Impresiones sobre la Mini DV MD 80 Shitcam - Resumen de aportaciones Pag. 1 -

Tema en 'Accesorios' iniciado por MiraMundos, 18 Ene 2010.

1. NICCE

NICCE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Las compre en ebay las dos y no las tengo aqui ahora pero creo recordar que son clase 4 las dos y de kingston.

Yo de momento no he tenido problema con ninguna y como te digo, con la de 16 g la pongo cuando salgo de casa y la apago cuando llego a casa y sin problemas.

2. killemall03

killemall03 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Cyberclon, es un grupo que se llama Hysterica, todo un descubrimiento....

3. Cyberclon

Cyberclon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues la verdad es que si, gracias ;)

4. takoldc

takoldc A pedales por la vida

Me Gusta recibidos:
    5
  5. arturito109

arturito109 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Pues la verdad es que te ha quedado muy bien.
    Yo estaba barajando dos opciones, una la más práctica sería http://www.dealextreme.com/p/1700ma...-in-1-adapters-cable-2-led-white-light-121619
    Y la otra, que en un principio me gustaba más http://www.dealextreme.com/p/2xaa-p...sb-cable-for-samsung-i9220-i9103-black-112682 , pero desconozco que pilas hay que ponerle, porque no se si le pongo dos de 3,7v me dará los 3,7 o me los sumará.

6. Nafta

Nafta Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Última edición: 30 May 2012
  7. arturito109

arturito109 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Muchas gracias, no entendía si lleva dos pilas, si las sumaba (1,5+1,5=3) me daba 3v y no llegaba a comprender como podía funcionar la cámara. Ahora ya me ha quedado claro que el aparato se encarga de dar los 5v. Gracias, creo que me voy a pillar uno de eso pq lo veo práctico.

8. israfg

israfg Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    58
    Bueno señores, pues hoy he grabado un vídeo en ruta y tengo unas cuantas dudillas:

1º- La imagen se ve fluida, pero cada 3 ó 4 segundos da un pequeño tirón. Tengo una microsd hc samsung de 8gb clase 6 comprada en amazon.co.uk. ¿No debería dar esos tirones por la tarjeta que tiene, no??

2º- No consigo poner la hora bien, ya que he seguido los pasos del tutorial de aquí y también he usado un programa llamado 808SetClock que me he encontrado en otro foro que explican un paso a paso para cambiar la hora con este, pero no hay manera, he probado de todos los modos posibles con el programa pero nada, ¿alguna solución?

3º- Me he comprado este gran angular: http://www.ebay.es/itm/160811212110...X:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649#ht_7977wt_1110 , a ver que os parece.
    Espero vuestra ayuda, saludos y gracias!

9. arturito109

arturito109 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14

Hola, yo hace unos día recibí una de china y no para de darme problemas. La he probado con tres tarjetas kingston (una de un 1 GB fabricada en Japón, otra SDHC C4 de 8 GB fabricada en Japón y otra SDHC C4 de 8 GB fabricada en taiwan). Con las fabricadas en Japón no tengo problemas en la grabación, pero con la fabricada en Taiwan, la imagen se me congela cada dos por tres, como te pasa a ti. He probado las tres tarjetas en la cámara de un amigo y sin ningún problema. Decirte que he abierto las dos cámaras y no son exactamente iguales por dentro.
    Le he parcheado el firmware para que no me salga la fecha y la hora y ahora se me bloquea al meterle la tarjeta de Taiwan, por lo que he sacado la conclusión de que todas las tarjetas no son iguales, aunque sea del mismo fabricante y que todas las cámaras no son iguales, así que intenta probar con otra tarjeta, aunque sea de clase 4 a ver como te va.

10. lagudo

lagudo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me puedes dar la dirección del otro foro a ver si consigo cambiar yo la fecha de la mia??
    Gracias

11. takoldc

takoldc A pedales por la vida

Me Gusta recibidos:
    5
    Lo que comentáis de los tirones que da el vídeo, se debe a la clase de la tarjeta, cuanto mas alta sea la clase mejor, por ejemplo una tarjeta de 8Gb C4 grabará los datos a menor velocidad que una de 8Gb C10.

También hay que tener en cuenta que en muchas tarjetas ponen una clase y resulta que no llega a dicha clase. Para comprobar la clase de nuestras tarjetas hay un programa que te mide la velocidad de grabación de datos de la tarjeta y así saber la velocidad real.

El programa se llama CristalDiskMark (enlace de descarga directa)
    Y AQUI podeis seguir el proceso que segui yo y las estupendas explicaciones que dio el compañero Bolongo al respecto, asi como los resultados de otros compañeros en sus tarjetas.
    Salud2

Última edición: 31 May 2012
  12. masoca

masoca Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, jazquez ¿tienes controlado el SAG de esa horquilla? Da la sensación de que la llevas muy hundida. De hecho, creo que en ese recorrido hace tope varias veces. Igual tienes que darle un poco de presión. Perdona si me hago el listo, jeje, es que me ha llamado la atención. Quizá te gusta así y te estoy diciendo lo que ya sabes. Un saludo.

13. wuilou

wuilou Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    165
    y son reales los 8GB?

14. wuilou

Me Gusta recibidos:
    165
    aqui laprueba de la mia , q sus parece?
    con una micro de 4BG calse 2

[video=youtube;aQ2yM912fZw]http://www.youtube.com/watch?v=aQ2yM912fZw&feature=youtu.be[/video]

15. MIRLOTU

MIRLOTU Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    325
    Hola, como el compañero anterior, tampoco puedo cambiar la fecha, me llego hace 3 semanas una camara y la cambie con el fichero time.txt, ahora
    me llega otra para un amigo, comprada al mismo vendedor, y no hay manera de cambiarle la fecha, ni con time.txt ni con algun otro que he probado. Creo que me sale el mismo formato de fecha que al compañero Laguno, alguien ha encontrado alguna solución?.
    Gracias de antemano.

16. wuilou

Me Gusta recibidos:
    165
    mira aqui
    el post 5984
    http://www.foromtb.com/showthread.p...Shitcam-Resumen-de-aportaciones-Pag-1/page599

17. MIRLOTU

Me Gusta recibidos:
    325
  18. wuilou

Me Gusta recibidos:
    165
    y creando tu el tag?

19. MIRLOTU

Me Gusta recibidos:
    325
    He creado un tag , un time, y alguno mas que encontre por ahi, pero no va ninguno. No borra el archivo al reiniciar y la fecha sigue como estaba.. Tiene que llevar otro nombre el archivo o que los datos vaya de otra forma.... pero de momento no doy con ella.

20. rodrijorge

rodrijorge Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches a todos!

He leído muchas páginas, pero ni de coña las 604, así que no encuentro lo que busco.

No consigo utilizar la cámara como webcam, para poder comprobar el ángulo con el que debo colocarla. Y al instalar los drivers...a saber en que idioma esta y luego me da 2 opciones pero en lugar de texto, aparecen ??????? Hice una prueba esta tarde y solo grabé cielo ;)

Hay algún tutorial que pueda seguir para solucionar esto?

Compartir esta página