Impresiones sobre la Mini DV MD 80 Shitcam - Resumen de aportaciones Pag. 1 -

Tema en 'Accesorios' iniciado por MiraMundos, 18 Ene 2010.

1. caesvila

caesvila Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    Muy chulo tu vídeo compi!!

2. angelu

angelu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    651
    Pues otra prueba, esta vez metiendo algo de música, al ser en bajada la camara está mucho mejor situada. Esta semana intentaré probarla con el grupo en algunas tomas más espectaculares. Al subirla a YOUTUBE parece que mantiene más calidad.

[video=youtube;qTRjfySusx0]http://www.youtube.com/watch?v=qTRjfySusx0[/video]

3. _APU_

_APU_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues tio,estoy loco por cogerla,pero con la ****** de los estudios no tengo tiempo pa na,aparte la novia,jajajjajajja,ya me entiendes......me queda un mes para terminar,y seguramente me ponga a currar,pero ya sera otra cosa,algun que otro sabado me podre escapar.En cuanto pueda te aviso nen,estoy como loco por probar la nueva potencia,las maxxis y el manillar que le pille al tomate de la comensal.Un saludo

4. Salem

Salem Quién da la vez?

Me Gusta recibidos:
    23
    Strava:
    Estoy intentando flashear la rom de la camarita y no hay forma... tan pronto me lee como que no hay conexión USB, y eso probando con varios cables y conectores, grgrgrrgr

EDITO: Ya está hecho. Lo he tenido que hacer con un Windows XP 32 bits y siguiendo las instrucciones. Ningún problema.

Última edición: 10 May 2011
  5. mumbru

mumbru Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    445
    Strava:
    donde llevais la camara, jo no encuentro nada de como ponerla ni nada, estoy ya esta arriba de pensar un sitio que vaya bien i se vea bien

6. caesvila

Me Gusta recibidos:
    44
    Compañeros tengo pedida la cámara por Ebay y no creo que me tarde muco en llegar pero quiero conseguir la lente en Dealextreme y he tenido problemas con ellos (por el idioma, y otros líos), total que está en manos de Pay Pal el tema y no se si me la enviaran, es ésta en concreto (de 15mm) http://www.dealextreme.com/p/15mm-d...cell-phones-and-compact-digital-cameras-39814

El caso es que he buscado también en Ebay y he encontrado ésta otra http://cgi.ebay.es/180-DEG-Fish-Eye...7?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3a62b8160f pero el tema es que me he dado cuenta que es de 13mm en vez de 15.
    ¿Creéis que me valdría?.
    De todas formas haber si alguien sabe de alguna otra tienda donde conseguir la de 15mm que creo que sería la válida, o de algún enlace en ebay (aunque ya he rebuscado yo..).

Ayuda compis!!. Saludos.

Última edición: 11 May 2011
  7. littos

littos Globero? Si, y qué?

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo la llevo en la pipa de la direccion y para mi gusto, es donde mejor se puede poner...

14.jpg

Te referiras a milimetros no?

8. caesvila

Me Gusta recibidos:
    44
    Si, sí a milimetros, un desliz jeje, menos mal que estás siempre detrás para corregir..¿Oye Littos, es acople ese que pones en la pipa de la dirección con las bridas blancas viene con la mini cámara también?.

9. littos

littos Globero? Si, y qué?

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, pero un poco tuneado para darle mejor apoyo y que no se mueva el angulo de grabación...

10. caesvila

Me Gusta recibidos:
    44
    Ok. gracias. Aunque ya hemos hablado por privi que vea la gente que soy educado y agradecido jejeje.

11. Chechu

Chechu Disfruta de tu burra

Me Gusta recibidos:
    3.578
    kuko biker, me parece que este post no es el indicado para que pongas tus videos grabados con una gopro,
    a ver si nos entendemos, no quiero decir que estén mal, ni mucho menos, están guapisimos, pero si este post va de la shitcam, creo yo
    corregidme si me equivoco
    que debe ser para hablar de ella y poner vídeos hechos con ella

no con ninguna otra y menos una de calidad como la gopro

repito, para los duros de mollera, no critico tu video, de hecho me gustan mucho, da alegría verlos
    pero si este post es sobre la shitcam, creo que los videos que no están grabados con ella, aqui sobran, ya que pueden llevar a un error al verlos y pensar que así graba la mierdacam :D

Sin malos rollos eh, que si no aqui se arma la de san quintin.
    saludos.

Última edición: 11 May 2011
  12. glober0

glober0 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Sabéis si se puede usar una tarjeta de 16 gb en esta cámara? la estoy usando con una de 8 gb y una batería externa y graba casi tres horas perfectamente pero aún tendría batería para grabar mas del doble de tiempo, para rutones de todo el día me iría genial.

He leído varias páginas no he visto nada sobre las tarjetas de 16gb.

13. albertokaz

albertokaz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    De que clase es la que utilizas de 8 gb? yo creo que no deberia haber ningún problema, simplemente el calenton de la cámara.
    Que batería tienes puesta?

14. glober0

glober0 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver, no tengo ningún problema con la tarjeta de 8 gb, funciona perfectamente y la grabación se acaba cuando se llena la tarjeta.
    Lo que quiero saber es si alguien ha usado una tarjeta de 16 gb porque de esa forma podría aprovechar que aún me queda mucha batería y tendría el doble de tiempo de grabación.

Uso la batería de la cámara una camara de fotos, es un pelín mayor que la de un móvil, no pone los ma/h....

15. mumbru

Me Gusta recibidos:
    445
    Strava:
    hola, bueno hoy me echo un soporte lo mas seguro que mañana lo pruebe i ya os dire que tal, i pondre algun que otro video espero que funcione bien

16. TOTMOTO

TOTMOTO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0

Bueno. A mí particularmente no me molesta que KUKO ponga sus videos. Tómatelo como un vistazo a tomas diferentes qu epodrás probar con la Shit Cam. No creo que Kuko quiera vacilar de calidad.

Saludos

17. Salem

Salem Quién da la vez?

Me Gusta recibidos:
    23
    Strava:
    Yo estoy con el forero de arriba. Cada cámara en su sitio. Así no habrá confusiones si un video grabado con gopro pueda parecer que es con una shitcam o quien crea qeu un video con shitcam que realmente es gopro...
    Personalmente voy alternando hilos, mas que nada por que habran cosas que si no se comentan en un hilo se comentará en le otro, pero todo con su debido orden.

Un saludo

EDITO: Que no parezca que se echa a alguien, eh! cualquier aportación es bienvenida :)

Última edición: 12 May 2011
  18. belloto

belloto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    Bueno, os dejo mi primer video editado. Como podeis ver no he dado mucho en el encuadre en la pata de la Lefty, espero mejorarlo en las proximas. A ver que os parece:
    [video=vimeo;23447042]http://vimeo.com/23447042[/video]

19. Chechu

Chechu Disfruta de tu burra

Me Gusta recibidos:
    3.578
    Buenas compañeros,
    a ver, aquí no creo que haya alguien tan obtuso como para que le moleste que un forero suba sus videos, debemos alegrarnos en todo caso por ello, porque todos nos sentimos parte del mismo deporte que es este

pero a lo que me vengo a referir con el mensaje de arriba es que, si este post tan majo es sobre impresiones sobre la shitcam, pues que sea eso,
    todo lo relacionado con la shitcam
    nada de gopros/contour/etc...
    ya que esas son cámaras con un sensor muy por encima al de la shitcam
    por ejemplo, el efecto gelatina no lo tienen, y con eso ya ganan la partida.
    Pienso yo, no creo que en el post de las gopro alguien ponga sus videos hechos con la shitcam verdad.... (vamos que igual sí, hay de todo en la viña del señor)

yo, la primera vez que vi un video de kuko aki me dije: "****** como graba la shitcam, yo ni de coña consigo un nivel de video asi con la shitcam"...

ahora resulta que es una gopro.....:D con razón

mis videos subidos a youtube están grabados con una canon que puede grabar minimo a 1280x720 30 fps, aunque yo los baje a menor resulocion para trabajar más comodamente con el editor de video. Creo que hay que especificar y cada cosa en su sitio.

No sé si me he explicado bien.
    Un saludo.

Última edición: 12 May 2011
  20. mumbru

Me Gusta recibidos:
    445
    Strava:
    hola con que programa comprimis los videos?

Compartir esta página