Impresiones sobre la Mini DV MD 80 Shitcam - Resumen de aportaciones Pag. 1 -

Tema en 'Accesorios' iniciado por MiraMundos, 18 Ene 2010.

1. jose22

jose22 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    118
    Estoy un poco liado porque cada uno pone su experiencia y ya que me gasto las perras prefiero ir a lo seguro, para una shitcam que lente me recomendais:
    LENTE 13mm
    LENTE 15mm

2. Driya

Driya Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ami por todos los lados me recomiendan la de 15 mm

3. yumbacumba

yumbacumba Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    A ver si lo tengo claro:

Camara 808 HD #11 : http://www.ebay.es/itm/Lightest-HD-...129?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item336ee57359
    Lente 15 mm: http://www.dealextreme.com/p/15mm-d...cell-phones-and-compact-digital-cameras-39814

Soportes necesarios para casco:
    Soporte base: http://www.dealextreme.com/p/velcro-binding-band-for-sku-29489-30864-35cm-32754
    Soporte cruzado: http://www.dealextreme.com/p/univer...-mount-for-flashlights-2cm-4cm-diameter-31871

Lo unico que no tengo claro es la tarjeta de memoria que hace falta, a ver si alguien me aclara este punto.

Camara: 28€
    Lente: 14,19
    Soportes: 2,75+2,02
    Tarjeta: ??€

4. mafon

mafon Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    la tarjeta es muy simple, 4gb-8gb de clase 6 de pcbox, no las hay mas baratas y encima en tu ciudad.

por ciiierto! hoy he descubierto una cosa de la camarita y que nunca habai oido! resulta que uno de lso soportes, el que es plano y luego se pone la camara en una especie de jostyck que se puede girar, pues resulta que esta imantado! sisi, tu lo pones en metal y se queda ahi fijo el solito. Estos chinos piensan en todo.

5. jose22

jose22 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    118
    Yo me he agenciado en infocoste una samsung de 16 gb clase 6 por 18 €. En cuanto a los soportes de momento puedes montar la funda de silicona que trae la cámara y pasar por las 2 ranuras de atrás un velcro (compras velcro adhesivo y pegas las 2 partes) la puedes poner casi donde quieras....

UBKr3.jpg
    lo suyo es que sea un velcro más ancho para que no se mueva nada.

6. yumbacumba

yumbacumba Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Última edición: 15 Dic 2011
  7. BARNI

BARNI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    como prueba, vale, pero se mueve muchísimo la cámara, hay que fijarla más, sobretodo sin el angular

8. bolongo

bolongo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    veo q todo el mundo esta comprando tarjetas de clase 6 y superiores, pero nadie esta haciendo (o al menos, nadie lo publica) ningun test de velocidad a esas tarjetas.

Como ya hice algunos mensajes mas atras, os pongo 3 capturas de pantalla de los test de velocidad de escritura q he hecho con 3 de las SD y microSD q tengo por casa.

Los mejores resultados en microSD se obtuvieron con una clase 2, q es capaz de escribir a 7,5mb/s, mientras q una SD clase 4, escribio a 6,4mb/s.
    Por tanto.......lo mejor es comprar la tarjeta y hacerle un test de velocidad.
    Como sabreis, la clase 2 garantiza minimo 2mb/s de escritura, la clase 4 minimo 4mb/s, la clase 6 minimo 6mb/s.......Pero nadie nos dice la velocidad constante a la q son capaces de escribir......y como ya veis, una clase 2 sin marca, pisotea a una clase 4 Samsung......

3 tarjetas (Custom).jpg

Saludos

9. bolongo

bolongo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo a ese vendedor de ebay no le compraria.......vaya racha de votos negativos q tiene......

Por cierto......q es una tarjeta de segunda generacion?
    Gracias

---------- Mensaje añadido a las 22:49 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:48 ----------

Vale, pues yo utilizo una microSDHC 8gb clase 2 sin marca, q escribe a 7,5mb/s

Aqui tienes el enlace.
    CINTA DE VELCRO CASCO/PECHO DEALEXTREME

Saludos

Última edición: 15 Dic 2011
  10. yumbacumba

yumbacumba Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Generacion=clase

Nadie dijo de comprar a ese vendedor, simplemente era para ver el articulo.

11. bolongo

bolongo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    OK, gracias, no habia entendido lo de la generacion.
    Saludos

12. Driya

Driya Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui tienes el enlace.
    CINTA DE VELCRO CASCO/PECHO DEALEXTREME

Saludos
    en otro sitio que no sea ahi no sabe nadie esque tngo 14 años y como que no tengo cuenta bancaria y mis padres no se fian :S

13. yumbacumba

yumbacumba Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Busca donde puedas hacer un ingreso bancario, para eso solamente necesitas el dinero e ir a la oficina mas cercana del banco donde tengas que ingresarlo.

Alguien que haya comprado la camara espia 808HD #11 por ebay y le haya ido todo bien podria poner el vendedor al que se la compro? Gracias

14. Driya

Driya Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    como as pegado el gan angular?

15. BARNI

BARNI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    como se hace el test de velocidad? con algún programa específico? influye el lector de tarjetas?

16. bolongo

bolongo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Me lo han preguntado por privado, y aunque ya lo habia puesto en un mensaje anterior, iba a ponerlo de nuevo.
    Yo utilizo un programita q se llama CRYSTAL DISKMARK. Es muy sencillo y no ocupa nada.

Respecto al lector de tarjetas, no creo q influya para hacer pruebas orientativas. Es decir......si siempre vas a usar el mismo lector......las mediciones q hagas con todas las tarjetas con ese lector, te serviran como orientacion.

17. BARNI

BARNI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    me lo he bajado he probado en una tarjeta 4gb clase 4 de DX, resultado de lectura 6.7! es una clase 6?

link del programa

no tengo conocimientos para opinar sobre su funcionamiento, pero los gráficos y el diseño dan pena :pc

18. BARNI

BARNI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    me auto cito, he probado otra y me da 10,4 ??? seguro que este programa funciona??

19. bolongo

bolongo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9

No, no es una clase6. Es una clase 4, q garantiza como minimo 4mb/s de escritura. En tu caso da 6.7mb/s......pues genial.
    Mi tarjeta clase 2, garantiza 2mb/s, pero la prueba q he hecho, da 7,5mb/s........es una clase 7? No. Los 2mb/s como minimo los hace....lo q haga a mayores.........mejor.

Q importan los graficos y el diseño, si es una aplicacion q funciona a la perfeccion y la vas a tener abierta 2 minutos ??

Saludos

20. BARNI

BARNI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo de los graficos era un comentario gracioso, es evidente que para la función que hace es más que suficente.

Lo que no logro entender, es por que la clasifican en clase 2, por ejemplo, si te da 7.5, por que no clasificarla 6? o al menos 4? comercialmente es mucho mejor, no?. Es sólo curiosidad, por amplicar conocimientos, nada más, no pretendo cuestionar nada, sólo aprender. Gracias

Compartir esta página