Impresiones sobre la Mini DV MD 80 Shitcam - Resumen de aportaciones Pag. 1 -

Tema en 'Accesorios' iniciado por MiraMundos, 18 Ene 2010.

1. navamuel

navamuel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias compañero se puede pegar con (super glue) yo pego casi todo con ello y realmente es efectivo

2. bolongo

bolongo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    el problema del super glue, es q al evaporarse, crea un halo blanquecino, q puede llegar a entorpecer la vision de la camara. Mejor pegar con superglue solo la arandela imantada, y fijar el objetivo con silicona caliente (la de pistola termica)
    Respecto al objetivo, ese q te han puesto es el mas interesante. El modelo FE-12. No difumina los bordes como algun otro q he visto.
    En este video se ve perfectamente la diferencia entre dos lentes (la q mejor se ve es la FE-12), a partir del segundo 50.

[video=youtube;IKxUu1d5EB8]http://www.youtube.com/watch?v=IKxUu1d5EB8&feature=related[/video]

3. josepmifsud

josepmifsud Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    como se puede poner una bateria exterior? i donde comprarla?

4. Mc_KaNaN

Mc_KaNaN Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    En DX venden baterias de repuesto para utilizar como secundarias. Lo que no sé es si la camara te dejaria grabar mientras carga

5. bolongo

bolongo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    hay bricos por internet de como acoplarle unas pilas o una bateria de movil, de mas capacidad q la bateria q trae en origen.
    Si buscas un poquito en san google........en los primeros resultados puedes llegar a esto.......

BATERIA EXTRA EN SHITCAM (TARIFABIKES.COM)

Última edición: 20 Jul 2011
  6. edumozon

edumozon Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    prueba a echarle unas gotas de superglu, y luego rodes toda la base de silicona. De todas maners, yo quité las arandelas metalicas del angular, rebajé un poco el plastico de carcasaa del objetivo, y asienta de lujo

7. jcyanku

jcyanku Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    ¿Vosotros como habéis colocado la mini camara DV en el casco? es que me estoy rompiendo la cabeza pensado ideas pero no logro montar de una forma estable la camara en mi casco Bell.

8. Prad0

Prad0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.075
    Strava:
    Yo llevo la keycam esa que graba en hd con el angular 0.67.

Aqui un ejemplo sin estabilizar ni nada recien salido de la camara:
    [video=youtube;v65c7BpLo5E]http://www.youtube.com/watch?v=v65c7BpLo5E[/video]

9. Piro25

Piro25 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    276
    Strava:
    Yo coloqué el accesorio que te dan con 4 bridas y le puse un corcho detrás de lo que bascula para mantenerlo recto siempre y que no varie el ángulo.

10. JoSeKa DH

JoSeKa DH Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Hola, mee acaba de llegar mii mini dv md 80, y os pediria aver si podriais crear un ''apartado'' o algo dee donde ponerla y con que utencilios en general entre todos, a ser posible con fotos que es como se entiende mas, esque no se donde situarla y con que cosas para usarla para dh, Saludos y gracias anticipadas :D

11. JoSeKa DH

JoSeKa DH Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Alquien save como me podria yo mismo hacer un arnes para el pecho?

12. bolongo

bolongo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Ya existen enlaces a lo largo de este post, y de otros en este y otros foros, con accesorios y cosillas para la shitcam .
    De todos modos, yo para colocarla tanto en el cuadro, como en el casco, utilizo los soportes de dealextreme.
    De momento tengo 3 soportes "cruzados" (como yo les llamo) ya que las dos U de soporte estan cruzadas (una en horizontal y otra en vertical)
    El "problema" es q no puedes colocar la camara en lugares como por ejemplo la pipa de direccion, la tija, etc.....ya q la camara quedaria de lado.
    Son estos:
    soporte 1 dealextreme

Ahora estoy a la espera de otros soportes similares, pero sin ser "cruzados", para mas opciones de sujeccion, evitando esas colocaciones "de lado" de la camara.
    Son estos:
    soporte 2 dealextreme

Tambien estoy a la espera de recibir en el mismo paquete este otro soporte, que me permitira colocar la camara sobre el casco, en combinacion con alguno de los dos soportes anteriores. Tal vez, modificando el largo de la cinta, esta opcion valdria para llevar la camara en el pecho. Todo seria probarlo, q ya veis q son muuuy economicos, y sin gastos de envio!
    Es este soporte:
    soporte 3 dealextreme

Os pongo tambien algun enlace de este mismo post, con mas opciones (y asi veis como quedan estos soportes)

POST 64

POST 213

POST 165

Bueno..........por hoy llega , jejeje
    Saludos

13. gegiodejaen

gegiodejaen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    35
    hola compañeros

tengo un problemilla con la camara y es que la enciendo y se quedan todas las luces encendidas, ni graba, ni puedo apagarla, nada... os ha pasado alguna vez?

he probado a dejar que se gaste la bateria, cargarla, formatear la tarjeta... y sin solucion...

14. JoSeKa DH

JoSeKa DH Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    jodeeer tioo atii tee pasaa justo igual qe amii yy eso qe la tengo ace dos dias xD, la mia iva bien hasta que ayer voi a gravar ii la enciendo, se eciendo solo el led rojo i el azul parpadea una vez i no ace nada mas , le doi a gravar ii no ace absolutamente nada la camara, ii le doi a apagar la camara ii tampoco se apaga, solo se apaga si le doi a reset, pero cuando la enciendo otra vez le pasa justo lo mismo, qe no grava ni se apaga.., mee tienee astaa .... la camarita xD, haver sii alguna persona nos podria ayudar..

15. bolongo

bolongo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    habeis probado a resetearla? Con una aguja, en un agujerito peque q hay al lado de la tarjeta de memoria........

16. JoSeKa DH

JoSeKa DH Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Sii, la e reseteado muchas veces ya ii cambiando el tiempo de duracion de pulsar el botoncito de dentro. Otra cosa que me pasa esqe la he conectado con diferentes cables usb al ordenador i no me la reconoce, solo se enciende la luz roja qe permanece continuamente encendida, mientras qe cuando la conecto al cargador de pared pues se encienden las dos ii estan las dos encendidas. aver sii me podeis ayudar :S

17. gegiodejaen

Me Gusta recibidos:
    35
    Macho me paso lo mismico a ti y no hay manera.... He probado con diferentes tarjetas de memoria para ver si era por eso y nada...

18. killemall03

killemall03 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas compañero, a mi me pasó lo mismo, en mi caso, es que el objetivo de la camara, que va "pinchado" en un zocalo, se salió un poco y fallaba, mira de abrirla y prueba a ver si es eso, yo lo puse bien y le puse silicona caliente, no ha vuelto a fallarme más, un saludo y espero poder ayudaros....

19. gegiodejaen

Me Gusta recibidos:
    35
    Gracias compañero por la ayuda, anoche la abri y si que tenia el objetivo un pelin fuera, lo encaje pero nada sigue quedandose las luces encendidas... Creo que a pasado a mejor vida...

20. gegiodejaen

Me Gusta recibidos:
    35
    macho no me expliqueis como pero la he desarmado, la he estado toqueteando, y derepente ha empezado a grabar, pero luego la he apagado, la he vuelto a encender y otra vez igual, se enciende la luz azul y la luz roja y nada, otra vez pocha...

Compartir esta página