Impresiones sobre la Mini DV MD 80 Shitcam - Resumen de aportaciones Pag. 1 -

Tema en 'Accesorios' iniciado por MiraMundos, 18 Ene 2010.

1. Frangumo

Frangumo Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Se habló hace tiempo del tema. No del vendedor este en concreto si no de poder grabar con algo conectado al USB, ya que sería la forma más fácil de ponerle una batería extra. Por ejemplo, yo tengo un cargador de emergencia por USB para el móvil que acepta dos pilas AA que suelo llevar con dos baterías recargables de 3000 mAh, imagínate si me daría tiempo para grabar. Desgraciadamente la cámara no acepta grabar cuando tiene algo conectado por USB. Tuvimos ciertas esperanzas porque se encontró una especie de tutorial apretando botones y tal, pero a nadie le ha parecido funcionar :sad:.

2. Peric

Peric Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    72
    Strava:
    Seguramente es porque la tarjeta está formateda en sistema FAT32, este sistema segun tengo entendido soporta archivos de 4GB como máximo por es deja de grabar.

Lo de las pausas prueba a hacer esto que estaba en un post paginas atrás lo copié porqué a mi tambien me pasaba no recuerdo el forero que lo puso

"Trata de formatear la tarjeta en FAT32 y el tamaño de la unidad de asignación poniendole 16KB.... para hacer esto... ves a:

"Panel de control" -> "Herramientas Administrativas" -> "Administración de Equipos" -> "Administración de discos"... seleccionas la unidad de tu tarjeta y formateas en FAT32 y en la pestaña de "Tamaño de la unidad de asignación" poner 16KB y dar a aceptar para iniciar el formateo de la tarjeta."

Espero que te pueda servir.....

Saludos....

3. mafon

mafon Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    bua... muchas gracias pro el tutorial para estabilizar videos!! tengo que hacer todo eso pro mi cuenta y no acabaria en 3 años de hacerlo...

en cuanto a las baterias comentar que en cuanto me llegue a mi mierdacamara de 8€ envio incluido, esto es uan pasada xD, le pondre 3 pilas AAA o AA recargables,no me he decidido aun que tipo, y asi tendre horas y horas de de autonomia, tan solo hay que hacer lo que han hecho otros compañeros de simplemente abrir la camara quitarle la bateria que lleva y en vez de soldar a esos 2 cables de la camara la bateria una nueva de li-on pues soldar 3 pilas nimh en serie y luego soldar los 2 cables del pack ese a los cables de la camara.

saludos

4. Peric

Peric Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    72
    Strava:
    No uses ningún cable que te viniera con la cámara y cargala a través del USB desde el PC,yo siempre cargo la camara antes que se descargue del todo y de momento no me ha pasado nada.

Gracías por el tutorial, podías poner el archivo que cargas con la configuración de los parametros del deshacker,gracías...

Saludos.....

5. MetraKit

MetraKit Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No si eso ya lo se, ya lei que el cable usb que viene en la caja es de mala calidad y no carga. Lo estoy cargando ahora a traves del cable usb que tengo en la psp (3000) que es un cable bueno. Lo estoy cargando a traves del portatil porque el adaptador de pared huele a quemado y no me gusta nada

Saludos y gracias

6. Peric

Peric Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    72
    Strava:
    OK MetraKit es verdad...leí mal el mensaje disculpa

Saludos.....

7. MetraKit

MetraKit Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    tranki peric xD

solo preguntaba si a alguno mas le habia pasado lo mio

Otra pregunta que alomejor ya se a hecho pero hay muchas paginas y me da pereza... xD: ¿Que tarjeta compro la clase 4, la clase 6 o la clase 10? Me voy a comprar la de 8gb porque he calculado que puedes grabar hasta 4 horas ¿no? He grabado esta mañana en la bici (aunk solo se ve el manilla y el suelo xD mala colocacion xD) y con 1gb he grabado 15min y pico asik 2gb seran 30............. 8gb seran 4 horas aprox no? La bateria es cierto que dura 4 horas?

Saludos

8. Peric

Peric Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    72
    Strava:
    Hola MetraKit...

Yo uso una de 4GB de clase 6, lo máximo que me ha grabado son 55 min. la bateria como máximo me ha llegado a durar 1h:20min, con 8GB no llegará a 2 horas pero la bateria te durará menos.lo de la clase cuanto más alta mejor ,también será mas cara jeje

Saludos

9. MetraKit

MetraKit Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    **** pues me cogere una de 4gb de clase 10 que e visto por 14€

lleva mas de una hora cargando la camara... es normal? porque se supone que estaba a tope de bateria :S

Saludos

10. luis quecaña

luis quecaña carretero reconvertido

Me Gusta recibidos:
    0
    ayer estrene la mia,con una tarjeta de 1gb he grabado 26 min

11. Peric

Peric Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    72
    Strava:
    Yo la dejo hasta que deja de parpadear la luz roja, son cerca de 3 horas....creo que por lo que dura la bateria lo ideal seria una tarjeta de 6GB

12. juner

juner Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Hola,yo tengo una microsd de 8gb clase 2..... ¿se supone que al ser clase 2 se verá a "trompicones"?

13. MetraKit

MetraKit Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    como lo has hecho? xD yo con la mia de 1gb solo e grabado 15min 25seg :S

ya pero es muy dificil encontrar las tarjetas de 6gb de clase 4, 6 o 10 :S

Saludos

14. Peric

Peric Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    72
    Strava:
    prueba a ver como te va y si no prueba a hacer lo que puse en un post anterior mio....

Saludos......

15. thebestplanet

thebestplanet Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando vi el post de Ferrovol, con todo integrado con un conector de un pc, de una disquetera o algo así, se me ocurrió la idea, de indagar en mi pc antiguo, que no sirve para nada, me fijé en los pines y conexiones del encendido, leds, del disco duro y demás, bualá.... este es mi resultado... Espero que os guste!!

CIMG0896.JPG

CIMG0897.JPG
    .....

Última edición: 2 Abr 2011
  16. thebestplanet

thebestplanet Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  17. Piro25

Piro25 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    276
    Strava:
    Hay algun problema en cargar la bateria de nuevo antes de que se agote?me refiero al tema del efecto memoria.

Gracias

18. MetraKit

MetraKit Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

tengo pensada la idea de quitar la fecha a la camara pero no estoy seguro. En el caso de que algo haga mal dando al boton reset se soluciona y se vuelve a su estado natural? o no tiene arreglo?

Saludos

19. angeldmm

angeldmm Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Con respecto a lo de quitar la fecha de las grabaciones, yo tengo windows 7 y he tenido algunos problemas, pero siguiendo el tutorial, reiniciando el pc cada vez que se me quedaba colgado, poniendo todos los .exe con compatibilidad a windows xp sp3 al final todo solucionado.
    Ya tengo mi minidv md80 sin la fecha!!!!!!!
    Muchas gracias
    Solo me queda ver como quito lo maximo posible las vibraciones....

20. angeldmm

angeldmm Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ---------- Mensaje añadido a las 23:21 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:20 ----------

[/COLOR]
    El reset es solo si se te queda pillada.
    Lo que hagas bajo tu responsabilidad.
    Yo te digo que mas problemas, atranques y pilladuras que yo no vas a tener y la mia sigue funcionando.

Compartir esta página