Impresiones sobre la Mini DV MD 80 Shitcam - Resumen de aportaciones Pag. 1 -

Tema en 'Accesorios' iniciado por MiraMundos, 18 Ene 2010.

1. lagudo

lagudo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    en la camara de mi colega si... pero en la mia no... :-(

2. DAVIDMR

DAVIDMR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas lagudo, acabo de averiguar como se hace en las mias y es asi. he creado una archivo llamado "time.txt" y en el he puesto la fecha "2012/05/03 10:36:00" y lo he guardado en la carpeta raiz y asi he conseguido cambiarla. espero que te sirva

3. lagudo

lagudo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Asi te dije yo ayer que lo hice en una de un colega... pero en la mia no funciona... :wall

Tu has hecho lo del reset??

4. DAVIDMR

DAVIDMR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    no lo del reset no lo he hecho, lo que he hecho a sido apagar y encender

5. JOA2012

JOA2012 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, soy novato en esto, he estado probando metiendo el archivo time.txt por todos los sitios de la micro sd, y nada.
    me podeis decir cual es el la carpeta raid.?
    La camara la tengo en el disco extraible (I) y dentro del I: tengo dos carpetas una IMAGE y la otra VIDEO
    Yo lo que he hecho es crear el time.txt en I y nada, y como no me cambiaba la fecha tambien he probado a crearlo dentro de las dos carpetas que he comentado antes.
    Porfa si alguien me puede ayudar, no se que hago mal. Y tampoco se cual es la carpeta raid que se refiere el forero DAVIDMR
    gracias y un saludo.

6. DAVIDMR

DAVIDMR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, la carpeta raiz es I. Tienes que crear time.txt t despues dentro pones la fecha asi aaaa/mm/dd hh:mm:ss

La hora cuando grabas comi se ve, en numeros grandes y amarillos? O chicos casi transparentes??

7. JOA2012

JOA2012 Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Se ve como negro, grisaceo casi transparente.
    Hago lo que tu dices y no hay manera de cambiar la fecha.
    Muchas gracias por contestar tan rapido

8. DAVIDMR

DAVIDMR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero luego tienes k apagarla y encenderla.

9. puerto

puerto anti carriles

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos tengo un dilema. Me he comprado una tarjeta de 8gb clase 6 y todavia me da saltos la imagen grabada. Le he pasado el CristalMark a la sd y dice que escribe a 11.59Mb que deberia sobrar. Ayuda por favor. Gracias y un saludo.

10. Driya

Driya Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    alguien vende acoples para el casco o me enseña fotos para hacermelos yo? gracias

11. Driya

Driya Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    tengo un problemilla... le doy al power, y cuando le doy al boton de gravar, se pone a parpadear la luz azul y la luz roja se enciende y la camara se apaga.
    que puedo hacer?
    gracias de antemano

12. Cyberclon

Cyberclon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me pasa lo mismo y aun no he podido solucionarlo. Algo comentaron que puede ser que no reconozca la tarjeta, pero ya he probado con otra y nada.

13. Valiente007

Valiente007 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Probar a resetear la mini dv o a formatear la micro sd,haber si tenéis suerte...
    Os dejo unos de mis ultimos videos que hare con la camara,pos me e pasado a la keychain 808,la mini dv80 me a dado mucho para lo poco que me costo[video=youtube;C7pXepuGmuQ]http://www.youtube.com/watch?v=C7pXepuGmuQ&feature=g-upl[/video]

14. laldana

laldana Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues ha mi me pasa lo siguiente.
    le doy al power y se enciende la luz azul y la roja parpadea una vez y se quedafija unos segundos y luego desaparece la luz roja y se queda la azul , le doy a grabar y nada ,intento apagarla y tampoco. La he reseteado y nada de nada lo mismo.
    si no recuerdo mal , antes cuando la encendia , aparecia la luz azul y la roja unos segundos parpadeando y luego desaparacia n0?

15. arturito109

arturito109 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Quería comprame y he visto una en dealextreme muy económica pero no se si es la misma que comentais en este post, la camara es:
    http://www.dealextreme.com/p/300k-pixel-mini-camcorder-spy-camera-with-tf-card-slot-32022

Si alguien ha comprado esa cámara le agradecería que indicase la calidad de la cámara, angulo de visión y si graba en avi, ya que según las características habla de jpg

Por otra parte desconozco el angulo de visión y no se si es necesario ponerle una lente. He visto dos en dealextreme que pueden valer, un ojo de pez (180º) y otra que amplia (desconozco el ángulo) y macro:

http://www.dealextreme.com/p/detach...-and-digital-cameras-red-black-120656?item=28

http://www.dealextreme.com/p/univer...or-digital-cameras-cell-phones-120653?item=33

Por último, no me regañeis mucho por si se ha preguntado lo mismo varias veces en el post, pero es que son 598 páginas para leer.

Gracias

Edito: Llevo todo el día mirando camaritas y cada vez tengo más dudas. He visto que algunas traen un ángulo de visión de unos 62º y otras de 80º, así como la batería y esas cosas.
    Creo que la que he puesto de Dealextreme es de menos resolución que las que las otra que hay de 2.0 megapixeles, incluso he visto una en aliexpress que dice el chino que es HD ¿será cierto eso?

http://www.aliexpress.com/product-f...i-DVR-Camera-Mini-DV-support-wholesalers.html

Respecto a las lentes he visto las yelly lent en ebay por unos 2 euros y las de dealxtreme, ¿es suficiente con una W-67 o me tengo que ir a la FE-12?

Última edición: 6 May 2012
  16. arturito109

arturito109 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Por cierto, sabeis si hay diferencia en la grabación entre una SD C4 y una C10

17. Driya

Driya Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    alguien me dice como resetear la camara?

18. killemall03

killemall03 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas Driya, para resetearla, hay un agujerito en un lateral, con una aguja, pulsas el boton y listo

19. VIGOBIKER

VIGOBIKER Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    hola necesito ayuda , me compre la camara pero cuando meti el cd en el ordenador sin querer borre la informacion que trae , alguien me puede pasar una copia del CD y otra cosa cuando meti la targeta de memoria en la camara me grabo en ella unas carpetas que para rematar el colmo de los idiotas no se que paso que se formateo la tarjeta y las perdi, y otra cosilla no soy capaz de poner bien la hora grabo el archivo en la trajeta pero nada yo aparte me compre la carcasa sbmarina y es una pasada solo tiene un defecto no tiene boton para encender la camara solo para poner a grabar con lo que si llueve y la llevas en la bici cada vez que quieras grabar tienes que sacarla de la carcasa para encenderla. gracias
    espero que me podais ayudar
    ivan.goberna@gmail.com

Última edición: 9 May 2012
  20. IsakitoMiguez

IsakitoMiguez DIRT-4X

Me Gusta recibidos:
    4
    Buenas a todos, tengo un gran problema, fu a estrenarla y hice buenas grabaciones, y el único motivo por el que quería volver a casa era para ver como habían quedado, pero namás meter el USB pues no me lo quiere reproducir en el windows media player, me pone que faltan codecs, pero descargo el pack de codecs y sigue sin ir, despues, descargo algo para cambiar a formato .avi, y me pone que ya esta en .avi, y que el archivo está vacío, pero la cuestión es que hice todos los pasos, hasta la deje bastante tiempo para que guardara los vídeos.., alguna idea?

Compartir esta página