Impresiones sobre la Mini DV MD 80 Shitcam - Resumen de aportaciones Pag. 1 -

Tema en 'Accesorios' iniciado por MiraMundos, 18 Ene 2010.

1. takoldc

takoldc A pedales por la vida

Me Gusta recibidos:
    5
    Lo compre en ebay hace ya un par de años, pero como te dice el compañero yumbacumba lo tienes en DEalExtrem
    sku_39814_2.jpg

2. kratosleskiv

kratosleskiv Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    [video=youtube;hyTzrvzn67Q]http://www.youtube.com/watch?v=hyTzrvzn67Q&feature=plcp&context=C3fd9df3UDOEgsToPDskKWWo_JgZOBPput1WELozcZ[/video]

3. enekosport

enekosport Prophet rider

Me Gusta recibidos:
    89
    Con gran angular o sin gran angular??

Está muy bien eh!!

4. Sent17

Sent17 no hay Derecho...

Me Gusta recibidos:
    1
    yo ya tengo la camarita con el ojo de pez y la tarjeta clase 10 que pedí, he grabado videos (ayer por la mañana ) con el soporte ese del casco y la verdad que se ve bastante bien, lo unico que como hacia muchisimo sol hay zonas que no se diferencian mucho pero grabar graba muy bien!
    a ver si aprendo esto de compilar videos editarlos y tal y los subo al youtube...

5. BloCKeadO

BloCKeadO <<< BULL POWER >>>

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas

En Appinformatica la Kingston de 8 gb clase 4 esta en 5,90&euro; compre yo una el jueves.

Aprovecho que veo muchos usuarios de Cam un problema que tengo con una 808#11 recién comprada.

El problema es que en "llano" me graba bien pero deduzco que al mínimo bache deja de grabar y creo que hasta se apaga. La pruebo en casa o en el coche sin vibraciones y graba perfecta pero en ruta nada.

Como soporte tengo una abrazadera de timbre y una caja de tictac que no es que entre muy olgado que digamos con sus perforaciones para lis botones.

Alguna sugerencia??

Saludos

6. bolongo

bolongo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    A espera de confirmacion por parte del autor, me aventuro a decir q ese video es sin angular.......El area abarcada es demasiado pequeña como para ser con angular....
    saludos

7. carcu

carcu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    109
    Hola el jueves compre una camara 808 en el chino en la que grabe un video y ahora la cargo y no se enciende al pulsar el boton de encendido el led se ilumina como si se argara pero no se llega ha encender. Se ha ****** o que le pasa a la camara.

Gracias.

8. mirape

mirape Novato

Me Gusta recibidos:
    0

podrias poner fotos del soporte?,gracias

9. kratosleskiv

kratosleskiv Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    ANGULAR DE 68º

---------- Mensaje añadido a las 13:56 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:55 ----------

angular de 0,68º

10. BloCKeadO

BloCKeadO <<< BULL POWER >>>

Me Gusta recibidos:
    0
    Mirape ahora estoy con el móvil y no me deja, en cuanto este en el pc las subo

Saludos

11. kratosleskiv

kratosleskiv Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    ALGUIEN SABE DONDE ENCONTRAR UNA LENTE DE 0.68???

12. albertokaz

albertokaz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
  13. takoldc

takoldc A pedales por la vida

Me Gusta recibidos:
    5
  14. Driya

Driya Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    He hecho un invento... se me ocurrio pones belcro en la camarita y belcro en la patre entre la visera y tu cabeza (del casco) y no se mueve ni nada... es por si a alguien le interesa.

15. Xiquitin

Xiquitin Esferificat

Me Gusta recibidos:
    13
    Hola a todos.

Gracias a vosotros he aprendido bastante sobre la Shitcam, e incluso he realizado algún vídeo que bueno, no está mal. Ahora tengo un problema. Resulta que ayer grabé la salida de turno, llegué a casa, enchufé la cámara a mi PC y vi que había dos archivos (de las dos grabaciones que ayer hice). Total, que no toqué nada, desconecté la cámara y listos. Esta mañana, al llegar al trabajo, hago la misma operación, o sea, conecto la cámara al PC del trabajo y... no hay nada. ¿? Pero eso no es todo, decido intentar recuperar los datos ¿borrados? de la tarjeta con un programa para tal fin, y cuando estaba recopilando información de la tarjeta, al cabo de más o menos 1 hora y media, aparece un error. Cancelo el proceso, e intento acceder a la cámara a través de Mi PC, y desaparecen hasta las carpetas de la tarjeta!!! Total, que desconecto la cámara del PC y... se queda fija la luz roja y parpadeando la azul, sin posibilidad de apagar la cámara si no es mediante el reset. Vamos, que no se si el PC del trabajo ha fundido de alguna manera la cámara. Unas semanas atrás me pasó algo parecido con otra Shitcam que tenía, aunque en esa no tuve problemas con la tarjeta hasta que la cámara dejó de responder. Ah! Si conecto la tarjeta al PC por el lector de tarjetas, sí que detecta las dos carpetas que hay en ella, la DCIM y la otra.

¿Es posible que el PC se haya cargado las dos cámaras?
    ¿Culpa del puerto USB???
    ¿Creéis que puedo salvar las cámaras, con el "hard reset" que describís más atrás?

Gracias por anticipado.

La verdad es que no entiendo absolutamente nada lo que puede haber pasado.

16. PSICODROMO

PSICODROMO The Earth is not flat

Me Gusta recibidos:
    636
    Acabo de recibir una nueva camarita una 808HD #11 Jumbo, da una calidad muy buena comparada con la MD80, le he quitado la fecha nose si se ha explicado ya como hacerlo a lo largo del post, es de lo mas sencillo comparado con la MD80, solo copiar un archivo encender y apagar la cámara, os dejo dejo el enlace con los nuevos firmwares para eliminar la fecha\hora y autoguardar la grabación según la opción que escojamos.

Firmwares 808HD para eliminar la hora\fecha ->
    http://www.rcgroups.com/forums/showpost.php?p=18166806&postcount=3531

Guía con preguntas frecuentes -> http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=1362692

17. luisgui

luisgui Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
  18. Shook

Shook Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Uno que se ha pedido una de estas que se supone que es la misma pero comprada en españa http://www.pccomponentes.com/mini_videocamara_digital_dv001_microsd.html
    He pedido además una microSD Samsung de 8GB class 6 para, espero, no tener problemas para grabar.

Que tal graba en el casco la cámara? no se es que creo que es donde menos sufre la cámara, menos golpes se lleva (salvo ramas, habrá que andar con cuidado), más amortiguada va, por lo que la imagen vibra menos... cómo la adaptaríais? con velcro he leido, donde y que cuesta? y que tal se enfoca teniéndola pegada?

Un saludo

19. LEGAÑAS

LEGAÑAS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    confirmo que graba a menos 8 grados sin problema :)

[video=youtube;iluq8Fjb29Y]http://www.youtube.com/watch?v=iluq8Fjb29Y&feature=player_embedded[/video]

20. McEwen

McEwen www.ValwindCycles.es

Me Gusta recibidos:
    567
    Supongo que ese firmaware no sirve para la MD80 no?

Compartir esta página