Impresiones sobre la Mini DV MD 80 Shitcam - Resumen de aportaciones Pag. 1 -

Tema en 'Accesorios' iniciado por MiraMundos, 18 Ene 2010.

1. albertokaz

albertokaz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    yo lo hgo así no se si es la mejor pero reduce muchisimo el tamaño del video y la calidad no desmejora casi.

formato.jpg

2. laldana

laldana Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola me podeis decir donde puedo encontrar , todo lo necesario para editar , vitualdub , con los filtros y codec . por que lo tenia instalado y no se k me han hecho en elordenata los del servis tecnico

3. angelu

angelu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    651
    Tiene buena pinta, ¿como has resuelto el tema de ponerle la lente?.

Yo tengo la dv005, pero estaba pensando en comprarme la cámara que he puesto en el comentario anterior y pasarle a un amigo la DV005, y me interesa bastante esta carcasa, pero solo si se le puede poner la lente.

En cuanto al sistema de la DV005, yo casi prefiero grabar videos de 2 minutos, en la bici se activa rapidamente porque siempre hay ruido, y así si tienes algún video corrupto, no pierdes toda la toma, solo esos 2 minutos.

4. angelu

Me Gusta recibidos:
    651
    Pues os pongo un video en el que pruebo varias cosas:

[video=youtube;p5zxkraaAM8]http://www.youtube.com/watch?v=p5zxkraaAM8[/video]

1.- Video solo editado en Windows Movie Maker, guardado en formato 1080 HD, la verdad que corta mucho más la imagen que el formato 720 HD, formato en el que subí la anterior prueba y la ganancia de calidad creo que no compensa y ocupa bastantes megas más. Por cierto, ¿que programa podría usar para pasarlo a DIVX sin que pierda mucha calidad?.

2.- Prueba del soporte de cámara de pecho 2.0, a mi la estabilidad me parece casi perfecta.

Ya os pondré algun video de la ruta más espectacular, pero he querido poneros este para que veais que hay que tener mil ojos, sobre todo a los que les gusta bajar fuerte por carriles donde puede haber tractores o otro tipo de tráfico. Fijaros con lo que nos encontramos de frente al principio del video.

Tambien os dejo un par de fotos de como queda el invento en ruta (en la foto la lorzilla que sale no es real, es una prueba de photoshop, jejeje):

Adjuntos:

5. mumbru

mumbru Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    445
    Strava:
    bonitas fotos i gran invento lo de la camara

6. albertokaz

Me Gusta recibidos:
    21

yo los convierto con formatfactory, al igual que las fotos que subo al foro............arriba tienes los detalles del formato de video

7. mumbru

Me Gusta recibidos:
    445
    Strava:
    yo para comprimirlo lo ago asi, pongo el video del tutorial (no es mio ee xd)

[video=youtube;qVSZ0rMfkDc]http://www.youtube.com/watch?v=qVSZ0rMfkDc[/video]

8. min1972

min1972 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Que chula esa cajita!!! se podría hacer alguna grabación con charcos. ¿Dónde la has comprado??

9. angelu

Me Gusta recibidos:
    651
    Gracias a los dos, el problema es que los videos HD que salen de Windows Movie Maker, no soy capaz de abrirlos en ninguno de los programas que me decis, y la única forma que encuentro de que se suban con calidad es guardarlos en este formato. Tendré que seguir investigando.

Edito: Con el Format Factory parece que puedo. Ya veremos si soy capaz de reducirlo sin perder calidad

Última edición: 30 May 2011
  10. xudaondo

xudaondo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    La he comprado en ebay... lo que le veo chungo es eso, que solo se puede dar al botón power con la cámara fuera...

11. TOTMOTO

TOTMOTO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Alberto. YA he contactado con el vendedor.

12. TOTMOTO

TOTMOTO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    LA verdad es que está bestial. Sólo tengo una duda, y es si se le puede equipar con el angular.

Por otra parte para buceo irá de PM. y también para protegerla del polvo, pero para dias de lluvia no irá bien. Es como cuando se pone en los angulares las gotas. Lo desvirtúan todo.

Ya nos contarás lo del angular si se lo pones colega. Si se puede me pillo una para cada cámara. Además la cinta de sujección y el clip tienen muy buena pinta.

Au

13. TOTMOTO

TOTMOTO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Tiene mucha mejor pinta y lo qu emás me gusta es el dato de 640*480 a 25 fps. En las MD80 es de 740*480 a 30 fps. Pero este dato es una interpolación que hace por hardware y le quita calidad......Es lo que he leido.

Si os fijáis todas las que venden por 25 para arriba es de 640 + 480. Lo de HD no comprendo porqué lo pone. Por otro lado lo de los 2 mp creo que es para la cámara de fotos. Al igual que el mando de garaje espía.

A ver si alguien la pide y comenta. o si alguien le ha dado la volada de comprarla en Decathlon que vale casi 120pavos. :pirat:pirat:pirat. Aunque igual son la ***** de calidad.....

14. TOTMOTO

TOTMOTO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Esto es como lo hago yo .Sólo que al final no le doy a target ni nada.

Por cierto. Menuda full de tutorial. No sé por qué los hacen así. Podían grabarles voz......Aunque benditos sean por lo altruistas que son.

Au mumbru.

15. angelu

Me Gusta recibidos:
    651

Pues he estado leyendo los comentarios y pone que la carcasa es metalica, es una pena que no haya colgado ningún video, porque por ese precio como grabe conmejor calidad puede ser un puntazo.

16. mumbru

Me Gusta recibidos:
    445
    Strava:
    con lo de la voz esto de acuerdo contigo porque es una ****** ir paranado el video todo el rato, por lo menos me pasa a mi

17. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    La verdad es que es una lástima que no se pueda encender la cámara desde fuera. Se podría usar para tomas submarinas. Pero para hacer algún montaje de vídeo con la mtb con charcos o ríos podría servir bien. ¿Nos podrías poner el enlace de ebay?? he estado buscando y no la encuentro. Gracias.

18. albertokaz

Me Gusta recibidos:
    21
    Última edición: 31 May 2011
  19. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Muchas gracias!! me compraré una. Y ya de paso creo que me compraré otra camarita, de esas que tienen más calidad de imagen. Tengo una lente de sobra y así se la colocaré a la otra. A ver si se nota la diferencia de calidad de la cámra normal a la de 25€.

20. LOCO

LOCO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.370
    Última edición: 31 May 2011

Compartir esta página