Impresiones sobre la Mini DV MD 80 Shitcam - Resumen de aportaciones Pag. 1 -

Tema en 'Accesorios' iniciado por MiraMundos, 18 Ene 2010.

1. bolongo

bolongo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Aqui te pongo un video grabado con la shitcam despues de pasar por el flasheo para eliminar la fecha, y con la lente FE-12. Esta editado con Windows movie maker, y fue una salida de prueba, en plan paseo, con la camara sujeta a la tija del sillin con uno de los soportes de linternas de dealextreme.
    Espero que te sirva para ver el resultado q da la lente FE-12
    El segundo video q pongo, es con la camara en el mismo sitio, pero sin lente FE-12, para q veas la diferencia de angulo de vision......

[video=youtube;B00qfy5vL9M]http://www.youtube.com/watch?v=B00qfy5vL9M[/video]

[video=youtube;O9PS9G9FABw]http://www.youtube.com/watch?v=O9PS9G9FABw&feature=related[/video]

Última edición: 23 Ago 2011
  2. scoop

scoop Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por los vídeos, la verdad es que merece la pena el cambio, y los vídeos grabados desde la tija quedan muy bien ademas de que la cámara queda mas protegida. Pues nada, voy a pedir la camara con la FE-12 antes de que encuentre algo mas que me haga dudar xD
    Un saludo.

3. xeryindustrial

xeryindustrial Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola, una pregunta si no te importa. Podrias decirme si tienes una rigida o una doble???
    es que yo la ponga en la tija tambien, pero no consigo que no se me mueva a casi nada, a mi se me mueve la imagen debido a que no va bien sujeta supongo.
    Y no se si sera porque yo tengo una rigida y tu una doble, o porque de verdad el soporte ese del dealextreme de linternas funciona verdaderamente.
    Un saludo y gracias por tu tiempo.

4. scoop

scoop Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me tomo la libertad de responder xD La bici que aparece en ambos videos es una Nerve XC, doble de 120mm delante y detras.
    Saludos.

5. whoandcar

whoandcar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    De qué trata este hilo?

"Impresiones-sobre-la-Mini-DV-MD-80-Shitcam-Resumen-de-aportaciones"

Si, si, se trata de la shit-cam, mini-DV 80, la de los ledes rojo y azul, que imprime la fecha abajo a la derecha y en amarillo. La misma. :bye

Última edición: 23 Ago 2011
  6. bolongo

bolongo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Como ya te ha respondido el forero scoop, tengo una doble. Una NerveXC de 120mm.
    Los soportes de dealextreme son una autentica pasada. Son de goma y se sujetan con cintas de velcro. La goma del soporte absorve en parte las vibraciones, y tambien ten en cuenta q con la lente gran angular (fe-12 y similares), el campo de vision se abre mucho, y las vibraciones se notan menos.
    Es como cuando estas grabando con una camara de video, y metes el zoom al maximo.....cualquier vibracion minima de la mano se traduce en un movimiento muy acusado en la imagen grabada.

Ten en cuenta q tambien hay shitcams q imprimen la fecha abajo a la derecha en azul-verdoso, y pequeñito.......

Un ejemplo...

fecha.png

7. Marquina

Marquina Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La camara de santacrucero no puede ser la misma que la de bolongo,la primera grava a tirones y con un contraste muy malo y ademas va gravando a tronpicones,mientras que la de bolongo grava un poquito mas suave y el video tiene mejor color.
    Vamos que la lente se nota pero no creo que aga milagros tampoco.

8. bolongo

bolongo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    La lente mejora el enfoque, el contraste y reduce las vibraciones. Milagros no, q no existen, pero anda muy cerca de ello.

9. Santacruzero

Santacruzero Master Member

Me Gusta recibidos:
    8
    Pues lo tendré que probar porque los video que tengo echos son todos de similar calidad

10. xeryindustrial

xeryindustrial Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8

Podrias poner una foto de como queda el invento sujeto a la tija??
    Yo tengo gran angular y estoy pensando en comprar un chisme de estos para mi D005.
    gracias de nuevo

11. arkys

arkys Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    hola ,alguien sabe porque cuando paso el estabilizador(virtualdub) la segunda pasada,cuando acaba de hacerla me aumenta el video de tamaño
    he probado varias configuraciones y me lo sigue haciendo y siempre en la segunda pasada
    gracias

12. SitoPmi

SitoPmi TrekBoy

Me Gusta recibidos:
    973
    hay bastante diferencia con el dichoso gran angular, habra que pillar uno, por cierto en el segundo video que pasa? que no saltamos las plataformas? jajajaj

13. josepmifsud

josepmifsud Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Como puedo hacer para que el video se vea mejor?

resulta que se ve muy iluminado, y e oido que tengo que pasar el videos a diferentes formatos de videos, pero no se cuales son los formatos que tengo que convertir.

Tengo los programas virtualdub, formatfactory y magix video deluxe

saludos

14. MetraKit

MetraKit Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

si alguna persona de madrid va y pide a dealextreme que me mande un mp para que me pida una lente

Saludos y gracias

15. als_co

als_co Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Después de 20 dias mas o menos me he leido las 484 páginas, al principio miraba los vídeos pero después los paso de largo, solo miraba los de UGE que son los que me gustan más.
    Por lo que hace a la camara del aldi, va bien, desde que le ha puesto la sd de clase 6 mejor, hoy intentando arreglar el boton de rec que no me va bien, se me han soltado los cables de la bateria y ha sido divertido soldar esa cosa tan pequeña, pero al final arreglado.
    Punto positivo: la camara aun sigue viva después de desmontarla y equivocarme de lado en la soldadura.
    Punto negativo: he echo tal lio que he perdido la bateria de un 5800 que quería poner, pero como tiene que estar aquí ahora la buscaré

16. bolongo

bolongo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Con aproximadamente 120kg sobre una NerveXc y amortiguador Fox RP2, mejor no saltar las plataformas.....si tuviera una de descenso, o con muelle, seria otra historia. (ademas de q no soy muy amigo de las plataformas artificiales......)

Porque no pides directamente tu? Dealextreme no cobra gastos de envio, asi q si es por ahorrar.......en deal no funcionará ;)
    (si es pq no te fias......yo te lo pido si quieres y cuando me llegue, te lo envio a tu casa)

Saludos

Última edición: 26 Ago 2011
  17. gegiodejaen

gegiodejaen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    35
    Guau que diferencia! Podrias poner el enlace de donde lo comprastes?

18. scoop

scoop Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estas tres son las que más he visto que utilizan por internet, en orden de calidad (y también de precio xD), la primera es la mejor pero son 12 euros, le sigue la segunda que vale 8 y luego la tercera que vale 2 euros. La que usa el forero bolongo es la primera, la FE-12, y según lo visto merece la pena la diferencia de precio.

http://www.dealextreme.com/p/15mm-d...cell-phones-and-compact-digital-cameras-39814
    http://www.dealextreme.com/p/univer...ent-for-digital-cameras-and-cell-phones-14953
    http://www.dealextreme.com/p/jelly-...cell-phones-and-compact-digital-cameras-22880

Un saludo.

19. bolongo

bolongo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Este es la q yo compré:
    LENTE FE-12 EBAY

Realmente, sin haber probado la lente intermedia que pones, creo q los 10-12€ por los q se consigue la FE-12 merecen mucho la pena. La imagen mejora mucho en enfoque, nitidez y contraste.

Saludos

Última edición: 27 Ago 2011
  20. gegiodejaen

gegiodejaen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    35
    Gracias compañeros, acabo de comprarlo, a ver si no tardan mucho... Y os enseño como queda con el movil que es donde voy a poner la lente...

Compartir esta página