recibidos:
    12
    Yo soy un patata con este tema, pero he encontrado esto.

[video=vimeo;8873518]http://vimeo.com/8873518[/video]

me a ido bien a la primera!!!

6. Nenuquin77

Nenuquin77 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0

Perfecto aporte Sakynet, ya estoy haciendo mis primeros videos de prueba en casa y con esto ya si que no puedo fallar con el virtual dub, mañana mi primera salida con la minicamarita y pondré fotillos de colocación en el casco y de los videos... a ver que tal quedan!!!!!!!!!!!!

7. xeryindustrial

xeryindustrial Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Entonces hay que comprarse un adaptador o se puede cargar con cualquier calbe usb por medio del ordenador???
    Lo digo por ir pidiendo un cargado para la camara, porque no tengo, pero cables usb tengo cientos, jejeej

8. Encoder

Encoder JOSO para los amigos.

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Yo también tengo la cámara,la puedes cargar por medio del ordenador sin problemas...

9. Nenuquin77

Nenuquin77 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0

no pilles ningun cargador, supongo que tendrás cable usb de alguna cámara de fotos digital o de video normal, cualquiera de ellos te va a valer y van a ser 100 millones de veces mejores que cualquiera que pilles por ebay a 1€ o parecido, fijo!!!!!

hoy he estrenado mi camarita, la instalación en el casco perfecta con los enganches que traía, 2 bridas y a tirar kms, lo peor era el posicionamiento, demasiado bajo, solo veía rueda y camino... para la proxima ya se cual es el toke, por lo menos donde yo la tengo montada, a ver si subo unas fotillos del montaje en el casco. Graba fenomenal, y me ha grabado 6,97gb en 1.20 h, aunque se apagaba (no se si por la bateria) el caso es que me ha hecho dos videos, el primero y sin detenerse de 56 minutos, y el segundo (pq me he parado para un descenso y queria comprobar si aún grababa) de 24 minutos mas o menos... luego la bateria creo que ya ha dicho hasta aquí, jejeje. ***** lástima en el descenso que solo se veia camino...

10. viclautro

viclautro Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, he encontrado este hilo y me parece interesantisimo.
    Creo que a mi me pasaba lo mismo que a ti, y hoy, por fin he logrado hacer un video.
    A mi solo me hacia una pasada y no habia forma de hacer la segunda, el problema era que despues de hacer el primer pass cargaba el segundo y cuando le daba al boton >0, o no me hacia la segunda o me volvia a hacer la primera; yo lo he solucionado de esta forma:
    Cargo el primer pass tal y como vien en los tutorailes y le doy a que la realice (>0); cuando la acaba voy otra vez a filters, cargo la segunda y acepto, entonces en la casilla que sale en Filters me aparecen las dos pasadas marcadas, desmarco la primera, acepto y le doy al boton >0, ahora solo me realiza la segunda.
    No se si será para todos igual pero a mi me ha funcionado.
    Un saludo

11. picatraz

picatraz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    por fin ,gracias viclauto,me faltaba desmarcar la 1

12. nesterov

nesterov Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    Strava:
    Hola,

Estoy encantado con mi nueva MD80 pero tengo un problema que no se si tambien os pasará.
    Cuando grabo los videos le doy a grabar y luego paro de grabar y los ficheros quedan bien.
    En cambio cuando dejo la camará grabando hasta llenar la tarjeta SD, es fichero queda como corrupto, a pesar de que hay bateria de sobras.

¿Os pasa esto?
    Si realmente es así nunca voy a poder grabar hasta llenar la tarjeta, ya que ese ultimo video siempre saldrá corrupto ;-(

13. roglogg

roglogg Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Prueba a extraer la tarjeta y a leerla con un lector externo no leas la tarjeta desde la cámara.

14. Nenuquin77

Nenuquin77 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Esa es la solución!!!!!! a mi de todos modos desde la cámara con el reproductor VLC directamente me dice que si quiere que me los repare y le doy a aceptar y los visualizo sin problemas, mas que nada a la hora de hacer pruebas, por no tener que estar continuamente quitando y poniendo la microSD.
    Espero haberte ayudado

15. nesterov

nesterov Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    Strava:
    Gracias! Efectivamente desde la camara con el reproductor VLC me deja reproducirlo pero no me deja grabar el fichero en el ordenador.
    Imagino que con el lector externo de SD no tendré problemas y podre grabar el fichero al ordenador. ;-). De todas maneras me parece raro que cuando se acaba la tarjeta SD no cierre ese último fichero para que no quede corrupto....
    Ya os contaré.

16. NoMore

NoMore Impossible is Nothing

Me Gusta recibidos:
    0
  17. mayuga

mayuga El Bercial

Me Gusta recibidos:
    0
    Ayer estrenamos 3 de las 4 cámaras que pedí (la 4ª creo que la probaron el sábado, a ver que me cuentan), y mas o menos nos pasó lo mismo a los 3: sobre la media hora encendida, las cámaras se apagaban, las encendíamos y al minuto se volvían a apagar... no se si será que era la primera carga de la bateria y hasta que se estabilice es lo que hay, o que es su duración habitual.

De todos modos llevaba una microsd de 2 GB y grabé 1.8GB (22 minutos de video), osea que a mi poco me quedaba para llenarla.

Edito: acabo de hacer la prueba con una de 4GB, apuntando a la pared y puesta a grabar recien cargada y ha grabado durante 1 hora y 8 minutos hasta que se ha apagado, más razonable.

Lo que no me cuadra es:

Tarjeta 2 GB - 1.8 GB grabación - 22 minutos.
    Tarjeta 4 GB - 2.2 GB grabación - 1 hora y 8 minutos.

Aparte de que hoy era toma fija y no se movía lo grabado, que puede afectar, pero tanto....

Última edición: 15 Mar 2010
  18. <TeBaR>

<TeBaR> Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Ahi contando con los portes te salen bastante caras, yo acabo de pillar esta:

http://cgi.ebay.es/Mini-DV-DVR-Spor...QQptZLH_DefaultDomain_186?hash=item19bab22d98

Por 30 euros dos y sin portes, ahora a esperar a que lleguen.

19. Mygor

Mygor Tendinitis Member

Me Gusta recibidos:
    84
    Esta noche la dejé grabando y un video de 1:15min me ha ocupado poco más de 1 gb. Y ayer grabé 22min y me ocupó bastante más de un giga. Puede ser porque el video lo grabñe con la luz apagada? Al salir todo negro, digo yo que almacenará menos info y por eso ocupará menos, no?

20. Pelotero

Pelotero Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Buenas,

No me he leído el post entero y no sé si me repito, pero he encontrado un filtro para VirtualDub que "elimina" la fecha. El resultado me parece más que aceptable.

Además, lleva una opción específica para la shitcam. Muy fácil de usar.

http://www.aircommandrockets.com/timestamp.vdf

Adjuntos:

Compartir esta página