Impresiones sobre la Mini DV MD 80 Shitcam - Resumen de aportaciones Pag. 1 -

Tema en 'Accesorios' iniciado por MiraMundos, 18 Ene 2010.

1. enekosport

enekosport Prophet rider

Me Gusta recibidos:
    89
    Hola wuilou!!

El video lo he editado con Magix. Hasta ahora es el programa que he utilizado y me va bastante bien...

La fecha no está en negro, es de un color verde "raro" y es tema de la cámara. Viene así y yo no lo he cambiado.

La cámara está colocada en el manillar con un soporte de goma con velcro de Dealextreme. No me dio tiempo a ponerla colocada correctamente en el casco o en otro lugar, así que fue directo al manillar.... jejeje

Hay que decir que para estar colocada en el manillar ha salido bastante bien. Además no lo he estabilizado ni nada.

A ver si la próxima vez puedo hacer otro video con la cámara en otro lugar.

Saludos.

2. wuilou

wuilou Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    165
    ok ,es este soporte?
    http://www.ebay.es/itm/160798496670?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649 pille uno , tienes gran angular?
    la verdad q se ve muy bien. A ver si encuentro ese programa.

3. enekosport

enekosport Prophet rider

Me Gusta recibidos:
    89
    El mismo!!

Tengo gran angular puesto, se nota una barbaridad. Sería imposible grabar así de decente sin el gran angular puesto...

A ver si más adelante puedo grabar más vídeos con la cámara en otro sitio. Seguro que salen mejor!

Saludos.

4. JSJ82

JSJ82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    245
    Para el gran angular buscad FISH EYE en el ebay y os salen bastantes, lo mas barato ronda los 12 € pero merece la pena, ademas de ampliarte la imagen te mejora la calidad un poco

5. wuilou

wuilou Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    165
  6. tomacius

tomacius Calambrero Levantino

Me Gusta recibidos:
    1
    No perder el tiempo con ella los nuevos compradores.
    Esta cámara es una loteria.
    Ya la he cambiado en garantía y esto no mejora.
    El fabricante ya no la tiene ni en su web ni da soporte: http://www.aee.com/en/pro.asp
    Tuvo que ser la primera que fabricaron.
    Como hay opiniones para todos los gustos, al que le guste se la vendo con todo por 10€
    Me hago mayor y no tengo ganas de perder el tiempo probando cosas.
    Animo

7. JSJ82

JSJ82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    245
    Cualquiera te vale, menos esos pequeños. Yo lo compré en España para que me llegase antes, pero si no tienes prisa pidete uno de esos. Son objetivos para los telefonos moviles y lo pegas con masilla, silicona o lo que sea a la cámara de plástico (para el teléfono llevan anillas metálicas adhesivas y un iman)

8. arturito109

arturito109 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Me ha llegado la cámara y he tenido problemas al cargar, la he dejado toda la noche con el cargador que trae y no me ha cargado. He probado por el puerto USB del ordenador y tampoco, por lo que he probado con otro cable que tenía por casa y parece que va cogiendo algo de carga.
    He grabado en una tarjeta antigua que tengo de 1 GB y parece que tiene una calidad aceptable, pero con una micro SD HC de 8 GB Kingston clase 4, se me queda la imagen congelada cada cierto tiempo. ¿qué tarjeta utilizais vosotros? ¿no es raro que no me pase con la de 1 GB que como mucho será clase 2? Tengo que hacer más pruebas, pero la única explicación que le encuentro es que la de 1 GB la tengo formateada con FAT y la de 8 GB FAT32. Claro que la de 8 no me permite pasarla a FAT.

9. arturito109

arturito109 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    En teroría cuando se pone en carga se enciende el led rojo y el azul parpadea cuando está cargando y cuando termina de cargar se apaga el azul y se queda fijo el rojo ¿sería así?

10. arturito109

arturito109 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    La cámara va de mal a peor. Ahora se me quedan los dos led (rojo y azul) fijos cuando lo conecto con el usb, pero al desconectarla no hace ni mu. Mientras está conectada puedo acceder a la tarjeta de memoria y ponerla en web-cam.
    Ya que tengo un bonito pisapapeles, ya que no quiero utilizarla como webcam, voy a trastearla y he visto que se le puede cambiar el firmware. ¿alguien tiene el manual y firmware y que me lo pueda enviar por correo?. En el post #3434 hacen referencia a él, pero el servidor no funcionan.
    Gracias

11. arturito109

arturito109 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
  12. killemall03

killemall03 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Un año más..... CABRERES BTT 2012, he hecho un video cortito (como debe ser) que resume un poco, lo bonito de esta cursa....

[video=youtube;fWLk3A2e9Dc]http://www.youtube.com/watch?v=fWLk3A2e9Dc&feature=youtu.be[/video]

13. killemall03

killemall03 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola arturito109, la verdad es que esta bien para poder hacer videos más largos ya que nuestra camarita peca de eso precísamente, que con el uso, cada vez le dura menos la batería, pero no vale para la shitcam (MD80), ya que cuando está cargando no te permite grabar, te valdría para la Keycam #11, esta si que te permite grabar mientras está grabando

14. arturito109

arturito109 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Hay un truco, que es apretar el botón de rec y conectar el usb. Se enciende la cámara y ya puedes grabar todo el tiempo que quieras. Estoy pensando en comprarlo, pero no se que pilas habría que ponerle al cargador, porque viene sin ellas.

15. killemall03

killemall03 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    El truco al que te refieres con la mia no funciona, supongo que depende la que te toque, de todas maneras el artilugio va bien, ten en cuenta que como cargador de emergencia de cualquier cacharro que se cargue a traves del USB, te vale, respecto a las pilas, depende:
    Si compras el que lleva 2 pilas, ponle unas buenas alcalinas.
    Si compras uno que lleva 4, hay que ponerle pilas recargables ya que son de 1,2V, si pusieras 4 pilas normales (1,5V), la suma de las 4, serían 6V, mal rollo, hay que conseguir como mucho 5V.

16. arturito109

arturito109 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    La mia si graba, siempre y cuando la enchufes con el botón apretado de rec.
    También parece interesante http://www.dealextreme.com/p/1700ma...-in-1-adapters-cable-2-led-white-light-121619 y así me dejo de jaleo de pilas y tb me vale para el móvil, aunque con unas buenas pilas conseguiría más autonomía y no se para cuanto dará ese batería de emergencia.
    Gracias por tu respuesta

17. NICCE

NICCE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hace tiempo hice una pregunta que creo que nadia contesto. Preguntaba si alguien habia probado una tarjeta de 16 G, en algunas camaras viene una limitacion a 8 g y en otras dicen que puedes meter hasta 16 g, pues os confirmo que yo tengo dos camaras y las dos funcionan con tarjetas de 16 g.

He puesto las baterias extras y con esos 16 G me olvido, lo grabo todo y ya lo edito en casa.

18. arturito109

arturito109 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    ¿Qué tipo de batería extra has puesto? ¿Cuánto te dura?

Yo creo que me voy a pedir http://www.dealextreme.com/p/1700ma...-in-1-adapters-cable-2-led-white-light-121619

19. arturito109

arturito109 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    ¿Qué tipo de tarjeta tienes?
    Yo tengo dos SDHC clase 4 de 8 GB de Kingston y con una se me congela la imagen y con la otra va fluida. La verdad es que es curioso la cosa.

20. Cyberclon

Cyberclon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Que cancion suena?

Compartir esta página