Impresiones sobre la Mini DV MD 80 Shitcam - Resumen de aportaciones Pag. 1 -

Tema en 'Accesorios' iniciado por MiraMundos, 18 Ene 2010.

1. Chema Globberman

Chema Globberman The Globber General

Me Gusta recibidos:
    859
    Última edición: 8 Jul 2011
  2. xeryindustrial

xeryindustrial Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
  3. Chema Globberman

Me Gusta recibidos:
    859
    En ebay la encontre solo en paginas britanicas...jodia libra!!! :cuñao

4. xeryindustrial

Me Gusta recibidos:
    8
    Si la quieres barata busca en China o Hong Kong, porque en España es mucho mas cara.
    Por cierto, por la camara que preguntas, has tenido ya alguna igual, que tal va??? me refiero a la mini d005

5. Chema Globberman

Me Gusta recibidos:
    859
    Que va no he tenido ninguna...pero vi por aqui que iba muy bien y valia muy poco, es ideal porque grabando por ahi tiene mala follá que se te caiga y se te haga peazos jejeje :cuñao:foto

6. angelu

angelu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    651
    Hola compañero, yo la primera que me compré fue esta que tu dices, pensando que iba a dar más calidad que la MiniDV, pero no mejora apenas nada, y la MiniDV80, trae muchos más soportes que esta.
    Si has leido el post, despues me compré la 808HD, que esa si que mejora la calidad, y te sale por unos 25-30 euros, si te compras el modelo uevo que trae más bateria te sale un poco más.
    Yo te recomiendo, que si te vas a decidir por las más baratas y no quieres HD, te pidas la DV80, y no esta que estás poniendo.

Ahora te digo una cosa, yo empece por la barata, me pasé a la 808HD, que le he vendido a un compañero de trabajo para comprarme el modelo que trae más bateria, pero no me ha dado tiempo. Ahora tengo una GoPro HD960, me dejaron una para probarla y me la termine comprando, las bielas nuevas de la flaca tendrán que esperar, jejeje. Como te pique el gusanillo..... Además tu que eres de Granada, y seguro que conoces la zona, la estrené en la Dehesa de Santa Fe, que buenas bajadas hay por allí, y no veas la calidad que da, eso si, con el precio de la Go Pro te compras unas cuantas MiniDV80...

Última edición: 9 Jul 2011
  7. xeryindustrial

Me Gusta recibidos:
    8
    Al final he comprado la DV 005, que tiene baterias intercambiables, y asi le puedo poner la de un movil cuando se quede sin bateria. O una pila. Me he pillado tambien un angular para ponerle de 0.67x y un monocular de 10x para cuando estoy por el campo ver desde lejos.
    Ahi van los enlaces por si alguno le interesan.
    monocular
    http://cgi.ebay.es/Mini-Compact-Poc...220810159585?pt=Binocular&hash=item33694fa5e1

angular para la camara
    http://cgi.ebay.es/0-67X-Universal-...42133364?pt=Camera_Lenses&hash=item35b357a974

la camara
    http://cgi.ebay.es/D005-DC-Mini-DV-...rofessional_Video_Cameras&hash=item3368df60ab

8. angelu

Me Gusta recibidos:
    651
    Pues yo tengo la DV005, y la bateria es muy pequeña, no se si vas a poder ponerle la de un móvil,por lo menos de los que yo he tenido segurisimo que no, como no sea que hagas un apaño de cables y soldadura, que tambien podrías hacerlo con la MiniDV-80

9. xeryindustrial

Me Gusta recibidos:
    8
    Y cuales son los pros y los contras de la D005 respecto a la MD80????

10. xudaondo

xudaondo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Cual es la 808HD con mas bateria?
    Yo todas las que veo en ebay son de llavero, y a esas para ponerles el gran angular y sujetarlas bien al casco es mucho más complicado...

Hay alguna 808HD con el aspecto de la MD80?

11. xudaondo

xudaondo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo tengo las dos y te comento:

PROs D005
    - Se ajusta mejor el gran angular
    - Es más chula de forma
    - Saca fotos
    - Bateria intercambiable
    - Buenos soportes

CONTRAS
    - Cada vez que le das al OFF se resetea la fecha, hay que apagarla siempre apretando el MODE, o bien flashearla para que no salga la fecha nunca.
    - Cada vez que la enciendes se pone en modo Grabación por Audio, por lo que hay que volver a darle al MODE tras esperar unos segundos (esto parece una chorrada, pero con las prisas al final nunca le das bien a los botones, y se termina activando la grabacion por sonido y se para al de 2min)
    - No se puede poner en la carcasa de la MD80 acuatica

Vamos, que siendo la calidad prácticamente la misma, yo me he terminado comprando una MD80, eso si... sigo usando la DV005 porque el soporte lo tengo hecho para esta ultima y ya tengo el gran angular puesto.

Sobre todo, la diferencia en estas camaras, la marca el GRAN ANGULAR, y tenerla bien sujeta al casco en un sitio donde no se mueva mucho!

Última edición: 9 Jul 2011
  12. angelu

Me Gusta recibidos:
    651
    Hola, la 808HD con más bateria son las que tienen forma de llavero de Audi, BMW o Toyota, además estas al ser un poco más grandes es más sencillo ponerles el gran angular.

13. Chema Globberman

Me Gusta recibidos:
    859
    Muchas gracias por las repuestas compañeros!!! bueno en definitiva cual recomendariais??? que lio jejeje :scratch:wall

14. bolongo

bolongo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9

Ya se que hace mucho tiempo de este mensaje, pero ayer he vuelto a probar a descargar el archivo, y he podido hacerlo.
    Esta mañana..........despues de pelearme con el cable USB.........he conseguido q por fin, mi shitcam grabe sin q salga la fecha!
    GRACIAS!!!!

Como agradecimiento, os pongo el enlace a megaupload del ARCHIVO, para tener un sitio mas de donde descargarlo sin q se sature.......En ese archivo van incluidos el programita para eliminar la fecha, las instrucciones de uso (seguidlas al pie de la letra, q estan muy bien explicadas) y todo lo necesario
    http://www.megaupload.com/?d=47C87S95

Saludos

Última edición: 10 Jul 2011
  15. Piro25

Piro25 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    276
    Strava:
    Te lei y me puse ha hacerlo ayer y no me paso ni del "ver. check" me dice que no puede...jeje

16. bolongo

bolongo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    A mi me ha pasado en varias ocasiones. A veces no pasa del ver.check, a veces no pasa del siguiente paso.............no hay problema. El paso importante es el ultimo, y ese lo he hecho dos veces, asi q tampoco pasa nada. Si no va a la primera, insiste........usa otro cable USB.......pero seguramente te pase como a mi. Diez o doce intentos.......y lo he conseguido.
    Suerte!!

17. jcyanku

jcyanku Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    ¿El archivo para quitar la fecha vale para esta camara? = http://www.dealextreme.com/p/300k-pixel-mini-camcorder-spy-camera-with-tf-card-slot-32022#open

Saludos.

18. bolongo

bolongo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Aparentemente si q sirve. Exteriormente es igual q la mia, y q la de muchos de los foreros, pero solo lo sabras cuando la conectes al ordenador, y le hagas el "ver.check"
    De todos modos, el 99% de las camaras "shitcam" compradas en ebay, deal, etc.......son de la version valida para este programita.

Saludos

19. jordigsx

jordigsx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola,

acabo de recibir la md 80 y no puedo instalar los drivers en windows7

¿alguna solución?

gracias

20. Mc_KaNaN

Mc_KaNaN Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola compañero.

¿Para que necesitas los drivers en Windows 7?

Compartir esta página