Impresiones sobre la Mini DV MD 80 Shitcam - Resumen de aportaciones Pag. 1 -

Tema en 'Accesorios' iniciado por MiraMundos, 18 Ene 2010.

1. killemall03

killemall03 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Me interesa saber como graba esta que te has pillado, por favor, cuando la tengas sube un video, para ver que tal, busco una sumergible con buena calidad.

2. quilon15

quilon15 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    buenas compis, a vosotros tb os da error en algunos videos y no los puede reproducir??? es q hago varios en cada salida pero luego siempre falla alguno y no veo la forma de recuperarlos

3. carpesnake

carpesnake Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    muchas gracias ya e comprado una de classe 6 en ebay que me a costado mas que la camara jejeje.

Comprada en ebay por 8.95 en españa , en china estaba a 6e pero por 3e.... no me van a sacar de pobre... jejeje

e mirado el numero de track y hasta el lunes no me llega... asi que para la semana que biene cuando salga con la bici colgare un video de todos modos en facebook tenemos un apartado donde todos nosotros hablamos de nuestras salidas de nuestras fotos, etc.... ahora con las camaras subiremos videos y quien quierea pasarse por alli bienvenido sera. buscar Mtb Panzer Blindados
    y agregarnos.

4. Shook

Shook Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Bueno... ayer ya grabe unos videos decentes con la Shitam, a ver que os parece (ver sobretodo el segundo):

[video=youtube;KIV3cMFVyDc]http://www.youtube.com/watch?v=KIV3cMFVyDc&list=UUzO1mUyIUpKvPrc98csa3gw&index=1&feature=plcp[/video]

[video=youtube;vGuTjLFC8Vo]http://www.youtube.com/watch?v=vGuTjLFC8Vo&feature=autoplay&list=UUzO1mUyIUpKvPrc98csa3gw&lf=plcp&playnext=1[/video]

La imagen es algo pálida pero mi cámara vino así, lo he solucionado un poco en la versión que se ve subiendo 1 punto a la temperatura del color según las mejoras de youtube, está puesto con el famoso gran angular de 180º y puesta en el casco, en el segundo video queda algo bajo pero asi también se aprecia mejor el terreno, más que suficiente la verdad.

Creo que por 29€ finales que me ha costado el invento no me puedo quejar jeje, espero que os guste.

Saludos

Última edición: 16 Abr 2012
  5. killemall03

killemall03 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Muy guapo, sobretodo el segundo, intenta fijar mejor la cámara, ya que la imagen se mueve mucho, pero la verdad es que se ve una zona muy guapa y a seguir grbando videos así de guapos....

6. JSJ82

JSJ82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    245
    Buenass, otro mas con la camarita... Pero la carga me va al revés o algo, se supone que cuando se carga el led rojo queda fijo el el azul parpadea, no se si a alguien mas le pasa (xq no he podido leerme las 593 paginas) pero a mi me pasa al revés, azul fijo y rojo intermitente y como no me viene cargador (solo el cable malo usb) pues no se si está en carga o está en modo lectura del usb.... ¿os pasa a alguno?

Ahora estoy inventandome un soporte para el manillar, de quita y pon espero... :p

7. carpesnake

carpesnake Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Cita Iniciado por killemall03 Ver mensaje
    Me interesa saber como graba esta que te has pillado, por favor, cuando la tengas sube un video, para ver que tal, busco una sumergible con buena calidad.

a ver si mañana hace buen tiempo y puedo probar la camara con la bici jejej, e grabado con la nueva camara el trayecto de mi casa al curro y la verdad que las impresiones son muy buenas y una calidad de imagen muy buena, lo malo que tiene que 10 min equivalen mas o menos a 1gb... asi que si quieres hacer una grabacion larga necesitas una tarjeta de 16gb a 32 de clase 10. yo la verdad que estoy bastante contento y la bateria dura unas 2.30 - 3h y se funciona perfectamente en el agua, eso si la e metido en un cubo con agua jejeje.
    en cuanto tenga el video lo subire para que lo veais.
    un saludo.

8. jorge sanchez

jorge sanchez Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    buenos días,

el otro día me piñe con la bici con la mala suerte de romper la md80, la he abierto y en principio no tiene nada roto. pero cuando la enciendo me parpadea la luz azul y no me deja grabar ni hacer nada y se apaga solo al rato. sabéis si esta luz azul intermitente es avería o algo por estilo. gracias

9. quilon15

quilon15 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    PUEDE SER Q NO RECONOZCA LA TARJETA. PRUEBA CON OTRA.

10. JSJ82

JSJ82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    245
    Prueba también a quitarle y volver a ponerle la camara, la mia la tengo muy poco y se me soltó no se como xq se me movia, la abri y al coger la camara (el objetivo) me lo quedé en la mano, lo puse y apreté a presion y todo ok

11. DAVIDMR

DAVIDMR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, Yo me he pillado otro minidv80 de estas pero no tengo posibilidad de cambiarle la fecha, no me deja. lo que si me dado cuenta es que la fecha viene un poco mas pequeña que ootra minidv de un amigo mio que el si puede cambiarla sin problema. me podriais ayudar??

12. jorge sanchez

jorge sanchez Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    hola, pero el objetivo va pinchado o va soldado. por que te refieres al objetivo no. es que como va en una esponja no puede ver si esta soldado o va como una clema pinchado. gracais

13. JSJ82

JSJ82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    245
    Mi objetivo iba pinchado, ya te digo q me quedé con él en la mano, simplemente lo puse el el sitio y apreté un poco y encaja. La mia se apagaba de vez en cuando, no es el mismo error pero no se, pruebalo tb ;)

14. Valiente007

Valiente007 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Buenos dias,¿alguien me podria explicar,como despegar la lente pegada en la md 80,con el doble compuesto patext,para poderla utilizar en una nueva camara?
    saludos.
    pattex-barra-arreglatodo.jpg

Última edición: 24 Abr 2012
  15. jorge sanchez

jorge sanchez Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
  16. Lorenzuelo

Lorenzuelo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, acabo de descubrir la MTB, bueno, desde octubre pasado y solo he recorrido 1800 Km con ella, hace poco compre en ebay esta Camara y buscando opiniones encontre este hilo, me parecio super interesante, la pille por 11 € portes incluidos en Dynos pille una micro sd por 5 € y hoy compre en ebay una jelly lent por 1,21€, intentando cambiar fecha y hora, sin conseguirlo, me ha dado por meter el cd que trae la camara y viene un manual en word donde me dice que para cambiar fecha y hora ejecute un artchivo .bat que trae el cd de instalacion y que segun dicen sincroniza la camara con la fecha/hora del PC, supongo que esto estara ya puesto en alguna parte del foro, pero 594 paginas, son muchas paginas, y al ver que DAVIDMR al principio de esta lo preguntaba, me parecio buena idea dejaros este comentario por si a alguien le viene bien. Un saludo y gracias.

17. bolongo

bolongo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Ayer me ha llegado mi nueva camarita, despues de q la shitcam pasara a mejor vida.
    No estoy muy convencido de q esta vaya a durar mucho mas, pero bueno........el tiempo q este conmigo, la aprovecharé

De momento os pongo fotos de ella con el objetivo fish 180º (fe-12) q tenia en la shitcam.
    Solo he hecho videos cutres en casa, para ver si realmente graba a la resolucion q dice, y si, parece q lo cumple. La calidad......en la linea de las shitcam (no como la #11, eh? si no como las "otras")

Tiene una memoria interna de 24mb (creo q de esa capacidad.....no estoy seguro)
    Y tambien se puede usar como camara de fotos de 3mpx (5mpx interpolados) y como grabadora de audio.

De tamaño, muy bien, muy pequeñita y manejable. En una de las fotos la veis comparada con la microSD.......

IMAG0030 (Custom).jpg

IMAG0029 (Custom).jpg

IMAG0031 (Custom).jpg

IMAG0032 (Custom).jpg

Saludos

18. DAVIDMR

DAVIDMR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lorenzuelo. Muchas gracias. Habria posibilidad de que me mandes el archivo?? Es que ha mi me viene sin cd

19. jorge sanchez

jorge sanchez Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    hola bolongo! donde la has pillado? y cuando te ha costado? y como la vas a poner en la bici/casco/donde la pongas? muchas gracias un saludo

20. bolongo

bolongo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola Jorge. La he pillado en ebay. Ha costado 11€ con el envio, desde China. La colocare en la bici, con los mismos soportes q utilizaba con la shitcam y q son los conocidos por todos, de dealextreme......

Saludos

Compartir esta página