Impresiones sobre la Mini DV MD 80 Shitcam - Resumen de aportaciones Pag. 1 -

Tema en 'Accesorios' iniciado por MiraMundos, 18 Ene 2010.

1. enekosport

enekosport Prophet rider

Me Gusta recibidos:
    89
    No sé si habrás leído la respuesta que he puesto unos mensajes atras... He estado en contacto con los de dealextreme y me decían que el pedido no salía porque no tienen algunos artículos en stock. Concretamente los soportes que pedí para la shitcam (los que son de goma con velcros) no están en stock. Les he dicho que los eliminen del pedido y me lo manden lo antes posible....

Creo que a tí también te pasará lo mismo y por eso te pone eso en el Status. Tendrás que ponerte en contacto con ellos.

Pienso que ya me las apañaré para ingeniarme (que para algo voy camino de ingeniero) algunos soportes para la bici y/o casco. Y más adelante igual haré otro pedido sólo con los soportes (ya que el envío es gratis).

Bueno, pues eso, a ver si mañana o el finde puedo grabar ya unos vídeos de prueba con la bici. Hoy acabo de probar a grabar unos vídeos en casa, para ver cómo se ve, pero casi a oscuras es muy difícil... En la calle a la luz del día mucho mejor.

Un saludo.

2. BloCKeadO

BloCKeadO <<< BULL POWER >>>

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estoy esperando la mia de ese mismo vendedor.

Saludos.

3. Sent17

Sent17 no hay Derecho...

Me Gusta recibidos:
    1
    no ya lo miré ya, y no es mi caso, asi que les envié un correo ayer amenazando de que si no me lo enviaban en esta misma semana reclamaria en paypal mi dinero (lo hice como pude ya que mi ingles es muy así-asá)

porcierto, yo también he grabado en casa y se ve bastante bien, aunque con mucho ruido/nieve pero debe ser de la tarjeta que es una mier**

4. Frangumo

Frangumo Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    No funcionan como webcam, pero como disco para leer los vídeos no hay problema.

Eso que comentas del ruido/nieve en la grabación no tiene nada que ver con la tarjeta, es simplemente de las condiciones de luz.

Última edición: 12 Ene 2012
  5. enekosport

enekosport Prophet rider

Me Gusta recibidos:
    89
    Eso mismo pienso yo. Seguro que en la calle a plena luz grabará mucho mejor.

Probé a grabar un video en la sala bastante oscuro y eso sí que era una m... se veía muy muy oscuro y casi no se podía apreciar nada.

Bueno, pues a ver si los de dealextreme se ponen las pilas y nos mandan lo que esperamos.

6. yumbacumba

yumbacumba Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
  7. David 25

David 25 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    81
    Eso, a la espera estoy del angular y los soportes.. que ganas tengo de empezar a hacer videos. ya que la primra prueba puesta n el casco y sin el angular, no quedo del todo mal.. espero que con lo qu viene de camino, mejore bastante la cosa ;)

8. pino5

pino5 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    una preguntilla, un video grabado con la sitcham de una duracion de unos 250mb una vez que lo pasas por el virtualdub y el deshaker, ¿en que tamaño se suele quedar una vez terminada la operacion? gracias

9. Macintosh

Macintosh Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    por fin me ha llegado ufffff.... bueno aver que tal

10. jose22

jose22 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    118
    Unas fotillos de lente que me he pillado en buyincoins.com. La verdad es que me ha sorprendido grátamente coge mucho ángulo sin deformar la imagen, no se aprecia enborronamiento ni picos negros.

http://www.buyincoins.com/details/2nd-half-price-product-4044.html
    SYmry.jpg
    MuoEh.jpg

Ha tardado en llegarme 16 días, su precio 0,80 € puesto en casa.
    Prometo poner video en poder que voy muy apretado de tiempo ahora mismo.

11. bolongo

bolongo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    yo he probado esas lentes, la Jelly, y no da la nitidez q da una fe-12 ni por asomo.......El precio es de escandalo, claro, pero el resultado, al menos para mi, no sirve.
    Saludos y disfrutala!

12. gerard2311

gerard2311 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola! Este no es el mejor sitio pero como todo el q entra tendra una camara...el hecho es q he partido la camara antes de estrenar el gran angular q compre en dealextrem. Si alguien quiere el gran angular sin estrenar que me lo diga al privado. Gracias

13. enekosport

enekosport Prophet rider

Me Gusta recibidos:
    89
    Hola gente.

Hoy he podido probar la cámara por primera vez "en condiciones" (por decir algo). Todavía no tengo el angular así que se hace lo que se puede.

He probado a grabar alguna bajada en la ruta de hoy, pero cuando veo los vídeos me doy cuenta de que se ve fatal por la colocación de la cámara. Lo llevaba más o menos puesto en el casco e iba apuntando al suelo.... Por lo demás la calidad es muy buena para lo que es!!

Me gustaría probar a poner la cámara en el cuadro para que enfoque bien y probar algunos anclajes. Lo mejor sería conectar la cámara al PC y usandola como webcam mirar a ver si está "apuntando" bien. La cosa es que en el CD que me venía no tengo nada para poder instalar la cámara y poder usarla como webcam. ¿Alguien me ayuda?

Estoy haciendo un pequeño montaje de lo que se puede aprovechar (que es bien poco), pero si sale algo decente lo pondré aquí.

Un saludo.

14. Sent17

Sent17 no hay Derecho...

Me Gusta recibidos:
    1
    LO MISMO ME PASA A MI!!!
    y lo he intentado de mil maneras pero nada, no hay forma... una ayudita please??

15. kratosleskiv

kratosleskiv Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    [video=youtube;DxdtcsXmOYo]http://www.youtube.com/watch?v=DxdtcsXmOYo&feature=plcp&context=C3aecb2dUDOEgsToPDskLdQAupqCeWvEVt83IcPFbf[/video]

MIRAR UNO DE LOS ULTIMOS VIDEOS

16. Israv2

Israv2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo compre la mini china y las primera pruebas la, verdad es que no fueron buenas, como vereis en el enlace. Para editarlo he utilizado Premiere, que hacia tiempo que no lo utilizaba y así que estoy haciendo pruebas...Como compré la jelly he estado probándola hoy, pero en un salto -tenía la cámara en la tija-, ha decido tomar otro camino y la tengo en la uvi. pero he podido hacer dos vídeo que en cuanto pueda los subo para que veais la diferencia, auqnue creo que ya lo teneis más que comprobado.
    http://youtu.be/Gxu7Ke5_FvQ

17. enekosport

enekosport Prophet rider

Me Gusta recibidos:
    89
    Subo el primer video realizado de pruebas con la shitcam. La calidad es bastante buena. Lo malo es que está enfocando al suelo y apenas se aprecia nada.

A ver si llega el angular y aparte de eso me curro unos soportes para la bici. Seguro que el siguiente video sale bastante mejor que este.

Otra cosilla... ¿Alguien me puede pasar el archivo que hay que instalar para utilizar la md80 como webcam?

[video=vimeo;35091497]http://vimeo.com/35091497[/video]

18. Sent17

Sent17 no hay Derecho...

Me Gusta recibidos:
    1
    idem

19. bolongo

bolongo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Para los q necesiteis los drivers de la shitcam, acabo de subirlos de nuevo al megaupload.
    Podeis descargarlo desde DRIVER AQUI
    Es un rar de 2,1MB

Saludos

20. Sent17

Sent17 no hay Derecho...

Me Gusta recibidos:
    1
    mil gracias bolongo ;) te debo una cerveza jeje

Compartir esta página