Impresiones sobre la Mini DV MD 80 Shitcam - Resumen de aportaciones Pag. 1 -

Tema en 'Accesorios' iniciado por MiraMundos, 18 Ene 2010.

1. mafon

mafon Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    la mia tampoco esta en el centro aunque no tan doblado pero no veo el problema... si grabas y no se ven los bordes no hay problema.

2. PSICODROMO

PSICODROMO The Earth is not flat

Me Gusta recibidos:
    636
    Me he pillado otro modelo, la 808HD 11# JUMBO, viene con varios accesorios, soporte para manillar, cargador USB para el coche... además viene con algunas modificaciones ya realizadas de fabrica, tiene suprimida la fecha y hora, si te quedas sin batería se guarda la grabación, permite grabar hasta 4GB en un solo archivo. Ya os contaré que tal, que tal la lente de 180º en este modelo, alguien lo ha probado? deforma mucho la imagen?

http://www.ebay.es/itm/HD-11-DV-Jum...846?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item256bc8dd06

3. g_Ab_1_

g_Ab_1_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  4. luisgui

luisgui Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    bueno la duda era porque en mi caso SI se veía el borde pero al final he conseguido recolocar la placa para dejarla más centrada, lo malo es que el botón de power ha wuedado más cercano y ha perdido el poco tacto que tenía.

Desde aqui quería dar las gracias a bolongo por los drivers ya que desde la caída de megaupload entre otros no me los podía descargar asi que si alguien más los necesita ya sabe.

5. Sent17

Sent17 no hay Derecho...

Me Gusta recibidos:
    1
    una pregunta, con los drivers de bolongo as conseguido ponerla como webcam?
    porque a mi me aparece el amcap en el escritorio pero no me reconoce la camara como "video capture hardware"

6. luisgui

luisgui Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Si la reconoce perfectamente aunque al principio me pasaba como a ti.

Tienes que enchufar al USB y la reconocera como unidad de almacenamiento entonces pulsas mode y el pc hara como que desconecta la unidad. Ahora abres el amcap y ya veras la imagen.

7. Sent17

Sent17 no hay Derecho...

Me Gusta recibidos:
    1
    el caso es que al pulsar mode no hace nada de nada... sigue conectada como dispositivo de almacenamiento..
    la metes con la tarjeta? será problema de mi tarjeta??

ah porcierto he encontrado esta web que igual es de interés : http://md80instructions.co.uk/

8. luisgui

luisgui Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    La pongo con tarjeta, sin ella no cambiaba a modo webcam.

Unos post atras había un forero que no le reconocía la tarjeta y lo soluciono formateandola con otro lector.

9. bolongo

bolongo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    De nada luisgui, para eso estamos en el foro.......
    Un saludo

10. MetraKit

MetraKit Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

estoy buscando una lente para mi md80, estoy entre la 0.67x o 180º
    Si alguno vende alguna de estas baratas o va a hacer algun pedido por internet contactar conmigo

Otra cosita, alguno que haga descenso con la md80 puede enseñarme un enganche al casco y que sea resistente, pork me da miedo a que salga volando estas miniaturas xD

Saludos

11. David 25

David 25 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    81
    Yo hago Dh (se intenta, que por aqui es todo llano..) y lla tengo puesta con los soportes de Deealextrem en la visera del casco, a ver si le puedo sacar una foto, y la pongo...

1 saludo!

12. kasuno

kasuno De Barcelona

Me Gusta recibidos:
    0
    http://www.ebay.co.uk/itm/Magnetic-0-67X-Wide-Angle-Macro-Lens-Apple-iPhone-4-3G-3GS-iPod-Nano-DC72-/280792346357?pt=UK_Mobiles_Accessories_RL&hash=item4160872ef5#ht_6947wt_882

Pues yo también voy a comprar una de estas lentes. Hay este vendedor español en eBay y le envié un mensaje por si se podía quedar en físico para comprar unas cosas y no me respondió.

Tiene la 0.67 a 7 euros, puede que la calidad no sea igual que la de dealextreme así que no me quiero arriesgar. Si alguien prueba y sale bien se podría hacer una compra conjunta.

También tiene un pack de fisheye mas wide angle lens.

http://www.ebay.co.uk/itm/Magnetic-...essories_RL&hash=item4160873040#ht_8543wt_882

13. yumbacumba

yumbacumba Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
  14. MetraKit

MetraKit Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    tambien estaba mirando como otra opcion esta carcasa:

y coger los enganches de las go pro y ponerla en el casco

Como lo veis? angular o carcasa?

Saludos

15. David 25

Me Gusta recibidos:
    81
    Bueno Metrakit, aqui te pongo un par de fotillos de como lo llevo yo en el casco...

P1090043.jpg P1090037.jpg P1090038.jpg P1090041.jpg P1090042.jpg

Y el video de prueba que hice nada mas tener los soportes, se ve alguna toma mas a parte de la del casco ;)

[video=youtube;yTnRQms9U2Q]http://www.youtube.com/watch?v=yTnRQms9U2Q[/video]

A ver un dia que tenga tiempo, y pruebo alguna toma mas... que se vea el funcionamiento de la horquilla, el desviador, etc... jajaja

1 saludo!

16. MetraKit

MetraKit Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola david 25,

por desgracia mi visera esta partida y se suela pork el plastico donde se apoya el tornillo para sujetar se ha roto un cacho y no se sujeta (aunk estoy pensando en pegarla con algun pegamento extrafuerte. De todas formas me has dado buenas ideas de colocacion, me voy a buscar algo para engancharlo a la correa de las gafas de forma como se sujeta la countor (creo q era). Alguna idea de como sujetarla a la mascara? xD

Saludos
    PD: David tu camara lleva algun angular no?

Última edición: 30 Ene 2012
  17. David 25

Me Gusta recibidos:
    81
    Si, lleva el ojo de pez de 180º, otra opcion que estube mirando, fue ponerlo en la mentonera, en un lateral (lo probe en casa, pero no me convencia del todo lo de ver una cosa rara a un lado de la vision...) desde que hice el video, no he quitado el soporte, con lo que me costo ponerlo, ahi se queda para toda la vida ya... jajaja (aunque parezco tonto con un cacho plastico encima del casco...)

A ver si mañana hace buen tiempo, y salgo a probar alguna pequeña bajada o zona...

18. MetraKit

MetraKit Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la lente se nota un monton sobre todo en el plano del sillin hacia delante. En cuanto a lo de ponersela a un lado yo lo veo mejor ya que me la colocare en la izquierda (pork siempre me caigo primero con la derecha o de morros xD) y dar planos mejores q una go pro 5mpx pero 4 veces mas barata xD y ademas, si me la consigo ingeniar, se notara menos y sufrira menos golpes.

A ver si encuentro una lente pork sin lente hace zoom y fastidia muchos buenos planos

Saludos

19. David 25

Me Gusta recibidos:
    81
    La verdad, que esta bien la cacho camarita, esta claro que para DH y cosas asi brutas, donde este una Go-Pro, que se quite todo, pero bueno, para grabar planos asi raros, o cosas asi para quitarse el mono, esta muy bien, eso si, sin el angular, no sirve ni de web-cam... jajajajajaja

20. Sent17

Sent17 no hay Derecho...

Me Gusta recibidos:
    1
    la mia no sirve de webcam.... jajaja madre.. me da que no hay solución para mi dilema :S

Compartir esta página