Impresiones sobre la Mini DV MD 80 Shitcam - Resumen de aportaciones Pag. 1 -

Tema en 'Accesorios' iniciado por MiraMundos, 18 Ene 2010.

1. Prad0

Prad0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.075
    Strava:
    A ver, aqui os pongo una comparativa que acabo de hacer desde al ventana del curro, de como mejora el angulo de la 808 con y sin el angular. En mi caso no molesta para nada los bordes. SOLUCIONADO...
    [video=youtube;O7H3LQtN0bc]http://www.youtube.com/watch?v=O7H3LQtN0bc[/video]

2. Prad0

Prad0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.075
    Strava:

Por cierto Alberto, en mi camara no es necesario hacer eso, puedo eliminar los videos de la carpeta y walking...

3. AXE

AXE Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Vaya ganancia, que no?

4. Prad0

Prad0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.075
    Strava:

Y lo mejor es que n ose ven para nada los bordes, amen que a priori no aprecio un agran falta de calidad. Yo estoy encantado con este angular la verdad. A ver si ahora me reduce un poco el efecto gelatina, porque ayer la porbe sin el gran angular y la verdad que parecia un flan jejeje.

5. Alvaro G.

Alvaro G. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos:

Quiero pillarme una camara para hacer mis videos y la verdad que estoy un poco perdido en este tema, haber si me podeis recomendar alguna camara que vaya bien, (s¡ es con un link para verla ya lo bordamos), decirme si la camara en cuestion viene con soporte o hay que currarse uno,eso si no me quiero gastar mucha pasta.

Gracias a todos por adelantado.

6. xeryindustrial

xeryindustrial Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
  7. angelu

angelu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    651
    Pues yo, como os comente, ya le he vendido mi 808 HD V2 a un compañero, para pillarme el modelo V3 de prad0, que es el que trae más bateria, y que además con el angular mejora mucho, por lo que se ve en el video que ha puesto.
    Pero este fin de semana he probado una Go Pro, la 960HD, y me estoy pensando seriamente atrasar el cambio de bielas de la flaca, que todavía aguantan y pillarme una Go Pro. Empecé por las shitcam de 10 euros y veremos por donde acabo, como engancha esto de las camaritas....

8. tanof

tanof Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Pues yo también empece con la Dv80 de 10€ la vendí y estuve apunto de pillar la 808 pero al final me he pillado la gopro full HD y te aseguro que no me arrepiento, creo q al final a los que de verdad les guste grabar sus salidas y editarlasla combinación perfecta Gopro + Sony Vegas 10 pro.

9. acascan

acascan melenas

Me Gusta recibidos:
    47
    Hay alguna manera de descargar las grabaciones de la mini dv-80 al ordenador para que sea rapido ? ; es que hoy he grabado la salida , unas 2 horas , y es casi lo que me ha tardado en pasarla a una carpeta.
    Saludos.

10. dabelcas1976

dabelcas1976 The Interceptor

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo descubri un forero que aprovecho una compra conjunta para luego vender equipaciones a un precio más elevado aprovechandose del trabajo de algunos (entre los que me incluyo), y ciertamente puede hacer lo que quiera pero por lo menos, como mi conciencia no pudo reprimirse y el trabajo que nos costo el negociar unos precios para el beneficio desinteresado de los usuarios de este foro, comunique en dicho post el origen y el enlace donde se podia conseguir dichas equipaciones a un precio más barato.

Ahora bien, si hay gente que prefiere comprarle a él a un precio más elevado , estoy con mis compis, son libres de hacerlo por el motivo que estimen.

11. albertokaz

albertokaz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    quiza se realice mas rapido si utilizas un lector de tarjetas............no lo se. pero creo que te va lento por el ordena que tienes quizá este "sucio" yo sea algo viejo. que te tarde tanto tiempo es una pasada............no se me ocurre otra cosa

12. acascan

acascan melenas

Me Gusta recibidos:
    47
    Podria ser que lo hice directamente de la camara al pc y lo tendria que haber hecho directamente con la tarjeta SD ?

13. montxete

montxete Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    557
    no sera que tu tarjeta mini sd es lenta o esta defectuosa?? con que cable conectas al ordenador???lo digo por que el que viene con la camarita es una ******,yo lo he tirado directamente y uso el de la camara de fotos
    a mi me pasa 3 gb (unos 45 min) en unos pocos minutos,asi que uno de dos horas (unos 8gb)no creo que me lleve mas alla de 10 min.mi tarjeta es una mini sd de 4gb categoria 6 y uso el cable usb.tambien he usado el adaptado a sd y el lector de tarjetas,pero ni en un caso ni en otro deberia tardar tanto

14. acascan

acascan melenas

Me Gusta recibidos:
    47
    La verdad es que utilice el mini cable que lleva , la proxima vez lo hare con el de la camara de fotos ; mi tarjeta es una mini sd de 8gb de clase 6 . Gracias por la respuesta.

15. Mc_KaNaN

Mc_KaNaN Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola chicos.

Estoy intentando grabar con sonido con esta camara, pero no hay manera.
    La enciendo, le doy a "Mode". La luz roja parpadea rapidamente. Si hablo parpadea mas lento y segun dice el manual ya esta grabando sonido, pero al apagarla, pasar el video al PC y reproducirlo: ¡no hay sonido! :-(

¿Sabeis si se debe a algo?

La camara la he recibido hoy mismo. Esta cargada y todo.

16. Santorini

Santorini Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola ha todos se me acaba de ocurrir una cosa, pero no lo puedo probar hasta esta tarde.
    la mirilla de la puerta de entrada a casa es un gran angular que pasa si lo colocamos
    en la camara? lo probare esta tarde pero si alguien se quiere adelantar...........

Un saludo a tod@s.

17. albertokaz

Me Gusta recibidos:
    21
  18. nunta

nunta Pisacotolles BTT

Me Gusta recibidos:
    547
    Con la Jely lens sale algo así...
    [video=youtube;TV9lxSl1gA0]http://www.youtube.com/watch?v=TV9lxSl1gA0[/video]

Puesta en el caso,como se puede ver tengo mucho problemas de reflejos de los colores claros

Y otra toma mirando pa tras en la barra del sillin..
    [video=youtube;1lwMD597bGs]http://www.youtube.com/watch?v=1lwMD597bGs&feature=related[/video]

19. albertokaz

Me Gusta recibidos:
    21
  20. PARANOLLAS

PARANOLLAS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    Hola a todos
    despues de leer unas cuantas paginas de el post,,yo tambien he caido en la tentacion china.
    tengo una duda a ver si me la podeis aclarar¿estas camaras soportan tarjetas Micro SD HC SDHC?
    gracias y salu2

Compartir esta página