Impresiones sobre la Mini DV MD 80 Shitcam - Resumen de aportaciones Pag. 1 -

Tema en 'Accesorios' iniciado por MiraMundos, 18 Ene 2010.

1. HERSANDI

HERSANDI Globero

Me Gusta recibidos:
    4
    pincha sobre mi firma, donde pone SHITCAM , al final de la página esta el videotutorial.
    Es q estoy con el movil editando la entrada.
    Un saludo

2. HERSANDI

HERSANDI Globero

Me Gusta recibidos:
    4
    Última edición: 3 Abr 2011
  3. MetraKit

MetraKit Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    por fin!! despues de 1 hora ya no tengo la fecha en los videos :)

como ahora es de noche y no hay mucha luz el video se ve lento y esas cosas. Al quitar la fecha se pierde calidad?

Saludos y gracias

4. nicra

nicra Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Muchas gracias por tu información , esta hecho y a falta de prueba de campo , parece que mejoró , un saludo.

Pues nada no hay manera , parece que mejoró algo pero lo sigue haciendo , pues eso que cuando tenia la targeta de 4 g , sin problema , pero al cambiarla por la de 8 g , siendo igual clase 4 , pues me hace un primer video de sobre los 4 g ( hoy el primero de 3 con algo ) y se apaga , le doy otra vez a grabar y me hace videos de sobre 150 megas y se apaga ( digo se apaga , por que me la encuentro apagada , no se si deja de grabar y despues se apaga , o directamente se apaga) , y cuando digo mejoró algo me refiero a que en la reproducción de videos aunque va algo mejor , sigue haciendo de vez en cuando micro pausas y se restablece , y sigo visionando videos antiguos de cuando usaba la de 4 g , y se ven perfectos .Ya no se solo me queda volver a la de 4 g. A alguno le esta pasando o le paso lo mismo.

Última edición: 4 Abr 2011
  5. Peric

Peric Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    72
    Strava:
    Como lo has hecho????

6. MetraKit

MetraKit Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Quitar la hora? pues en la pagina 344 de este pst hay un archivo publicado por no se kien que se llama "Quitar_fecha_MD80.rar", te lo descargas y dentro te vienen las instrucciones, son faciles y estan bien explicadas (lo malo esq mi ordena se atontaba cada dos por tres y la camara tambien pero la das reset y perfecta :)

Saludos
    PD: Me ire ahora sobre las 12:30 a dar una vuelta colocando la camara en diferentes lados de la bici haber que tal :)

EDITO: El archivo fue publicado por takoldc y esta es la url: http://www.fileupyours.com/view/301466/Quitar_fecha_MD80.rar

7. juner

juner Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Dice que hay que asegurarse que la cámara sea la versión 3 ¿dónde puedo mirar la versión de la cámara? gracias.

8. raikkok

raikkok Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  9. MetraKit

MetraKit Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Para saber si tu camara es modelo 3:
    1. Graba a 720 interpolados, siendo la resolución 480.
    2. Lo hace a 30fps.
    3. La estampa de la hora y fecha que añade, es de color amarillo.

Si se cumplen esas 3 premisas, es que has dado con la mejor circuiteria (y de lejos) dentro de los encapsulados de la MD-80.

Fuente: http://www.videoedicion.org/foro/index.php?topic=72226.0

Esa es la copia de la md90

Saludos
    PD: Hoy he salido a rutear un poco colocando la camara en varias posiciones, pero no se ve mucho asik tendre que cambiar las posiciones :S xD
    Ademas he tenido un lasus que casi se me cae al suelo la camara mientras bajaba una cuesta rapido (me la enganche mal :S) pero la he pillado al vuelo afortunadamente (bufff...) ya subire algun video probando posiciones

10. juner

juner Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44

Y los dos primeros puntos...¿como lo hago? jeje
    por que tu no puedes cambiar la resolucion ni fps ¿no?

11. MetraKit

MetraKit Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si tienes la caja original pues por detras pone "Feature" y te sale una lista de caracteristicas de la camara pues si lees bien en la columna de la derecha arriba ami me pone "Video output: 720x480x30m frame/second"

Saludos
    PD: De todas formas supongo que si en los primeros pasos de lo de quitar la fecha te dan cosas diferentes es que tu camara no es modelo 3 pero si la has comprado por ebay fijate bien en el anuncio aunk pienso que todas estas camaras de imitacion son modelo 3

12. Nenuquin77

Nenuquin77 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    yo el problema que tengo para quitar la fecha y hora es que al dar al bonton "ver. check" del ejecutable de ISP me sale el siguiente texto "Get AP version failed" y el caso es que si que existe conexion entre el pc y la camara pq el programita "Amcap" hace que la camara esté como webcam y puedo comprobarlo.
    Os ha pasado alguno???? pq de ahí ya no puedo pasar.

13. MetraKit

MetraKit Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ami me estuvo pasando ayer mientras kitaba la fecha y lo que hice fue cambiar el cable y estar apretando al boton "Mode" de la camara hasta que me salia los datos esos, mira si asi te va.

Yo ya tengo la fecha quitada y tuve todo tipo de errores pero al final lo consegui (despues de dar al boton reset 3 o 4 veces :X

Saludos

14. HERSANDI

HERSANDI Globero

Me Gusta recibidos:
    4
  15. Víboro

Víboro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    348
    Strava:
    Es la que tengo yo, pero me vino con el botón de Mode estropeado, lo conseguí arreglar con loctite, pero ahora le ocurren cosas raras. Cuando pruebo en casa funciona bastante bien, pero cuando la pongo en la bici le debe dar vergüenza y nunca graba lo que quiero o se queda sin batería. Ahora tengo a mi McGyver particular preparándole un soporte para la pipa de la dirección. En cuanto este acabado ya pondré unas fotillos y espero que algún vídeo.

16. Peric

Peric Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    72
    Strava:
    El problema que tengo yo es que para cambiar la hora, hay que utilizar la cam como webcam, pues bien al ejecutar el amcap, la camara que funciona es la que viene integrada en el portatil, y no puedo desactivarla si alguien sabe como hace para que no me ocurra esto estaré agradecido, por cierto mi pc es un Packard Bell easynote TJ66.Gracias

Saludos....

17. HERSANDI

HERSANDI Globero

Me Gusta recibidos:
    4
    En mi opinión como actualmente los vídeos se hacen en 16:9, casi q es mejor cortar el trozo de la fecha para luego transformarlo.
    Yo es lo q hago y así hay menos espacio a derecha e izquierda

18. MetraKit

MetraKit Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    creo que solo te pone el manual que la uses como webcam para que veas que funciona y para que pongas el modo. Para ponerla como webcam conecta la camara apagada y cuando este conectada se encendera, le das 1 vez al boton mode y ya la tienes en modo webcam

supongo que usarla como webcam o no es mero hecho para que pongas el modo en webcam pero no hace falta que la veas

Saludos

19. juner

juner Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Para el problema de que empieza a grabar y a los pocos segundos se apaga.... ¿hay alguna solución?

20. MetraKit

MetraKit Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    se te apaga pork no tendra bateria suficiente, compra otro cable usb pork con el que viene es de mala calidad y no carga bien.

Saludos

Compartir esta página