Impresiones sobre la Mini DV MD 80 Shitcam - Resumen de aportaciones Pag. 1 -

Tema en 'Accesorios' iniciado por MiraMundos, 18 Ene 2010.

1. bolongo

bolongo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    De nada hombre, en esto se basan los foros, no?........venga, ya q no me gusta la cerveza.......te acepto una, pero virtual. :cerveza

Saludos

2. enekosport

enekosport Prophet rider

Me Gusta recibidos:
    89
    Lo mismo digo!!

A ver si luego en casa lo puedo probar y me funciona...

Saludos.

3. bolongo

bolongo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    De nada por los drivers. De casualidad encontré él cd y mira.. ..no me cuesta nada subirlo.
    Venga, id poniendo Me gusta en él post del driver ...jejeje

4. xew01

xew01 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Acabo de comprarmela por ebay, a ver si le saco partido con toda la info que hay por aqui

5. xew01

xew01 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no se si sera la misma de la que hablais o si sabeis algo de ella es esta :

http://www.ebay.es/itm/NEW-Mini-DV-...342?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item27bffb59de

secomendada por un compañero del foro en otro hilo

Como veo tantos mensajes y me pierdo un poco, alguien puede decirme mas o menos a que conclusiones habeis llegado??
    Hay que cambiarle la lente?? donde es mejor poner la camara, hay algun problemilla que le hayais visto y que se puede solucionar??

Un saludo y gracias de antemano

Última edición: 16 Ene 2012
  6. enekosport

enekosport Prophet rider

Me Gusta recibidos:
    89
    Descargo el driver, lo instalo, me sale el icono "Amcap" en el escritorio, pero no logro ver a través de la shitcam, sino que me sale sólo la webcam del portátil.

Eso ya lo conseguía antes... Pero no sé qué hacer para poder ver con la shitcam... ¿Alguien sabe algo?

Saludos.

7. PSICODROMO

PSICODROMO The Earth is not flat

Me Gusta recibidos:
    636
    Para que sea una cámara medio decente para la que cuesta te recomiendo que hagas los agujeros para los leds, sino la mitad de las veces a pleno sol no te enteras de si estas grabando o no, con los agujeros se soluciona. Por otro lado ponle una lente angular, superpuesta encima de la original pegada con silicona o bluetack, hay varios tipos segun el tipo de ángulo de grabación que quieras, cuando mas ángulo tenga mas distorsiona la imagen. Por último que la tarjeta sea rápida para evitar paradas en la grabación, mínimo una class 6, aunque por 10€ tienes una Class 10 de 8GB y tienes mas que de sobras.

Última edición: 16 Ene 2012
  8. David 25

David 25 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    81
    Puedes poner un enlacito ;) Veo que sabes de lo que hablas, vamos, que sabes donde comprarlas... jajaja

Gracias de antemano!

PD: Mi pedido de soportes y angular, esta de camino, pone que ha salido de correos de alli, asique a ver si para la semana que viene, o con suerte el finde, puedo hacer la primera prueba! ;)

9. xew01

xew01 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracais por la ayuda compi

10. PSICODROMO

Me Gusta recibidos:
    636
    Te dejo el enlace de la que compre yo, pero hay miles: http://www.ebay.es/itm/230625903487?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

11. David 25

David 25 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    81
  12. Nano_Eddie

Nano_Eddie Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    168
    Cojo sitio, me iré leyendo el medio millar de páginas tranquilamente. Ideal para antes de dormir jeje

13. xew01

xew01 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Última edición: 17 Ene 2012
  14. REXTON

REXTON NATURALEZA & BOTELLINES

Me Gusta recibidos:
    28
    Hola
    Yo lo e recibido hoy mismo , a tardado 12 días . Lo voy a montar en una Cámara 808HD #11 alta definición china,tengo que acoplarla en la cam ,cuando lo pruebe os contare que tal
    funciona

15. PSICODROMO

Me Gusta recibidos:
    636
    Le he pasado un Crystaldiskmark a la tarjeta class 10 que comentaba con anterioridad y da 17mg de escritura (19mg de lectura), muy rápida para ser una microSD de 10€.

Yo lo he comprado a través de Ebay por 6€, todavía me tiene que llegar, la Jelly lens angular no me convence, pierde mucha calidad de imagen con ella puesta. Y la otra angular\ojo de pez de 180º tampoco, distorsiona demasiado la imagen y pierdes mucha sensación de velocidad.

16. bolongo

bolongo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo tengo ese (q todo el mundo lo conoce como 0.67x), y el FE-12 (el fish180º) y la verdad, el 0.67x no me convence. Abre muy poco el campo visual y la opcion de usarlo como macro me parece una chorrada para nuestras intenciones.

Yo al igual q el anterior forero, la he comprado en ebay, mas barata q en dealextreme. La unica "pega" es q viene en una bolsita, sin el blister.........pero no valoro tanto un trozo de carton

Saludos

17. xew01

xew01 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Entos me buscare otro mejor a ver si al compi le va bien la jelly, y si no me mirare otras, si encuantro alguna con buena pinta la pongo para que me digais que os parece.

Ah y no es que lo fuese a usar de macro, lo llame así porque por ejemplo no llamaria a un tele macro aunque lo fuese a usar como macro, en cambio esto si esta mas cerca de serlo... Pero bueno rectifico podia haber dicho ojo de pez o gran angular por ejemplo

A ver chic@s encontre este que es el que decia bolongo
    http://www.ebay.com/itm/SKINA-180-d...881?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item460018cc49

y estas son jelly lens que no se si habra algunas mejores que las otras porque el precio es muy diferente:
    http://www.ebay.com/itm/Wide-Angle-...83564979?pt=Camera_Lenses&hash=item256386beb3
    http://www.ebay.com/itm/Jelly-Lens-...579344?pt=PDA_Accessories&hash=item256386f6d0
    Este ultimo es un pac que no se si seran las verdaderas o si som todas iguales
    http://www.ebay.com/itm/4-pcs-Wide-...355269?pt=PDA_Accessories&hash=item337088f285

Última edición: 18 Ene 2012
  18. REXTON

REXTON NATURALEZA & BOTELLINES

Me Gusta recibidos:
    28
    Vendedor de ebay con buenos precios ( Puntuación de votos 99,3% Votos positivos)

Lente de 0.67x - 5.25€
    Lente de 180º - 10.98€

Última edición: 18 Ene 2012
  19. McEwen

McEwen www.ValwindCycles.es

Me Gusta recibidos:
    567
  20. xew01

xew01 Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página