Impresiones sobre la Mini DV MD 80 Shitcam - Resumen de aportaciones Pag. 1 -

Tema en 'Accesorios' iniciado por MiraMundos, 18 Ene 2010.

1. Sent17

Sent17 no hay Derecho...

Me Gusta recibidos:
    1
    mi reclamación en paypal está en curso, los de dealextreme no dan señales de vida, ni cuando les pagué ni cuando les envié un mail ni cuando puse la disputa en paypal, simplemente no contestan, tienen hasta el dia 26 para contestar si no paypal me devolverá el dinero...
    para mi la experiencia dealextreme se acaba en el primer intento, me compraré el gran angular en ebay y los soportes me los apañare..

2. Bolitar

Bolitar Nada como volver al Norte

Me Gusta recibidos:
    4
  3. maxifar

maxifar Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Y no te cnt hasta el 1 de febrero por lo menos ya que es fiesta alli hasta el 30 de enero.

4. xew01

xew01 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    +1 eso me ha dicho el tipo alque le he comprado la camrita que hasta pasado el año nuevao nanai de la china XD

5. enekosport

enekosport Prophet rider

Me Gusta recibidos:
    89
    Yo también acabo de abrir una disputa en paypal y espero que lo puedan resolver.

Mientras tanto aquí estoy como un tonto...

Todavía tendré que agenciarme un gran angular y una micro SD en otro sitio y olvidarme. No sé no sé...

6. bolongo

bolongo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Vaya.......leyendoos, espero no tener ningun problema con mi ultima compra en dealextreme..........un foco delantero, para las salidas en las q me pilla la noche en el monte.

Saludos y suerte.

7. David 25

David 25 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    81
    Yo tambien estoy a la espera... se supone que vienen de camino.. a ver cuando llegue... aprobechando lo de la camarita, pedi soportes de sobra para poder poner un par de linternas al manillar, a ver cuando lo pruebe, con una alumbraba bastante, si pongo 2 (una a cada lado de la potencia) y una en el casco ,espero que se vea de lujo... jajaja

8. bolongo

bolongo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    yo llevo en el casco una TR801 y para cuando empieza a anochecer, o para ir despacio por el monte, llega.
    Pero con el foco en el manillar, y la TR801 en el casco, en teoria podre ir bastante mas rapido, mas seguro y sin preocuparme tanto de si me pilla la noche.
    Saludos

9. xew01

xew01 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si lo de los pedidos esta muy mal con esto del año nuevo chino... me acaban de cancelar el pedido que tenia porque dicen que con el año nuevo chino se han quedado sin stock o algo asi... no se, no me parece que por el año nuevo chino un producto ya pagado de repente desaparezca... na si al menos de devuelven el dinero ya sera algo

10. BloCKeadO

BloCKeadO <<< BULL POWER >>>

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo hice un pedido el día 6 de enero (un adaptador de microsim a sim, un cargador para el Iphone y una micro sd) y el día 18 de enero ya me han confirmado que ha sido enviado.

Saludos.

11. David 25

Me Gusta recibidos:
    81
    Hoy me ha lelgado el pedido de los soportes ojo de pez, y demas chuches que pedi a Dealesxtreme, e andado un poco trasteando con los soportes, pero en el casco, no consigo ponerlo... a ver si pongo bien el ojito de pez, y salgo a probar alguna toma con la camarita por al bici, porque lo que es en el casco, no lo consigo... :scratch

12. bolongo

bolongo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    yo en el casco llevo uno de esos soportes, pero lo he colocado forzando la posicion, y queda genial. Despues si puedo le hago una foto....

13. Ponguito

Ponguito Wilier - Centouno XC 2012

Me Gusta recibidos:
    15
    Strava:
    Hola a todos, tengo una camarita de estas, y le pille un ojo de pez de esos.

Bueno, tengo unas preguntas, la duracion de la bateria cuanto es? y con esa duracion, que tarjeta SD recomendais? yo llevo ahora una de 8Gb.

Me pille en su dia soportes de dealextreme, pero no me gusta el resultado de como queda en mi casco, es un Spiuk Nexion, queda mal en todos o es q no se ni como colocarlo jajaja, q podria ser, ahora mismo la llevo con una brida y va genial, pero eso de tener que quitarme el casco para darle al boton, ponertelo, volver a darle para parar, volver a darle para que grabe, es un coñazo, teneis algun invento para evitar eso? jajaja

Un saludo y gracias

14. bolongo

bolongo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Con la bateria q trae de serie, una de 8gb es mas q suficiente.
    Respecto a lo del boton..........lo mas facil es no ir solo. Inclinas un poquito la cabeza, y le dices al compañero q le de al boton, y via. Es lo q hacia yo, y desde q modifique los botones para hacerlos mas grandes y mas usables con guantes, genial, pq aproveche y el de grabacion lo puse rojo........asi q no habia opcion a error. Pulsa el boton rojo, por favor........jajajaaj

Saludos

15. Ponguito

Me Gusta recibidos:
    15
    Strava:
    Tienes alguna foto de esa modificacion? me gustaria echarle un vistazo, y si, hare lo que dices tu, tendre a un compañero siempre a mano para que le de al boton jajaja

16. bolongo

bolongo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    pues si, tenia fotos por algun sitio en este mismo hilo...........pero a saber, se habran hundido despues de mas de medio millon de mensajes!!! jajajaj

A ver si las localizo en el PC

17. Ponguito

Me Gusta recibidos:
    15
    Strava:
    Muchisimas gracias crack, es para poder hacerme una idea de como quedaria, ya que si tengo que tener a un compi para que lo haga, mientras se lo deje muy facil mejor.

Y por cierto, cuanto tiempo de duracion tiene la bateria de este jugetito? esq hoy la he llevado y solo me ha grabado 32minutos de una sola vez, y alguna vez que las grabaciones han sido en 2 partes, me ha guardado hasta 55minutos, pq puede ser?

Siento ser tan pregunton, pero yo hoy iba tan contento con la camarita, y me ha faltado media ruta pq pensaba que tenia 55 minutos del tiron :(

18. bolongo

bolongo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
  19. David 25

Me Gusta recibidos:
    81

Yo tambien tengo algun problemilla con la bateria, nose, pero creo que me dura muy poco, hoy la he probado en diferentes sitios, y diferentes tomas para irme haciendo una idea... pero haciendo videos de 1-2 minutos, me han ocupado 700mb, y ya no grababa mas... y llebo la targeta de 2gb que teni por ahi, pense que estab llena, pero no, tiene que ser la bateria...

Ya encontre como ponerla en el casco (es uno integral) lo amarre como pude a la visera, y le meti un kg de "bluetak" para que ni se meneara aquello... jajajaja

Ahora por la tarde pondre las tomas buenas en un video (muchas no se ve nada, hacia niebla, y se llenaba la camarita de gotitas) y alguna foto de como esta puesto en el casco ;)

1 Saludo!

20. Ponguito

Me Gusta recibidos:
    15
    Strava:
    Que gran trabajo compañero, una idea de 10 eh, me ha gustado mucho tu idea.

Compartir esta página