Impresiones sobre la Mini DV MD 80 Shitcam - Resumen de aportaciones Pag. 1 -

Tema en 'Accesorios' iniciado por MiraMundos, 18 Ene 2010.

1. kratosleskiv

kratosleskiv Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    [VIDEO]http://www.youtube.com/watch?v=1hNGEKIrGBQ&list=UUh0iOYx55DU0hTHu8xL9_iw&index=1&feature=plcp[/VID

OTRA UBICACION DE LA CAMARITA

2. mafon

mafon Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    sinceramente opino igual que bolongo sobre que sera la ultima vez que compre la md80 en vez de la 808HD 11# ¿que por que? pues porque la muy hija de una yena me ha fallado cuando menos tenia que hacerlo, he estado haciendo snow con unos amigos y me puse a grabar videos muy muy muy guapos que a la gente se le caeria la baba de lo bien que estaban quedando, en total grabe 9 videos, 2 bajadas mias y 3 mas grabando a mis amigos mientras ivamso bajando que si saltos, velocidad tal y tal y los otros 4 eran de prueba alguno porque no sabia si estaba grabando y otros porque se me habia congelado el enganche del casco y no podia ponermelo despues de darle a grabar ¿y que ha pasado? pues que la muuuuuy solo ha grabado 1 bajada mia y las 4 de prueba y esos 5 sin sonido, cosa muy rara porque yo vi la luz azul encendida asi que solo quedaba apretar el boton de grabar para encender o parar la grabacion asi que tenia que haber grabado si o si, y encima lo del sonido, estoy aqui intentando arreglarlo y llevo ya 2 horas pero no hay forma, asi que me doy por vencido asi que os recomiendo que no os fies de que este encendida cada vez que vayais a grabar aseguraos que esta grabando que fijaros que hasta dentro d eun año como minimo no podre volver a hacer snow... que asco!

por mi parte me arriesgare una vez mas con la md80 y comprare 2, no quiero que me deje otra vez tirado asi que me pondre la otra en la mochila y en cuanto grabe lo pondre en el movil y si veo que ha fallado pues la cambio, y en cuanto me fallen de nuevo ya si que me pasare a la 808HD y esto solo lo hago porque a vosotros os funciona y porque no veais la calidad, casi casi casi la gopro, con la que graba en la nieve, porque al ser todo blanco y bien iluminado le sacas un partido increible.

En fin... estoy cabreado pero he aprendido la leccion y se como actuar a la siguiente, saludos!

3. LEGAÑAS

LEGAÑAS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya he leído algo al respecto, pero, acabo de recibir mi gran angular con sus arandelitas adhesivas y la marcha y quiero asegurarme antes de cagarla...¿como pegarlo de forma segura a la MD 80?:angelito

4. bolongo

bolongo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Respecto a lo del viñeteo, tenia entendido que la keycam con la lente 180 dejaba las esquinas de la imagen negras (eso es el viñeteo) y con la 0.67x macro, no lo hacia. De ahi mi pregunta. Quiero regalarle a un amigo una lente para su keycam, pero no se si comprarle la 180 o la 0.67

En cuanto a lo de pegar la lente, yo desmonte la carcasa de la camara, y pegue la arandela imantada con loctite. Una vez bien evaporado, coloque de nuevo la carcasa, y pegue la lente con unos cuantos cordones de cola termica (la de aplicar con pistola ....3€ en los chinos y en el "mago del bricolaje")

5. _ikku_

_ikku_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi no se me ven las esquinas en negro, te pongo un video de la keycam con la lente de 180º desde el manillar

[YOUTUBE]bEHpo8V0VT8[/YOUTUBE]

Última edición: 4 Ene 2012
  6. David 25

David 25 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    81
    Bueno, ya esta pedida la lente, y los soportes ;) Que ganas de probarlo! jajaja Yo voy a probar a pegar el ojo de pez con " Blue Tack" que asi, la puedo quitar en un momento dado, y ponerselo al movil o a otro sitio ;)

1 saludo! En cuanto me llegue, pondre alguna foto de los soportes y sitios donde ponerla, y si todo sale bien, algun video chulo! jajaja

7. PSICODROMO

PSICODROMO The Earth is not flat

Me Gusta recibidos:
    636
    Me he hecho con una MD80 de ebay por 11€ comprada en China pero me la mandan desde Alemania en 5 dias en casa. Viene con todos los soportes, fundas... En breve le meto una Jelly Lens de esas angulares para ganar algo de campo de visión, total por 1,2€ que cuestan.

Estoy liado con el tema para quitar la fecha de los videos, pero no consigo que me lea el Firmware con el ISP, pongo la camara en modo webcam, ejecuto el ISP desde C:\ISP, vamos todo correcto pero no hay manera de que lea el firmware, he probado con Vista y con Windows 7 ambos de 32 bits, alguna solución?

8. dracoej

dracoej Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Strava:
    ¿Me puedes poner el enlace de donde la has comprado?

9. luisgui

luisgui Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola, yo también estoy interesado en una MD80, nos puedes decir cual es el vendedor y como te ha ido? desde alemania se eliminan los problemas de aduanas.

10. scoop

scoop Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Os coloco una duda que se me plantea:
    Tengo un móvil con la pantalla rota, y su cámara es bastante buena (8.1mpx, 720p, no es una carlzeiss, pero es de un sony así que mala no será).
    Estaba pensando en si sería posible cambiar la lente a la shitcam.
    Soy bastante manitas y no se me da mal soldar, pero mis conocimientos del tema son bastante justos. ¿Es posible hacer lo que quiero?
    No tengo ni idea de si la cámara del móvil lleva una controladora integrada en los circuitos del móvil, o si se podría programar la controladora de la shitcam para que funcionase, o si en el caso de ponerle la lente del móvil necesitaría una alimentación mayor y la batería no duraría....
    En fin, ¿es posible o me olvido? :cunaoo

EDITO: Se me olvidaba, la cámara es la típica MD80.

Última edición: 5 Ene 2012
  11. p3dry47

p3dry47 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    41
    podria alguien explicarme como QUITAR la hora y la fecha por favoor

muuuuuchas gracias

12. kuko-biker

kuko-biker Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Felices fiestas a todo el mundo!!!!!!!!!!!

[video=vimeo;34599154]http://vimeo.com/34599154[/video]

13. sasamasen

sasamasen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    133
    ainssss!!!!!!!!! usa el buscador!!! o vete a la primera que tienes un resumern de aportaciones!

14. PSICODROMO

Me Gusta recibidos:
    636
  15. mafon

mafon Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
  16. enekosport

enekosport Prophet rider

Me Gusta recibidos:
    89
    Yo también me he animado y he pedido una MD80 por ebay. Me ha salido por unos 11€.

También aproveché para comprar varios soportes de dealextreme, una tarjeta micro SDHC y la lente angular de 180º.

Estoy a la espera de que me llegue todo. Creo que tardará algunas semanas, ya que hice el pedido el martes.

Cuando me llegue todo quiero probar a grabar algunos videos tal cual con la cámara para ver que todo está OK y luego le pondré la lente correctamente. Luego tocará un poco de bricolage artístico para ubicar la cámara en la bici con sus respectivos soportes. A ver quetal se me da la cosa. Ya tengo unas ganas...

Estoy leyendo los mensajes de este post para ir aclarandome poco a poco. Luego me tocará aprender a quitar la hora, estabilizar la imagen...

Saludos.

17. p3dry47

p3dry47 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    41
    lo pregunto porque eso que pone de pasar a formato 16:9 y eliminar la fecha no lo entiendo y no me sale

18. PSICODROMO

Me Gusta recibidos:
    636
    Un resumen rápido, la información detallada y la manera de hacerlo están detalladas a lo largo de este post.

Hay 3 maneras de quitar la fecha\hora:

- Via sofware cuando edites el video con un programa que te permita modificar la resolución del video, recortas por abajo de forma que suprimas la fecha y lo dejas con formato 16:9.
    - Via actualización del firmware, tienes que flashear la bios de la cámara, no le funciona a todo el mundo, conlleva sus riesgos si no lo haces correctamente.
    - Via hardware, desoldar el chip de la bios y modificar sus parámetros para que no muestre la fecha.

19. luisgui

luisgui Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Como es eso de desoldar el chip, he revisado el hilo y no he encontrado nada sobre ese metodo.

20. Macintosh

Macintosh Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    *****, tio, no me llega la camara, la compre el 17 de diciembre. esperare un par de dias mas y le mandare un mail aver

Compartir esta página