Impresiones sobre la Mini DV MD 80 Shitcam - Resumen de aportaciones Pag. 1 -

Tema en 'Accesorios' iniciado por MiraMundos, 18 Ene 2010.

1. Cyberclon

Cyberclon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Sabeis que quiere decir la luz roja encendida fija y la azul parpadeando? La camara se enciende asi, le doy a grabar y no graba, se apaga sola a los 15 o 20 segundos y esta perfectamente cargada.

2. Nafta

Nafta Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La mía se pone así (roja fija y azul parpadeando) solo cuando la pongo a cargar

3. Cyberclon

Cyberclon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, es lo que he leido por ahi, y la mia tambien lo hacia, pero ahora se pone asi sin estar enchufada. Si la enchufo se quedan las dos luces fijas, que quiere decir que esta cargada.

4. killemall03

killemall03 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas compañero, parece que no te detecta la micro sd, ¿es nueva? Si lo es, mándale un correo al vendedor diciendole que no te va, a ver si tienes suerte y te manda otra por la cara....

---------- Mensaje añadido a las 19:45 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:44 ----------

Prueba a formatear la micro sd a ver si suena la flauta....

5. takoldc

takoldc A pedales por la vida

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola chicos, ¿alguien tiene a mano los drivers de la MD 80?, se que los subió Bolongo hace un tiempo a megaupload pero como ha caído se perdieron. se agradeceria.
    Salud2

6. takoldc

takoldc A pedales por la vida

Me Gusta recibidos:
    5
    Ya los he conseguido.Gracias

7. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

Ahora estoy intentando probarla a modo de webcam, a ver si lo consigo y puedo salir mañana en bici y grabar con ella alguna trialera

8. killemall03

killemall03 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Video de ayer con 2 camaras, una MD80 en el casco y una keycam #3 en el cuadro..... espero que os guste.

[video=youtube;TKv8uzamasc]http://www.youtube.com/watch?v=TKv8uzamasc[/video]

9. quilon15

quilon15 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    buenas compis, a vosotros tb os da error en algunos videos y no los puede reproducir??? es q hago varios en cada salida pero luego siempre falla alguno y no veo la forma de recuperarlos. yo la tengo puesta en el manillar con la pinza en horizontal agarrada a un velcro q rodea en manillar y asi si la quieres cambiar de sitio solo abriendo la pinza... me la suelo poner tb en la solapa del chubasquero o incluso si vamos llaneando la llevo en la mano y voy grabando a todo el grupo q os parece?? cual creeis q es el mejor sitio???

10. jfkini

jfkini Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo un problema con la Fecha. He intentado buscar algún parecido al mío con pocos resultados.

Me pasa lo siguiente:

Yo creo el archivo en la tarjeta memoria llamado TAG.TXT con el siguiente formato;

[date]
    2009/07/22
    12:00:00

De hecho, directamente lo copio del cd que viene con la camara. En cambio al encender y apagar, cuando conecto la camara de nuevo no se ha puesto en fecha, y el archivo TAG.TXT ha sido sustituido por otro TAG.TXT con el siguiente formato:

2012-05-01 23:59:59

Me tiene loco, he probado todas las combinaciones posibles y nada. La fecha sigue en 2008.

11. jfkini

jfkini Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me autorespondo, en el archivo TAG.TXT hay que dejar un espacio detras de la fecha, osea, exactamente así;

[date]
    2009/07/22
    12:00:00

Y el archivo TAG.TXT en mi modelo al menos no lo borra, y siempre queda uno en la raiz de la memoria con el siguiente contenido; 2012-05-01 23:59:59.

Un saludo. Gracias ...

12. carpesnake

carpesnake Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    me puedes poner una foto de donde llevas puesta la camara de video? por que yo tengo los 2 adaptadores de dealextreme y no se como ponerla en el casco.... jejeje un saludo.

13. jfkini

jfkini Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues no sabría decirte porque me ha llegado hoy desde la mismísima China y estoy haciendo pruebas aún sin colocarla. Ya he conseguido ponerla de webcam, que para mi era importante, así a la hora de fijarla en la bici le conecto el portátil, se exactamente cual es el ángulo que va a grabar.

En cuanto al soporte ya tengo todo tipo de componentes(bridas, belcro, cinta de doble cara, plásticos, etc) para hacerme un soporte al estilo compadre, del cual ya subiré fotos. Aunque no creo que la fije en el casco, para mi el ángulo mas "guay" es el que la fijas en el cuadro y enfocas al frente donde se observe la horquilla botando.

Saludos.

14. carpesnake

carpesnake Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    acabo de recibir la camara por fin!!! jejej.
    de donde me puede bajar el programa que deberia venir en un cd y a mi ese cd no me a venido.
    gracias.

15. killemall03

killemall03 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Un no parar..... esta es la última parte del video anterior pero es que me encanta..... dedicado a los dos compañeros bikers que me encontré precisamente bajando, por cierto, como bajaban.....

[video=youtube;FdjEeiUQwTo]http://www.youtube.com/watch?v=FdjEeiUQwTo[/video]

---------- Mensaje añadido a las 22:44 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:42 ----------

Hola carpesnake, el cd no sirve para nada, solo para usarla de webcam....

16. Shook

Shook Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Como me recomendais que pegue el gran angular?

he desmontado la camara para tener sólo el plástico, tengo un pegamento así gomoso que le va a venir bien, la cosa es... pego tal cual a la cámara o tengo q meter algún adaptador de los que vienen?

EDITO: como soy un cagaprisas he hecho pruebas y tal, al final lo que he hecho es poner uno de los dos anillos que viene puesto con el pegamento hacia el objetivo, y sin quitar el plástico he puesto superglue.

Una vez que tire, quito el plástico blanco y pego la cámara con dicho adhesivo que viene y a correr.

Última edición: 12 Abr 2012
  17. carpesnake

carpesnake Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    hola a todos. a vosotros cuando grabais os va la imagen a tirones?? a mi si y no se si eso es normal o es que la camara esta ******...
    de todos modos mis impresiones no han sido muy buenas sobre esta camara, la calidad de grabacion bajo mi punto de vista no es muy bueno y lo de los saltitos tapoco me a gustado, de todos modos la semana que viene recibire la otra camara que me e pillado en aliexpress y ya os dire que tal es... un saludo a todos/as

http://www.aliexpress.com/snapshot/106121306.html

18. mafon

mafon Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    cuando va a saltos suele ser por la tarjeta de memoria que no puede escribirse tan rapido en su memoria

19. bolongo

bolongo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    ......esperemos q la q has pillado en aliexpress sea 5 veces mejor q la shitcam, ya q su precio si q es 5 veces mayor.......

yo he comprado una minicamara de esas q supuestamente graban a 1280x960, a ver q tal cuando llegue y le ponga el fe-12......

large_12903300941487.jpg

20. killemall03

killemall03 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Compañero, lo de los tirones es por la calidad de la micro sd, es un pelin lenta, por eso da tirones, has de comprar una clase 6 y problema solucionado.

Compartir esta página