Impresiones sobre la Mini DV MD 80 Shitcam - Resumen de aportaciones Pag. 1 -

Tema en 'Accesorios' iniciado por MiraMundos, 18 Ene 2010.

1. electro

electro LAPIERRE SPICY

Me Gusta recibidos:
    5
    Creo que si tony que traen lo mismo, de Hong Kong suelen tardar entre 15 y 30 días. Y con 4Gb creo que se graba 1,5 horas o así

2. tony1977

tony1977 papi papito

Me Gusta recibidos:
    1
    gracias electro,es que la he conseguido a 10€ pujando y digo, igual no trae accesorios?

3. villamany

villamany Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  4. electro

electro LAPIERRE SPICY

Me Gusta recibidos:
    5
    El precio esta muy bien, yo la pillé por 13€ en compra directa.

s2.

5. LOCO

LOCO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.370
    Pues yo con el modelo nuevo estoy teniendo problemas de duración de bateria pero creo que el problema es del cargador y cables,hoy hare nuevas pruebas.

6. NoMore

NoMore Impossible is Nothing

Me Gusta recibidos:
    0
    Loco te agradecería que cuando hagas las pruebas comentes si ha sido problemas del cable o es que dura poco de por sí. Esperare a que las hagas para cogermela.

Saludos

7. picatraz

picatraz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    son diferente la una de la otra,he comprado la de abajo y veo que solo vale para poner en tubos horizontales como el manillar pero en ningun otro sitio ¿es asi o estoy equivocado¿

8. ALEXSADO

ALEXSADO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola. hace unos días cayo en mi poder una camarita de estas.me la paso un amigete motorista.y tengo un mar de dudas. 1º donde poner la porque e probado en el casco pero el problema es que cuando la enciendes no lo sabes a no ser que te quites el casco.2º lo de la fecha me trae loco.3ºlo del angular donde conseguirlo.4ºquisiera comprar otro par de ellas donde podria comprarlas? muchas gracias de antemano.Ahhhhhhhhhhhhhhhh las camaras las quisiera para poder ponerlas en la bici de carretera y en la monte.

9. picatraz

picatraz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    no seas vago y leete todo el hilo

10. Nenuquin77

Nenuquin77 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahí lo has dado Picatraz, nosotros pq ya nos hemos leido todo el hilo.

Alexsado, toda la info que pides viene en este hilo, hechale un vistazo y ademas en el primer mensaje otro compi lleva hecho un indice + - de todos los temas. Fijo que vas a encontrar las soluciones a tus preguntas...

11. ALEXSADO

ALEXSADO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    jajajajaja.bueno.... bueno. no os pongais asi que si me e leido casi todo lo que pasa es que soy un poco cortito con esto de la informatica y me e visto bastantes vídeos vuestros.ademas lo de la tarjeta lo
    e intentado ya muchas veces y no me sale.

12. victorvaliente

victorvaliente Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches a todos, despues de mucho leer, y probar como que unos 6 programas de edicion, para asi unir los multiples videos, colocar transiciones y añadir musica, no consigo reducir el tamaño a algo aceptable, lo mas a sido para 7 min unos 350 megas con la resolucion que da mi camara 640x480 a 25 frames, y ya ni me acuerdo ni como lo he echo.....que usais vosotros, ademas de que cuando le quito el logo o lo estabilizo el tamaño me aumenta, asi que voy pa tras en vez de hacia delante........
    Espero alguna revelacion gurus del video...
    Por cierto mi camara es la CVLS-DV20

13. Guglu

Guglu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me podeis dar el enlace de la camara del chicno?...la que todos habeis comprado.
    He visto que hay varias y de precios muy dispares.
    Cual me aconsejais.
    Un saludo.

14. LOCO

LOCO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.370
    Pues mi Camarita nueva(modelo moderno) no me carga,he cambiado de cable varias veces y sigo sin conseguir que cargue,sabreis si seria posible conseguir bateria nueva para la camarita,saludos.

15. LOCO

LOCO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.370
    El modelo antiguo no me ha dado ningun problema,compre la otra versión pensado en la posibilidad de comprar baterias de repuesto por si surge algun viaje o rutas de varios dias(pero la verdad es que me tiene desilucionado,no me carga y no se si habra baterias de repuesto).
    Expertos,¿Donde pillamos Baterias de repuesto,o incluso con más autonomia?
    (he mirado en Dealextreme,Ebay,por ahora no he visto nada?),Saludos a todos.

16. Nenuquin77

Nenuquin77 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    lo de la tarjeta te refieres a la fecha y hora verdad. Espero que esto te ayude Alexsado:

1. Crear un archivo de texto llamado TAG.TXT en el directorio raíz de la tarjeta con el bloc de notas. Crealo tu mismo este bloc de notas y cuando hayas metido la info guarda los cambios.
    2. Abrir TAG.TXT, escriba la fecha y hora correcta según su reloj.
    Tiene que quedar de la siguiente manera (con la fecha y hora correcta):

[date]
    2010/03/16
    22:09:00

Una vez creado guarde los cambios y desconecte la cámara del ordenador, apágela y vuélvala
    a encender y automáticamente quedara sincronizada. Si ha creado correctamente el archivo y
    ha seguido todos los pasos TAG.TXT se eliminara automáticamente de su tarjeta.

Espero que esto te ayude, así lo hice yo con mi tarjeta y al amigo picatraz tb le fue bien

17. Nenuquin77

Nenuquin77 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0

Así es como tengo puesta la chinorri en el casco, pero tb la llevo en la pipa con un invento que me hice con una espuma que viene en la caja de un reloj del decarton y una brida (estas valen pa´to), además de quedarse bastante fijada absorve vibraciones y me ha costado 0 patatero, sólo ingenio y reciclaje, ya subiré unas cuantas fotos.

Última edición: 31 Mar 2010
  18. Nipapa

Nipapa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver qué os parece...
    [video=youtube;os82Kx0Dg4c]http://www.youtube.com/watch?v=os82Kx0Dg4c&ap=%2526fmt%3D18[/video]

shitcam en el manillar.
    SIN estabilizar
    SIN gran angular
    tamaño original montaje 1,630 gigas
    tamaño comprimido 423 megas
    compresión vídeo: Xvid
    compresión audio: original
    montaje vídeo: pinnacle studio
    comprimido: virtual dub

Última edición: 31 Mar 2010
  19. SAAB93TID

SAAB93TID Sendero Luminoso

Me Gusta recibidos:
    71
    Strava:
    Me estoy iniciando en esto del video. Esta es una prueba con la camara chinorris que hice en la salida del sabado:

Para que paeis un rato:

[video=vimeo;10567110]http://www.vimeo.com/10567110[/video]

llevaba una tarjeta de memoria pequeña de 2 gigas la grabación fue de aproximademante 25 min.

la cámara está debajo del manillar en el cuadro atada con una brida u con un trozo de goma en la parte trasera superior para dar un poco de ángulo. aunque está preprada para llevar un gran angular en la grabación no le he utilizado

Adjuntos:

20. yokinet_mtb

yokinet_mtb Globero Trotamundos

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros, a ver si podeis ayudarme:

Este es un fotograma sacado de un video grabado esta mañana, y se pilla uno un mareo increible tal y como lo ha grabado la cámara, puesto que mete un extraño efecto, no se si será el llamado "efecto gelatina". La cosa está que toda la peli se ve igual, y no hay narices de poder verlo bien.
    Si alguien sabe de que se trata y de como se quita le agradecería lo dijera. Lo mismo solo con pasarlo a DIVX se quita, aunque lo dudo, puesto que el video fuente ya sale así de mareante.

Con otra cámara que probé me daba menos efecto, a ver si va a ser la puñetera camarita del chinorris.

Gracias y un saludo
    efecto..jpg

P.D.: Igual no es la cámara, sino mi bici que ya tiene la suspensión delantera fatal. Yo ya estoy acostumbrado a ir saltando como las cabras je je, pero cuando grabo se nota.

Última edición: 2 Abr 2010

Compartir esta página