Impresiones sobre la Mini DV MD 80 Shitcam - Resumen de aportaciones Pag. 1 -

Tema en 'Accesorios' iniciado por MiraMundos, 18 Ene 2010.

1. jukillo

jukillo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas compañeros!

He estado buscando por el hilo, y googleando, pero no encuentro nada. La cuestión es que he probado todas las configuraciones que he visto por aquí y por otras páginas para el filtro deshaker, y el video parece que se estabiliza bastante pero va mucho mas lento, como si le hubiera bajado la velocidad.

Sabéis a que puede deberse¿? llevo media tarde (toda, sacando la escapada que hice para probar la shitcam en el casco de la bici, que solo la probada en la nieve) a vueltas con el tema y no hay manera.

Me acaba de venir a la cabeza, leyendo las vueltas que se le dan a los soportes, que tengo un taco de teflón en el garaje, el cual cortado a medida y demás creo que vendrá de perlas para hacer un soporte para cualquier sitio. Mañana si tengo tiempo echaré un vistazo a ver que se puede hacer.

Un saludo y gracias de antemano!

Última edición: 24 Mar 2012
  2. nicra

nicra Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Hola veciño , lo del filtro es cuestión de configuración casi seguro , yo te aconsejo que montes la cámara en la pipa de la dirección , lo mas sujetas lo mejor posible , pasando de los soportes que trae , y ponerle el objetivo de 180º , yo tengo uno por si quieres probarlo , y olvídate de Deshaker , que si funciona pero es lento ( a no ser que tengas un buen pc ) y solo lo elimina en el centro de pantalla , es mi opinión, un saudo.

3. killemall03

killemall03 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Os dejo mi último video de ayer por la mañana, esta vez con un colega de Arenys, mi hijo y mi cuñaete, gran subida y bajada rápida por pista, camara MD80 colocada en el casco y angular de 185º.

[video=youtube;VQpAFojgHp4]http://www.youtube.com/watch?v=VQpAFojgHp4&list=UU4aYqkrqGB9LATM0rOhJVtA&index=1&feature=plcp[/video]

Os dejo una foto para ver como he sujetado la camara....

Foto0284b.JPG

Última edición: 27 Mar 2012
  4. carpesnake

carpesnake Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    compra realizada a nuestros amigos los chinos, me e pillado la camara mas la funda para poderla meter en el agua y me a salido todo por 16-17€, cuando me llegue ya os informare.
    un saludo.

P.D. alguien me pude recomendar un angular? me puede pasar tambien el link? gracias.

que os parece este?
    http://www.ebay.es/itm/Weitwinkel-J...42?pt=LH_DefaultDomain_77&hash=item2ebc648abe
    o
    http://www.ebay.es/itm/180-Degree-F...=UK_Lenses_Filters_Lenses&hash=item2c63c02f4c
    o
    http://www.ebay.es/itm/185-Detachab...990740?pt=PDA_Accessories&hash=item2a1a6d33d4

Última edición: 27 Mar 2012
  5. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

6. killemall03

killemall03 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola carpesnake, del primero olvídate, los otros dos muy bien, yo tengo puesto el de 185º y la verdad es que va muy bien, mírate el video que he puesto, por cierto, si lo quieres montar en la carcasa acuática, olvídalo, se ve de muerte pero se empaña por la humedad que se genera, lo he intentado sellar de diferentes maneras pero es imposible...

7. carpesnake

carpesnake Miembro

Me Gusta recibidos:
    1

seguramente me pille el segundo, y me comprare otra camara solo para la carcasa de agua y la otra le pongo el aungular pegado con super glue y ya no lo quito nunca.
    tambien estoy pensando en comprarme una camara mejor que esta que las e visto por unos 50e - 60e con estas caracteristicas. y sumergible al agua.

http://www.ebay.es/itm/HD-720P-WATE...rofessional_Video_Cameras&hash=item4ab20c9f34
    o
    http://www.ebay.es/itm/120-All-Meta...-/130592124681?pt=UK_CCTV&hash=item1e67e5af09
    con cual de estas 2 os quedariais??
    gracias.

Última edición: 28 Mar 2012
  8. killemall03

killemall03 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola compañero, cuidado con el superglue, como no tengas cuidado se hace una "telilla" que empaña el angular y es una putada, por aquí recomiendan usar bluetac, es como una plastelina moldeable de color azul, yo te recomiendo ARALDIT que es una mezcla de dos componentes y va muy bien, yo tengo la carcasa acuatica tambien e hice eso compré una camara solo para la carcasa y la verdad es que salen unos videos realmente guapos....

Respecto a la compra de las otras cámaras, siento no poder ayudarte pero si no veo como graban, no me fio un pelo.... te lo digo porque me compre una camara que vendían en el DECATHLON por 120 euros hace años y menudo truño de camara....

9. mafon

mafon Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    tiene razon en lo de al telilla/bao que hace el superglue, y ten por seguro que si tocas la lente o cualquier otra zona es posible que se quede ahi plasmada la huella dactilar, esto si pasa por fuera no pasaria nada porque se limpa pero por dentro ya eso si seria un follon

10. carpesnake

carpesnake Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    hola a todos, que programa usais para hacer un montaje de varios videos que tengais? y para ponerle musiquita de fondo y a la vez dejar el que viene de serie en el video. gracias.

11. mafon

mafon Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    el mejor y el que te permitira hacer casi todo lo que quieres es el Adobe premier sin duda, yo hace un mes estaba como tu y acabe bajandome 6 programas cada uno mas profesional que el otro pero por ejemplo solo este ultimo me dejaba poner 2 videos al mismo tiempo en pantalla dividida y eso lo acabaras usando tarde o temprano.

12. luis_martinez

luis_martinez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas acabo de pillar la camara y tengo una pregunta para grabar dirt y street cual es el mejor sitio para ponerla porque no veo uno que me guste del todo

13. mafon

mafon Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    casco para las caidas, enfocando atras para saltos, y en el cuadro enfocando alante para ruta normal

14. luis_martinez

luis_martinez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    enfocando atras?

15. mafon

mafon Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    en la tija del sillin mirando para atras y para que quede bien tiene que verse un poco la rueda y perfecto como queda

16. killemall03

killemall03 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1

Yo utilizo el MUVEE REVEAL, muy facil de usar.

17. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

me apunto el programa

18. quilon15

quilon15 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    hola como utilizo en deshaker ne la ultima version de virtualdub?? no veo ese filtro por ningun lado gracias.

19. israfg

israfg Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    58
    Bueno señores pues ya me llegó mi camara de buyincoins, me ha tardado exactamente 1 mes y 1 día!

Respecto a la batería, la he puesto a cargar por segunda vez, ya que leí más atrás que con el cable de serie suele fallar. Ahora qye la he puesto con otro cable que tengo, sólo se queda encendida la luz roja, esto que quiere decir??

Por otra parte, voy a ver si me doy una vuelta por mi barrio y puedo grabar algo para mostrároslo y que me comentéis que tal se ve, ya que estoy pensando en comprar el fish eye que ya me han cancelado dos veces en dx.

Saludos.

20. nicra

nicra Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Hay que bajarselo , e incluirlo en el apartado de filtros del programa

---------- Mensaje añadido a las 20:41 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:40 ----------

Hay que bajarselo , e incluirlo en el apartado de filtros del programa

Compartir esta página