Impresiones sobre la Mini DV MD 80 Shitcam - Resumen de aportaciones Pag. 1 -

Tema en 'Accesorios' iniciado por MiraMundos, 18 Ene 2010.

1. quilon15

quilon15 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    ME DA A MI Q NO LEE MEMORIAS Y SIN MEMORIA SE APAGA....

2. javistrom

javistrom Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    ya tengo la mia a ver que tal

3. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

Que parado esta esto!!!

alguien me puede decir que editor de video me puedo descargar? lo busco sencillo, gratis, que sea para windows. Lo quiero unicamente para cortar videos y enlazarlos con otros y a su vez meter musica de fondo.

Muchas gracias

4. nikete

nikete Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues con windoes tienes el moviemaker,que para cosas sencillas va muy bien y es muy intuitivo y facil de utilizar

5. quilon15

quilon15 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    yo uso videopad video editor es bastante completo.

6. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

El movie maker lo descargué y esque soy super torpe y no se como utilizarlo

7. nikete

nikete Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    A mi me venia instalado con el propio windows, si miras en inicio-programas, estara alli, es muy facilon, añades los trozos de video y la musica y haces el montaje
    En youtube hay varios tutoriales en español, cuando lo utilices la primera vez te haras con el
    Saludos

8. JuanCarlos1988

JuanCarlos1988 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    SonyVegas Ivan!! =)

A ver si podéis echarme una mano... llevo idea de pillar esta cámara con la lente amarilla que tantos compañeros lleváis en vuestras MD80, ¿véis bien esta compra?
    http://www.ebay.com/itm/New-Wide-An...00445040?pt=Camera_Lenses&hash=item35bcc74e70
    http://www.ebay.com/itm/Mini-DV-DVR...tal_Video_Recorders_Cards&hash=item19d12f39b4

Aparte de los soportes varios, me gustaría uno para el pecho, pero no encuentro nada... vi uno casero con un soporte de Lupichin, pero ahora no lo encuentro... os suena?

Y la MicroSD, una de 8gb class10; en mi tienda de confianza fisica de informática (no me fio de las falsificaciones de firmwares...), mientras haré pruebas con una de 2gb class4 que tengo por casa.

Gracias!!

9. quilon15

quilon15 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    yo tng esa lente amarilla y por ese precio ya saber lo q hay.... yo la quite. se veia un poco borroso la lente no es cristal es plastico. el soporte para pecho yo he pegado velcro detras de la camara y en el maillot y funciona. la tarjeta tengo una de 2gb y la verdad es q vale para hacer bastantes videos.

10. JuanCarlos1988

Me Gusta recibidos:
    186
    Y con un simple velcro al maillot no va dando "saltos" la camara? Yo llevaba idea de ponerle velcro, y hacerme con una correa tipicas de nylon (o las de los enganches de las mochilas que van "trenzadas") y ponerle otro velcro al que pegar la cámara... Creo que será mejor que ir directo al maillot no?

11. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

Cuando me ponga ya mirare tutoriales, muchas gracias, ya os contare

12. BloCKeadO

BloCKeadO <<< BULL POWER >>>

Me Gusta recibidos:
    0
    .
    Buenas.

Yo uso el AVS Video Editor (http://avs-video-editor.softonic.com/) que lo encuentro fácil de usar y da su resultado, es de prueba pero "fácil de comprar".

Saludos.

13. kratosleskiv

kratosleskiv Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    [video=youtube;Rh0pZG7WO3c]http://www.youtube.com/watch?v=Rh0pZG7WO3c&list=UUh0iOYx55DU0hTHu8xL9_iw&index=1&feature=plcp[/video]

14. JuanCarlos1988

Me Gusta recibidos:
    186
    Pues ayer estube fabricandome un soporte para el pecho con los siguientes materiales:
    *Tapa de tupperware (recortado en óvalo para hacer el soporte del pecho
    *correa de 3cm (como la de las mochilas, nylon entrelazado)
    *hebillas de paso y cierres de tridente para ajustarlo correctamente.

He de decir que me estoy hartando de intentar enebrar el hilo en la aguja... con la facilidad con la que lo hace mi abuela q casi ni vé jaja

15. clockwork

clockwork Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Para los que estén pensando en llevara a parte de en sus bicicletas, también para sus entrenamientos de carrera. Este es el resultado que obtuve. Sinceramente decepcionante. Claro que el cuerpo al correr oscila bastante y pese a llevarla en una cinta en la cabeza. No había manera de que estuviera quieta. MIRA, MIRA ¡¡¡

[video=youtube;Mrwj08HyN2w]http://www.youtube.com/watch?v=Mrwj08HyN2w[/video]

16. 21alcorconero

21alcorconero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    94
    Hola, tengo esta camara con una tarjeta de 8 GB pero no consigo que grabe mas de hora y media. Le compre un cargador mejor que el cable que venia, pero creo que no es por falta de bateria.

17. 21alcorconero

21alcorconero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    94
    Acabo de actualizar el driver y ya no tengo fecha. Cuando lo pruebe subo resultados. Veo que el problema del tiempo de grabacion es comun por lo que no me sirven de nada los 8Gb, volvere a ponerle las de 4Gb y la otra para el movil.

Gracias y un saludo.

18. juanillo_jaen

juanillo_jaen Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas he adquirido una camarita de estas que me la recomendo un amiguete y por ahora estoy bastante contento. la he probao en casa y tiene cierta dificultad el enfoque pero ya le pillare el truco. La he cargado y como bien se a venido diciendo se han quedado los leds rojo y azul fijos una vez terminada la carga, decir tambien que parece que el cable de usb que me ha venido a mi es bueno porque la ha cargado en cosa de 2 horas o asi pero ya probare y por ahora solo le he podido meter una tarjeta de 2gb k tenia por ahi, ya apañare otra. un saludooo

19. kratosleskiv

kratosleskiv Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    [video=youtube;eVJ08OiiVIw]https://www.youtube.com/watch?v=eVJ08OiiVIw&list=UUh0iOYx55DU0hTHu8xL9_iw&index=1&feature=plcp[/video]

20. JuanCarlos1988

Me Gusta recibidos:
    186
    He estado haciendo unas pruebas con virtualdub, pero tengo un problema.

Edito el video, y al estabilizar con Deshaker, me aparece el "cuadrado" de la imagen como dando saltos en los bordes negros del video, ¿me explico? Sabéis como solucionarlo?

Edit: Me ha llegado sin CD de instalación de drivers, y tras patearme el post y usar el buscador no he encontrado un enlace de descarga, tenéis el archivo para pasarmelo al mail o un enlace para bajarlo?

Gracias!

Última edición: 19 Ago 2012

Compartir esta página