Impresiones sobre la Mini DV MD 80 Shitcam - Resumen de aportaciones Pag. 1 -

Tema en 'Accesorios' iniciado por MiraMundos, 18 Ene 2010.

1. albertokaz

albertokaz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
  2. jcyanku

jcyanku Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    ¿Qué diferencia hay entre la camara mini dv 80 con la 808HD Key Chain Camera V?
    -en duración de la batería en grabación )

Es que ya hace tiempo le eche el ojo a la mini dv 80 con el angular me salia por un total de 25€ pero ahora que me peonia a hacer el pedido me ha dado por mirar las respuestas nuevas de este hilo y me he encontrado con la 808 hd key , la verdad es que estoy hecho un lio porque la segunda me sale por unos 40€. ¿De verdad que merece la pena la camara hd key 808?

saludos.

3. PARANOLLAS

PARANOLLAS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    Nadie sabe si las tarjetas micro sdhc valen para estas camaras
    salu2

4. albertokaz

Me Gusta recibidos:
    21
    la principal diferencia es la resolución, mientras que la MD80 tiene 720x480 la HD808 consigue 1080x720, aparte de abrir maás el campo de visión y de poderse crackear con diferentes firmwares

estoy seguro de que si

http://www.foromtb.com/showthread.p...hitcam-Resumen-de-aportaciones-Pag.-1/page230

5. LOCO

LOCO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.370
    Yo llevo unas dos semanas con la 808hd y ademas da la casualidad que tenia un objetivo por casa,ya he hecho varias pruebas y ando contento,mi duda es saber si la camara puede ir grabando con el cargador extra o este solo permite la carga pero no grabar?,un saludo y gracias

6. albertokaz

Me Gusta recibidos:
    21
    Creo que Angelu dijo que si se puede grabar mientras se utiliza la bateria externa, es más decia que primero utiliza la bateria de la cámara y cuando esta está a punto de agotarse se cambia automaticamente a la externa, lo que no se si se necesitaba un firmware. buscar por el post a partir de hace un mes +- y lo encontrareis.os dejo que toca la vuelta matutina con la burraa. chaoo

7. LOCO

LOCO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.370
    Gracias por la respuesta,si se puede lo que me confunde es que se enciende una luz fija cuando tiene la bateria extra y no se exactamente cuando esta grabando,seguire investigando.
    Por cierto voy a montarla en la pipa de la bici pero aun no he dado conb el soporte apropiado,me vibra bastante,saludos

8. jcyanku

jcyanku Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    ¿Entonces cuanto tiempo tiene de duración la batería de la cámara? y la batería externa?
    Por cierto lo graba todo de golpe o automáticamente va haciendo vídeos con cortes de una duración x

Saludos.

9. PARANOLLAS

PARANOLLAS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
  10. angelu

angelu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    651
    Hola compañero, hace tiempo que no me pasaba por aquí. Te respondo a las dos cosas:

1º Tal y como viene la cámara, si no le cambias el firmware, te graba videos de 20 minutos y vuelve a empezar automaticamente. Al actualizar el firmware para quitarle la hora, puedes elegir entre que te grabe de la misma forma, o que te grabe videos de hasta 4 Gb, que es el limite del sistema FAT creo. En este segundo caso, de momento no han sacado un firmware que comience a grabar al terminar los 4 Gb. Yo despues de probar los dos creo que el mejor es el de 20 minuto y vuelta a empezar, ya que apenas pierdes 1 segundo, y además te reinicia la grabacion solo.
    2º En cuanto a la duracion de la bateria con el cargador extra, ya he llegado a gastar mi tarjeta de 8 gb (unos 160 minutos de grabacion) y no se ha agotado la bateria, pero no creo que le quedara mucho más. En cuanto a la duración de la camara sin bateria, es de 40 minuto, pero a partir del minuto 30 más o menos, los videos salen con un ruido de fondo, supongo que por no tener bastante bateria. Los modelos más nuevos, como el que tiene el compañero Prad0, tienen una autonomia de bateria creo que de 80 minutos, pero el si lee esto te lo podrá confirmar seguro.

11. angelu

angelu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    651
    Te contesto tambien a esto. Es cierto que cuando está tirando de bateria se enciende la luz, pero si estas grabando la intensidad es un poco más floja. Pruebalo, y veras como rapidamente coges el truco para distinguirlo.

12. jcyanku

jcyanku Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Muchas gracias por la información.
    Saludos.

13. acascan

acascan melenas

Me Gusta recibidos:
    47
    Ayer despues de haber grabado la salida me dispongo a descargarla en el ordenador , y resulta que en vez de salir una sola grabacion me salen 6 particiones , es decir como si hubiese yo encendido y apagado la camara . Pulse el boton de start y eso es todo ; lo veo raro ya que el dia de antes fue una grabacion unica de 70 minutos ; por cierto mi camara es una DV 80 Gracias.

14. Piro25

Piro25 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    276
    Strava:
    Se me ha quedado la shit con la luz azul encendida, se ha ******?le he intentado dar al reset con una aguja pero no hace nada... :(

15. nunta

nunta Pisacotolles BTT

Me Gusta recibidos:
    547
    Formatea la tarjeta, a mi me funciona

16. LOCO

LOCO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.370
    Angelu gracias por la información,seguiremos trasteando,saludos

17. xeryindustrial

xeryindustrial Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola a todos, quiero comprarme una camara de video para ponerla en el casco o en el cuadro de la bici.
    Ya anteriormente fui poseedor de una MD 80, que se "murio" por la bateria.
    ahora estoy detras de comprar otra pero quiero que me dure mas que la anterior; tampoco quiero hacer un gran desembolso, por lo que os dejo una lista de las que he mirado y asi me podais decir cual os parece mejor y porque:
    http://www.dealextreme.com/p/ultra-...detection-video-camera-micro-sd-tf-slot-37478 17.11€

http://www.dealextreme.com/p/mini-2...2-0-webcam-with-microphone-tf-card-slot-34157 13.69€

Esta tiene una bateria que creo que facilmente se podria sustituir por una de mayor capacidad de un movil antiguo.

http://www.dealextreme.com/p/usb-re...els-video-camera-for-kids-black-tf-slot-47245 16.9€
    De esta lo que mas me gusta es que va a pilas, que son facilmete sustituibles cuando la bateria se acaba.

http://cgi.ebay.es/New-Mini-DV-Vide...566?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item45fbb0a65e 7.66€
    La tipica MD80

http://www.dealextreme.com/p/1-3-me...with-red-laser-light-sd-card-slot-2-aaa-37582 25.61€
    Esta me llama mucho la atencion porque va a pilas y trae ya la sujeccion para el casco, y segun los videos de dealextreme da buena resolucion.

http://cgi.ebay.es/Mini-DV-DVR-Car-...rofessional_Video_Cameras&hash=item2311dbdf18 6.25€
    La mas barata

Decir que no busco HD porque si no se salen de presupuesto.
    Espero vuestras contestaciones y que asi podamos hacer una guia de todas las posibles camaras y sus pros y sus contras.
    Un saludo

18. albertokaz

Me Gusta recibidos:
    21
    la md80 es la que yo te recomiendo si este post esta creado para ella será por algo.

19. Piro25

Me Gusta recibidos:
    276
    Strava:
    Yo estoy como tu, si la mia no arranca tiraré a por otra un poco mejor, pero no HD, la de 13€ del deal esa que es más aplanada me gusta y parece que la calidad de video es mejor, además donde va la lente es plano y creo que el angular se podria poner más facilmente.

20. Piro25

Me Gusta recibidos:
    276
    Strava:
    Si parpadea alternativamente led azul y rojo y luego se apaga que c*** le pasa, acabo de formatear la targeta

Edit:parece que, como siempre, vuelve a funcionar sola otra vez, sin saber que pasa.

Necesito poner el gran angular con algo sólido que tape la pasta esa que venden en las apepelerias ya que si no al manosear la camara para su uso a veces se desplaza el conjunto y me tapo la lente original, conculsion, todo lo que grabé ayer no hice nada.

Última edición: 8 Jul 2011

Compartir esta página