Impresiones sobre la Mini DV MD 80 Shitcam - Resumen de aportaciones Pag. 1 -

Tema en 'Accesorios' iniciado por MiraMundos, 18 Ene 2010.

1. bolongo

bolongo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9

Deberia ir bien, PERO........si es para una camarita de estas y no tienes bateria extra.....nunca llenaras los 16gb, asi q no gastes el dinero, y compra una de 8gb mas fiable.
    YO no le compraria a ese vendedor, si lees un poco los votos negativos, hay un monton de problemas con esas tarjetas, q si no las envia, q si no las reconoce el pc........
    En tiendas de tu ciudad seguro q tendras tarjetas a buen precio. En APP por ej, tienes kingston de 8gb clase 4 por 7€.........todo es ir mirando....

saludos

2. dracoej

dracoej Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Strava:
  3. Sent17

Sent17 no hay Derecho...

Me Gusta recibidos:
    1
    hola, hoy me ha llegado la shitcam y estoy super perdido jajaja
    haber la he pusto a cargar, pero para usarla como webcam pone que hay un archivo .exe en el cd de instalacion que eso permite utilizarla, pues en mi cd no hay nada :S solo dos .exe pero que sale una pantallita negra como de simbolo del sistema, pero el exe que pone que sale en el cd nada de nada..
    una ayudita please
    muchas gracias gente!

Última edición: 9 Ene 2012
  4. als_co

als_co Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver, para que la quieres usar como webcam, yo el cd no se donde lo tengo, ni ganas de saberlo, yo la camara la uso para grabar y para eso no necesito ningún driver. A mi la camara cuando la conecto al pc me la reconoce como un dispositivo de almacenamiento masivo y listo, de ahí puedo sacar los videos que he grabado.
    Los drivers creo recordar que eran para usar la camara como webcam, y diría que era cuando la conectabas al usb, si apretabas el mode te la detectaba el ordenador como camara web.

Si de verdad te interesa el cd, creo que si lees unsa paginas atras había alhuien que había colgado los drivers, o otro que tenía varios cds los mandaba por correo.

No se porque no me acuerdo, pero el cd no lo necesitas para nada, es mi opinión.

5. bolongo

bolongo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Deja q cada cual utilice la camara para lo q quiera, no? Si tiene la funcion webcam, y quiere utilizarla......adelante.

Al menos yo, cuando le puse la lente 180º, conecte la camara como webcam para colocar la lente bien centrada, sin bordes ni distorsiones en la imagen. Si no......como ves a traves de ella en directo?

Saludos

6. Sent17

Sent17 no hay Derecho...

Me Gusta recibidos:
    1
    pues no he encontrado los drivers esos mirando mas atras... bolongo, como la pusiste como webcam?
    porcierto, lo de la webcam no es para mi , ya que yo la usare exclusivamente para bici pero ahora que leo lo del gran angular me parece que lo pondré así jejeje saludos!!

7. bolongo

bolongo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    yo utilice los drivers q traia en el CD. Eso si, desde el cd no funciona. Hay q copiar los archivos al disco duro, y abrirlos desde ahi.

8. als_co

als_co Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Visto que mi comentario ha sentado tan mal, te lo voy a explicar paso a paso y sin drivers, probado en windows 7.

1- Conectas la camara al ordeandor por el usb
    2- El ordenador te la reconoce como almacenamiento masivo
    3- Coges la camara y aprietas el boton "mode"
    4 -Te vas a windows live messenger (por ejemplo) y porque todo el mundo lo tiene instalado
    5- seleccioas, herramientas, configuracion de audio y video y en la priemra pantalla que es del audio le das a siguiente.
    6- En la pantalla de configuración de video te tiene que salir la camara, en caso de que no te salga, la tienes que elegit en el despegable, a mi me sale como "GEneral video camara device".

Y con esos pasos ya puedes ver la camara en el ordenador, y si te la detecta un programa te la detectará cualquiera.

9. enekosport

enekosport Prophet rider

Me Gusta recibidos:
    89
    Bueno bueno, me ha mandado un SMS mi hermano diciendome que ha llegado un paquete a mi nombre a casa. Supongo que será la Shitcam...

Ya tengo ganas de salir del curro y verla. Ufff.... jejejejejeje

La cosa es que pedí varios soportes, gran angular, micro SD y otras cosillas a Dealextreme y creo que eso me tardará más de la cuenta. Por eso no podré probarla en condiciones hasta que llegue todo.

Bueno, ya os contaré.

Saludos.

10. Sent17

Sent17 no hay Derecho...

Me Gusta recibidos:
    1
    yo tambien he pedido de todo un poco a dealextreme y parece que no llega..........
    seguro que son fiables?? porque lleva en Status "BackOrder" desde el 30 de diciembre y pone: Notes: Can not put fulfill order

Última edición: 10 Ene 2012
  11. enekosport

enekosport Prophet rider

Me Gusta recibidos:
    89
    Problemas con la Shitcam...

Decir que me ha llegado hoy y ahora mismo lo estoy probando. Me he mosqueado un poco porque la caja ha llegado con celo y lo de dentro parecía que lo habían movido. La cámara no venía en su hueco de plástico...

Ya que no me ha llegado la micro SD de dealextreme, estoy probando con una tarjeta que tenía en el móvil. He borrado todo lo que tenía guardado y lo he dejado vacío.

He puesto a cargar la batería con otro cable que tengo y la luz azul se enciende y la roja también se ha quedado fija. Al principio ha empezado a parpadear pero al cabo de un rato las dos se han quedado fijas. Así que supuestamente tiene que estar cargada.

Le doy al botón "Power" para encenderla y se enciende la luz azul, pero al cabo de un segundo se enciende y apaga de repente la luz roja. Una vez hecho esto (sin yo tocar nada), la luz roja empieza a parpadear rápidamente. ¿Esto es normal?

Es como si empezara sóla a grabar, sin que yo le de al botón "rec". No sé si la cámara está fallando, va bien o si ha venido estropeada...

Intento grabar videos pero luego enchufo la cámara al PC con el cable, entro dentro de la tarjeta de memoria pero no hay nada grabado.

A ver si me hechais una manoooo!!

12. enekosport

enekosport Prophet rider

Me Gusta recibidos:
    89
    Sí que son fiables, pero no sé qué es lo que está pasando ultimamente...

Yo hice otro pedido hace un par de meses y me llegó todo correctamente y en un plazo de tiempo decente, sin ningún problema.

En este caso en cambio, me pone lo mismo que a ti Status "BackOrder" desde el 3 de enero. A ver si pronto cambia de estado y lo mandan de una vez. De todos modos ayer les mandé un correo preguntandoles por el pedido y a ver si me contestan...

13. mirape

mirape Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    algun enlace de un vendedor fiable para comprar la 808 #11 hd,graciassss

14. Sent17

Sent17 no hay Derecho...

Me Gusta recibidos:
    1
    oye y mas que lo intento pero debo ser lerdo, lo de la webcam no me funciona...
    lo de cambiar la fecha si, despues de varios intentos y la verdad no se como lo he conseguido hacer, eso si, el archivo tag.txt no me ha desaparecido

15. yumbacumba

yumbacumba Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo se la compre a hxelepro360, en semana y media la tenia en casa.

16. mirape

mirape Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias

17. enekosport

enekosport Prophet rider

Me Gusta recibidos:
    89
    Hoy acabo de recibir la respuesta al mensaje que les mandé.

Me han dicho que el pedido no sale porque algunos de los artículos que pedí no están en stock. Los artículos son los siguientes:

SKU31871 and SKU12000 (los soportes de goma que llevan velcro).

Les he mandado ahora un mensaje diciendo que anulen esos artículos y que hagan otro pequeño cambio en el pedido. A ver qué me contestan...

También le acabo de mandar un mensaje al vendedor de ebay dónde compré la shitcam. Ya es mala leche eh, pedir la cámara y que no funcione bien...

18. PINET

PINET ENDUREANDO

Me Gusta recibidos:
    4
    Estas camaritas con los ordenadores Mac no funcionan,asi que haber que hago!!

19. enekosport

enekosport Prophet rider

Me Gusta recibidos:
    89
    Al final he conseguido poner en marcha la dichosa cámara.... Era tema de la micro SD, era la que tenía en el móvil, borré todo y probé pero sin éxito.

Hoy he formateado la tarjeta y ahora sí que va. Tengo un poco de cacao con el tema de la hora (que en realidad es una chorrada), pero nada que no se pueda solucionar...

Ahora toca esperar a que llegue la lente que pedí y la tarjeta micro SD "buena" (que ahora estoy de pruebas con la del teléfono móvil). A ver si mañana puedo hacer unas pruebas con la bici improvisandome unos soportes, ya que no dispongo de nada todavía... Algo se hará!

20. Sent17

Sent17 no hay Derecho...

Me Gusta recibidos:
    1
    estoy igual que tu jejeje la lente no llega, los soportes tampoco y la tarjeta micro SD uso de prueba una de movil de 1GB, no obstante este finde intentaré grabar algo chapucero improvisando soportes sobre la bike/casco

Compartir esta página