Impresiones sobre la Mini DV MD 80 Shitcam - Resumen de aportaciones Pag. 1 -

Tema en 'Accesorios' iniciado por MiraMundos, 18 Ene 2010.

1. Piro25

Piro25 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    276
    Strava:
    Ya he recibido la Shit desde Hong Kong, 20 dias ha tardado, precio final 10 euros.

Ha venido con su cajita y todo, he metido el minicd y creo que lo que vienen son los drivers y el archivo de la fecha-hora.

Voy a indagar un poco y luego ya os pregunto jeje.

Primera ronda:

He hecho los cambios del filtro deshaker pero cada vez que abro el programa tengo que cambiar los parametros otra vez, no se pueden guardar?

Donde guarda los videos al pasar el filtro?eso o es que guarda los cambios y n o genera otro archivo diferente.

La lente cuando se ensucia con que la limpiais?

gracias

Última edición: 29 Mar 2011
  2. borre

borre White Power!!

Me Gusta recibidos:
    8
    se te olvido poner el video y los links

3. albertokaz

albertokaz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
  4. Bicicletista2

Bicicletista2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    38
    Hola a todos.

Bueno, por fin ayer pude salir a probar la cámara. La tarde invitaba y elegí un recorrido bonito para las primeras grabaciones.

La cámara la situé sobre el casco sujetando con una par de bridas uno de los soportes que viene en la caja. La sujección parece firme y segura. Aún así sujeté la cámara con una goma elástica dándole dos vueltas.

Pero mi gozo en un pozo, porque aunque la cámara grabó imágenes y las imágenes se veían con cierta calidad, el encuadre no era el más adeucado porque la cámara quedó enfocando demasiado hacia abajo y sólo se veía algo de la rueda delantera y el suelo que había por delante. Que mareo tuve viendo las imágenes!!

La próxima vez levantaré algo más la cámara para que saque al menos parte del horizonte.

Otro problema que he tenido ha sido que no he podido instalar los drivers ni poner la fecha ni hora, ya que mi ordenador no reconoce los archivos y no los ejecuta.
    Será porque tengo Windows 7?

Por lo demás, la cámara parece ir bien, aunque después de cargarla con el cargador tengo que resetearla con un clip, porque se queda bloqueada con los leds encendidos.

A ver si tenéis soluciones para esto.

Saludos y a grabar...

Última edición: 30 Mar 2011
  5. Peric

Peric Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    72
    Strava:
    Lo de los drivers no hace falta ni que los instales, sólo son para utilizar la shit como webcam, yo lo instalé pero no sirve pa na...lo del windows 7 no creo que sea yo lo tengo y se instaló correctamente y tengo el 64bit....

Saludos.....

6. Bicicletista2

Me Gusta recibidos:
    38
    Gracias Peric por tu aportación.

Y como se ajusta la fecha y hora?

Saludos.

7. ADONYS

ADONYS Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    hola bicicletista,podrias poner una foto donde sale la camara agarrada al casco? no se te mueve mucho la imagen? un saludo

8. Piro25

Piro25 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    276
    Strava:
    Tienes que meter el archivo TAG.txt, en la primera pagina del post está indicado donde puedes buscar lo del archivo, simplemente editalo y pon hora fecha actual, lo metes a la raiz de la memoria de la cam y enciende y apagala.

Yo la he probado hoy, pero no me ha enfocado abajo sino arriba jeje, eso si, he hecho mogollon de videos y con 4GB voy a tener para disfrutar, se ve bastante bien.

Con el tiempo iremos mejorando.

saludos

9. Bicicletista2

Me Gusta recibidos:
    38
    Hola Adonys.

Pues no se mueve nada de nada o al menos esa es la impresión que me da. La cámara es de poco peso...

A ver si le hago una foto al soporte para que lo veas.

Saludos.

10. Bicicletista2

Me Gusta recibidos:
    38
    Gracias Piro25.

Yo tb llevo microSD de 4 GB y hay mucho espacio para grabar. Hice diversas grabaciones y algunas de varios minutos de duración y sólo ocupé 1 GB.

Saludos a a disfrutar.

11. Peric

Peric Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    72
    Strava:
    Con 4GB a mi me graba unos 50 min yo la llevo puesta en la pipa de dirección con un soporte artesano, que aunque esté mal decirlo me ha quedao bastante chulo, mañana le saco unas fotos y lo pongo......

Eso es así se pone bien la fecha, aunque yo después recorto la imagen por abajo con el filtro resize del virtual dub para que no salga la fecha...lo que me falta es el gran angular....

Saludos......

12. Bicicletista2

Me Gusta recibidos:
    38
    Hola.

Os dejo un par de fotos del soporte que he fijado en el casco.

Se trata de uno de los soportes que venía con la cam, sujetado con dos bridas.

La inclinación de la cam juega un papel importantísimo, ya que se puede regular para captar el encuadre deseado, aunque hay que hacer varias pruebas antes de encontrar la inclinación adecuada.

Saludos.

Adjuntos:

13. AXE

AXE Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues la verdad es que tiene muy buena pinta.

14. ADONYS

ADONYS Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    pues si queda bien,lo que te tienes que agarrar bien el casco para que no vibre.un saludo

15. nicra

nicra Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Yo antes usaba targeta de 4G , y no tenia problemas , pero al poner la de 8G surgieron un par , por un lado la pongo a grabar y a llegar a 4 G se para de grabar y otra ahora al reproducir este hace pausas cada rato , se queda como en pause , congelada la imagen por unos instantes , y esto en toda la reprodución , se que de lo primero se tiene hablado algo , pero no recuerdo. Entiendo en este caso seria repasar todo el post , pero como es tan largo , si alguno amablemente me respondiese , se lo agradecería .

16. Nafta

Nafta Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Para que haya una transferencia de datos minimamente fluida, la targeta deberia de ser de clase 4 o mayor

17. nicra

nicra Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Correcto , pero estamos hablando de targetas en los dos casos de clase 4 , ya que las 6 son carisimas y dificiles de encontrar.Tendría que volver a probar con la de 4 g a ver que pasa , por si es casualidad o es por algo.

18. HERSANDI

HERSANDI Globero

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola a todos... hace tiempo que no me paso por el foro.
    Unos amigos me han pedido que les enseñe a estabilizar videos grabados con la Shitcam con VirtualDub y Deshaker... como les he preparado un videotutorial, he pensado que a alguien le podría interesar, y ya que yo conoci la camara a través del foro es una forma de daros las gracias.

[YOUTUBE]7Js9D9Zffv4[/YOUTUBE]

Aquí tenéis todos los enlaces
    http://ciclismo.nuestrodeporte.es/2011/04/estabilizar-virtualdub-deshaker-shitcam.html

Un saludo.

Última edición: 3 Abr 2011
  19. ADONYS

ADONYS Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    hola hersandi podrias poner mejor los enlaces? gracias

20. MetraKit

MetraKit Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

esta mañana me he comprado la md80 con muchisimos accesorios, entre los que estan el cargador de pared.

Pues a pesar de no estar descargada la he puesto a cargar usando un cable usb q tenia yo en vez de el que viene y el adaptador para pared. Pues pasados 2 min he comenzado a oler como a quemado y me q acercado y me ha tocado quitar el cargador enseguida de la pared, el adaptador estaba quemando y olía a quemado.

Esto es normal? es pork use otro cable usb? pasa algo si la cargo antes de que acabe la carga de la bateria por completo?

Saludos

Compartir esta página