Impresiones sobre la Mini DV MD 80 Shitcam - Resumen de aportaciones Pag. 1 -

Tema en 'Accesorios' iniciado por MiraMundos, 18 Ene 2010.

  1. MiraMundos

    MiraMundos Mingo para los amigos

    Registrado:
    6 Oct 2009
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cerca de Burjassot
    Podias indicarme donde has comprado la lente angular??

    Cierto lo de los tornillo, yo ya he perdido uno. Menos mal que utilicé la correa que lleva a modo de seguridad, porque sino se hubiera ido a tomar por saco. La correa la tenia atada al camel.

    Saludos
     
  2. NIKO_BTT

    NIKO_BTT Novato

    Registrado:
    22 Jun 2007
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas a todos:

    Otro que a recibido la camarita, de momento lo unico que e hecho es grabar a modo de prueba un par de chorradas por casa y no parece que grabe nada mal, pero tengo el problema de que el CD que viene con la cámara esta cascado y no funciona, con lo que no tengo ni drivers, ni manuales ni nada de nada. Si alguien sabe donde conseguirlos o los sube al rapidshare o similar lo agradecería.

    Por cierto, a vosotros os traía algún tipo de funda?, porque e visto en algunos vídeos del youtube la cam con una especie de funda como de silicona y la mía no traía nada similar
     
  3. emeritoaugusto

    emeritoaugusto 100 % Pure mountain

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    16.482
    Me Gusta recibidos:
    2.054
    Ubicación:
    Cuenca, España.
  4. skevere

    skevere Miembro

    Registrado:
    9 Nov 2008
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Yo me pillé esta que trae lente de 0.68x (más angular) y de 2x (más zoom):

    http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll...27996&ssPageName=STRK:MEWNX:IT#ht_6244wt_1059

    La verdad funciona muy bien. La diferencia entre grabar con lente o sin lente es considerable.

    Respecto a las que pones tú, yo diría que son la misma.

    Saludos
     
  5. DubaRS

    DubaRS Miembro

    Registrado:
    7 Nov 2007
    Mensajes:
    934
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Borox - Toledo
    La mia no traía la funda de silicona tampoco. Yo hice dos pedidos al chino. El primer pedido fué la mia que era solo una camara y al siguiente día hice otro pedido con dos camaras para unos compañeros y resulta que su pedido llegó antes y con funda de silicona, mi pedido tardó más y encima no traía la funda de silicona. Me puse en contacto con el chino y me dijo que si le hacía otro pedido me mandaba tres fundas más pero no he echo ningún pedido más, por el momento, así que voy sin funda.
     
  6. k2biker

    k2biker A mi bola

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    3.654
    Me Gusta recibidos:
    0
    He comprado la que ha puesto emeritoaugusto, http://cgi.ebay.es/Wide-Angle-Macro-...item3ca3c7a364, estoy a la espera de que me llegue.

    Yo hice la compra de 3 cámaras y en las 3 me venia la funda de silicona, pero no la utilizo porque con ella puesta no se puede enganchar en los soportes
     
    Última edición: 26 Ene 2010
  7. JaviBoss

    JaviBoss Born to run

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    5.076
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Volviendo a los orígenes.
    Una preguntilla: ¿la lente angular va colocada sobre el objetivo de la mini camara chinorris, ok, pero como va fijada que no me entero.... (brutote e ignorante que es uno).
     
  8. DubaRS

    DubaRS Miembro

    Registrado:
    7 Nov 2007
    Mensajes:
    934
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Borox - Toledo
    Creo por lo que he leido que tiene un aro metalico que hay que pegar a la camara, alrededor del objetivo y la lente se pega a este aro metalico por que está imantada o algo así.
     
  9. NIKO_BTT

    NIKO_BTT Novato

    Registrado:
    22 Jun 2007
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    0
    OK, gracias por las respuestas, la verdad es que lo de la funda de silicona la quería mas que nada porque tengo pensado ademas de en la bike utilizar la cámara al hacer snow (ya estoy pensando como hacerle un soporte para acoplar a la cinta de las gafas) y la cámara la veo con demasiados huecos por los que entre la humedad/agua.

    Lo del angular dependiendo de los vídeos que colguéis con el y los resultados me lo plantearé.

    Por cierto k2biker si no utilizas la funda y no la quieres para nada puedes hacer un amigo, jejejjejejjejjee, bueno, le enviare un email al chino a ver que me cuenta.
     
  10. k2biker

    k2biker A mi bola

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    3.654
    Me Gusta recibidos:
    0
    Dame tus datos por Mp ;)
     
  11. NIKO_BTT

    NIKO_BTT Novato

    Registrado:
    22 Jun 2007
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes un MP


    Por cierto, alguien a conseguido quitar lo de la fecha y la hora de la grabación, es que algunas cosas me molaría grabarlas sin fecha ni hora, sobretodo porque el soporte que estoy pensando va a gravar girado 90º y después al volver a girar 90º la imagen la fecha y hora van a quedar en vertical y no me mola mucho.
     
  12. k2biker

    k2biker A mi bola

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    3.654
    Me Gusta recibidos:
    0
    Niko, yo la he quitado recortando esa parte del video al editarlo, ya que estuve probando de diferentes formas para que no saliera pero sin éxito. En un foro de motos leí que alguien lo habia quitado poniendo una "N" al final de la fecha y hora, pero asi tampoco. Imagino que seria porque la persona que lo puso tenia la cámara original que vale 70 € y no la copia del chino que cambiará en algo.
     
  13. NIKO_BTT

    NIKO_BTT Novato

    Registrado:
    22 Jun 2007
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues habrá que ver si alguien consigue quitarla, jejjeje, gracias

    Sabiendo el lenguaje de programación que utilizaron para hacer el software de la cámara alomejor había algún comando, todo sera probar
     
  14. ForeroGarcia

    ForeroGarcia Miembro

    Registrado:
    26 Ene 2010
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    1
    Saludos soy nuevo en el foro escribiendo que no leyendo, a mi me llegaron la camara y la lente hoy, las compre en dias distintos en diferentes tiendas de ebay y casualmente me han llegado el mismo dia. Lo malo es que la camara me parece que esta estropeada, la primera vez que la conecte al pc se encendio el led azul pero al cabo de un rato se apago el led y desde entonces ya no se le ha encendido ningun led, ni conectandola por usb al pc ni conectandola con el cargador que trae a la red electrica, la primera vez que la conecte al pc y se le encendio el led azul el pc tambien detecto que se le habia conectado un dispositivo por usb pero desde que se le apago el led azul ya no detecta nada. Imagino que es inutil decirle nada al chino me dira que se la reenvie y me costaria el envio casi tanto como la camara.

    A ver si me podeis dar alguna idea antes de destripar la camara en busca de a saber que.


    Un saludo
     
  15. k2biker

    k2biker A mi bola

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    3.654
    Me Gusta recibidos:
    0
    ForeroGarcia, ¿has probado a hacerle un reset?
     
  16. ForeroGarcia

    ForeroGarcia Miembro

    Registrado:
    26 Ene 2010
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    1
    Si, le di al boton de reset varias veces pero el cacharro sigue sin reaccionar. Tambien tengo que decir por si sirve de algo que cuando le conecte el cargador de red se le encendieron los leds verde y rojo al cargador y al cabo de una media hora se apago el verde, todo eso ya con la camara sin dar señales de vida.

    Un saludo.
     
    Última edición: 26 Ene 2010
  17. MiraMundos

    MiraMundos Mingo para los amigos

    Registrado:
    6 Oct 2009
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cerca de Burjassot
    +1

    Efectivamente, yo no he conseguido quitar la fecha, pero cuando monto la pelicula, recorto una franja superior e inferior para adaptarla al formato panoramico de la tele 16:9 y se elimina por tanto la fecha.

    Saludso
     
  18. JUANKAR46

    JUANKAR46 Novato

    Registrado:
    11 Abr 2009
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Oliva
    Necesito ayuda amigos.He recibido la cámara del chino y no tengo ni idea de cómo funciona. Por lo que os he leido, veo que hay dos forma de cargar la cámara. Desde el ordenador y desde el enchufe. El enchufe mio no vale porque los polos son más estrechos que lo españoles.¿ A vosotros os ha pasdo igual? ¿La tecla de mode qué hace?¿ cómo puedo ver lo grabado? en fin no pregunto más porque no tengo ni idea de cómo funciona.
    Tirarme una manita por favor.
    Gracias.
     
  19. JUANKAR46

    JUANKAR46 Novato

    Registrado:
    11 Abr 2009
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Oliva
    ¿La lente angular que nombrais donde la puedo ver ? ¿Para que funcione le tengo que poner una tarjeta?¿ No tiene memoria interna?
     
  20. skevere

    skevere Miembro

    Registrado:
    9 Nov 2008
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Con que programa editáis el vídeo para cambiarle el formato? Con el Virtualdub se puede hacer?
     

Compartir esta página