Impresiones sobre la Mini DV MD 80 Shitcam - Resumen de aportaciones Pag. 1 -

Tema en 'Accesorios' iniciado por MiraMundos, 18 Ene 2010.

1. Josito 4x4

Josito 4x4 ACORCHOPANAO

Me Gusta recibidos:
    94
    Buenas tardes.

Muy buenos videos y sobre todo el invento, pero tiene que tener mucho trabajo sacar las conexiones de la camara...

Te queria preguntar como consigues meter 13 minutos de video en menos de 500MB?? digo 500 porque es lo maximo que te deja VIMEO.

Yo los tengo que subir a Youtube porque si quiero algo de calidad, me voy a 800MB minimo.

Saludos.

2. herot

herot Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    138
    Me podrias decir como as eso el control remoto, y tambien me interesa como as echo el soporte para poner la camara atras, se ve todo muy currado.

Última edición: 21 Mar 2011
  3. thebestplanet

thebestplanet Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Me chupé los videos de este crack.... http://www.youtube.com/user/CellSnake007#p/u/33/CSIG2szUIHA

y bueno fui haciendo, pero creo que aún tengo que "fedellar" mucho más...xDDD

Gracias por los piropos....

4. Víboro

Víboro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    345
    Strava:
    Bueno, otro que se apunta al carro. Me he pillado la D005, pero por desgracia el paquete me llegó abierto y me viene sin el clip para enganchar la cámara. Además, el botón M no me funciona, he abierto la cámara y el relé, o lo que sea que se aprieta y que va dentro, está medio suelto, por lo que cada vez que lo arreglo al apretar el botón se mueve y deja de funcionar. A simple vista parece que la soldadura está muy floja, pero con lo pequeño que es todo ahí dentro ¿Quién se atreve a meterle mano?

5. CHAMACOS

CHAMACOS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola compañeros tengo unas dudas con la mini dv80 :
    tengo quitado el micro para que el sonido no ocupe espacio.
    tengo colocado una hembra fina de un nokia soldada a la bateria interna para posterior alimentacion externa.
    tengo micro de 8g
    la fecha cambiada.

la camara grabando en un sitio fija graba 4horas en 8g
    en movimiento y co buena luz 2 horas 8g
    el video al reproducirlo tiene muchos parones tipo corto
    las dudas son:
    es normal el tiempo de grabacion
    es normal lo de los parones
    como puedo solucionarlo

gracias por los comentarios

6. xalox_gz

xalox_gz Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    PUFF tío que guapo esta el invento del control remoto! podrías hacer un mini tutorial para ver como lo has hecho y los pasos y tal para ver si nos animamos a intentarlo aunque tiene toda la pinta de no ser muy fácil la verdad. ah por cierto los vídeos muy guapos.

7. Ferrovol

Ferrovol Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Los codifico con Xvid y el audio en mp3. Estan a los mismos frames que la camara, 30fps. (no se si a 25 ocupara menos, teoricamente si porque son menos cuadros...)
    A veces juego con la resolución, si quiero mas tiempo de video la bajo y si quiero menos, la subo.

8. Ferrovol

Ferrovol Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    En cuanto tenga un rato os lo explico si puede ser con imagenes.
    Dificil no ha sido, simplemente, un poco laborioso.
    Soy electrónico y trabajo en esto, así que tengo bastante "maña" para hacer estas cosas.
    Cogí un trozo de un cable muy fino (menos de medio milimetro de sección) con un miniconector de un ordenador portatil que desguace, la hembra que ya venia crimpada con el cable la deje para ponerla en la bici y empalmarlo a un cable mas largo que llegara al control remoto.
    El macho, lo desolde de la tarjeta del ordenador. Le solde los cables a la cámara con mucho cuidado, en el pulsador de ON/OFF, en el de Grabar y en el led de grabación y estos cables los solde al conector. Monte la cámara haciendo un pequeño agujero para sacarlos y peque con superglu3 el conector en la carcasa. No desolde los pulsadores internos ni el led, para que la cámara los mantenga y funcione tanto en el soporte como en otro, sin necesidad del control remoto.
    El control remoto es básico, dos pulsadores un poco mas grandes que los de la cámara y un led. Cada cable a su sitio y a funcionar.
    En mi caso, opte por componentes SMD, para hacer el control remoto lo mas pequeño posible. Se podría hacer con pulsadores normales y un led de 3 o 5mm. redondo sin problemas, eso sí, de color rojo para que se encienda, ya que funcionan con menos tensión que los de otro color.
    El soporte de la cámara trasera, lo fije al de una luz trasera de los chinos. Quite la luz y puse el soporte de la cámara con los tornillos.
    Después de todo este rollo, imagino que mas de uno ya se ha hechado para atras en intentarlo.
    Ya os digo, solo hay que tener un poco de paciencia y hecharle media hora, una hora o dos, depende de la practica de cada uno.

PD: Me queda pendiente hacer el remoto de la delantera, para poner las dos en marcha al mismo tiempo. En fin, poco a poco habra que perfeccionarlo.

9. mumbru

mumbru Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    445
    Strava:
    donde as comprado la cinta ya que no la encuentro en ningun sitio

10. Josito 4x4

Josito 4x4 ACORCHOPANAO

Me Gusta recibidos:
    94
    Buen trabajo

11. pedro1968

pedro1968 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    268
    mi cámara graba 1,2Gb y se para y después los videos me los hace más cortos ya que se para sola ¿es por la tarjeta? llevo una kingston clase 4 de 4 GB y estaba pensando en poner una de clase 6 de 8 GB

Sds

12. waper

waper Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    2º soldador del chino ****** antes de hacer las soldaduras. Me estoy dando por vencido!!
    Pregunté q con q cable se puede hacer para q la bateria sea desconectable facilmente y nadie me respondio :(
    Decis q el de minijack de audio da corto, entonces cual usais? O la llevais fija conectada.
    Saludos

13. Tension

Tension Mambruño

Me Gusta recibidos:
    124
    Perdonad por la intromision ¡¡¡ llevo ya un tiempo leyendoos ya que desde hace un año mas o menos tengo una minicam o shitcam o como le querais llamar y la verdad es que ultimamente la tenia bastante a un lado , se la cedi a un amiguete para que se grabe haciendo el mandril y ando buscando en alguna pagina donde vendan la lente angular y no la encuentro por ningun lado, ahi va la pregunta; alguien sabe de alguna pagina donde la vendan? en ebay busque y nada. Me hariais un gran favor si alguien me pudiese ayudar, sin mas un saludo muy grande.

14. xalox_gz

xalox_gz Miembro

Me Gusta recibidos:
    1

Aqui lo tienes, creo que es esta la que estas buscando.
    http://www.dealextreme.com/p/15mm-d...cell-phones-and-compact-digital-cameras-39814

15. Tension

Tension Mambruño

Me Gusta recibidos:
    124
  16. Julen92

Julen92 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Estoy mirando para comprarme una mini dv-md 80 con algun angular bueno, sabeis de algun sitio para comprar las 2 cosas?

17. xalox_gz

xalox_gz Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  18. laldana

laldana Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola , sabias decirme , cunto tiempo de grabacion hace con tarjetas de 2 g , 4 g y 8 g?

19. herot

herot Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    138
    la lente angular exa exctamente para k vale o k efecto ace, veo k todo el mundo anda poniendosela pero no tengo ni idea para k vale xD

20. didacd

didacd Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    alguien ha provado los 16gb ? y que tal?

Compartir esta página