Impresiones sobre la Mini DV MD 80 Shitcam - Resumen de aportaciones Pag. 1 -

Tema en 'Accesorios' iniciado por MiraMundos, 18 Ene 2010.

1. seryinho

seryinho Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros, yo tambien tengo la #16, ya he pedido ayuda en el hilo que comentas porque no soy capaz de hacerla grabar mas de 4 minutos seguidos...en fin, esta muy bien pero si grabara continuamente ajaja.
    Solo deciros que me uno a este hilo tambien, porque tengo pedida una md80 con su ojo de pez, yo tambien quiero hacer mis pinitos con ella.Saludoss

2. peritaendulce

peritaendulce Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas ,me gustaría saber como poder grabar mientras se carga la mini dv,ya que me he comprado un cargador de esos portátiles y el tema esta es que cuando la enchufo al ordenador para cargarla e intento grabar no puedo,lo pregunto por si hay alguna manera de que grabe mientras carga,para cuando la coloque y salga de ruta...
    Gracias

3. meticon

meticon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    101
    Gracias por la info y en enlace especifico para estas camaras, a ver si tengo un rato y la compro

4. santiso83

santiso83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La mia no se puede grabar mientras se carga, yo tambien compre un cargador de esos, pero no deja.Un. saludo

5. peritaendulce

peritaendulce Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me han llegado las dos lentes una ojo de pez y la otra macro+wide,cual me aconsejais que deje fija colocada en la camara?
    Gracias...

6. seryinho

seryinho Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola peritadulce, ami me ha llegado hoy tambin esas lentes que dices, lastima que todavia no me ha llegado la camara, he estado haciendo pruebas con el movil y la verdad que estoy bastante satisfecho, tanto por la de ojo de pez como por la de 0.67x, y sorprendido con la macro, he hecho una foto a mi huella del dedo y es impresionante como se ve. En referencia a lo que dices, yo estoy casi seguro que montare la de ojo de pez, abarca mucho mas campo e imagino que reducira bastante las vibraciones.Ya es cuestion de gustos,ya sabes que con el ojo de pez tienes mas campo de vision pero tendras los bordes redondeados y con la otra tienes menos campo pero la imagen no se modifica.Un saludo

7. peritaendulce

peritaendulce Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias,alguna impresión mas...
    Que materiales habéis utilizado para pegar la lente y el aro metálico a la mini cámara...

Última edición: 13 Mar 2013
  8. galandia

galandia Master of Vericueto

Me Gusta recibidos:
    0
    Os dejo el ultimo video que he hecho con la md80. Esta realizado acoplando a la camara un ojo de pez (180º) y batería externa (la original no aguanta con el frio), la edición es con VirtualDub, sony vegas y powerdirector.
    [video=youtube;12YHZNLzIdw]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=12YHZNLzIdw[/video]

9. peritaendulce

peritaendulce Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Como habéis conseguido pegar el aro y la lente a la cámara,las lentes que yo tengo son de "metal",no es la ojo de pez esa verde que viene con la silicona o pegamento ya impregnada...

10. peritaendulce

peritaendulce Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguno ha visto si el objetivo de la cámara esta desviado,vamos que no esta centrado..

11. Chema Globberman

Chema Globberman The Globber General

Me Gusta recibidos:
    859
    Dale un repasillo al principio del post...ahí esta todo Perita.Y lo de el descentrado del objetivo no pasa ná, mientras funcione no te preocupes ;)

12. peritaendulce

peritaendulce Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Como los habéis pegado la lente en la cámara...

13. seryinho

seryinho Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues ya me ha llegado la camara y le he pegado la lente de ojo de pez, y la verdad es que una vez ves los videos con lente y sin ella....no tiene ni punto de comparacion.La he pegado con cola termmica, y se a quedado bastante bien fijada, no he utilizado ninguna arandela porque encajaba mejor sin ella,haber si pongo una foto y la veis.Lo que si es verdad es que he intentado poner la hora con todos los pasos que comentais y no hay manera con ninguno de ellos. IMAG1130.jpg IMAG1129.jpg

14. seryinho

seryinho Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto el objetivo venia bastente subido, simplemete con desmontar la camara, y despegar la lente de su espuma y pegarla mas abajo es sufuciente. Otra cosa curiorsa es que la camara con una tarjeta de 4 gigas clase 4 kingiston con una velocidad de escritura de 12 y pico los videos no eran fluidos, habia cortes y con una tarjeta sin marca clase 4 y menos velocidad no he tenido ningun problema.

15. peritaendulce

peritaendulce Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo dos lentes una es la wide+macro y la otra es el ojo de pez,cual me recomendais,yo pienso poner la camara en un quad,lo digo para que os hagais una idea de donde va a ir,el sitio no se ya que probare varias ubicaciones..
    Gracias

16. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    761
    Bueno, yo acabo de recibir la mia. El CD no chuta y falta el clip. Genial, estos jodidos chinos pretender ser la primera potencia mundial ... San Leovigildo nos ampare .... que cabreo tengo :machineg: .

A ver si veo los drivers y el programa, no está en la primera pagina

17. Yuyus

Yuyus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    654
    buenas tardes, tengo un problemilla con mi cámara, siempre ha funcionado bién sin problemas grabando hasta que se queda sin memoria ó batería, últimamente la pongo a grabar y pasados unos tres minutos y se apaga sola, os ha pasado a alguien? alguna idea de que hacer?

18. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    761
    Pues yo la acabo de estrenar y me da ese problema.

Lo que voy ha hacer es comprar un porta pilas y hacer una bateria conectable extra con pilas decentes, porque sino no haces vida. Mi anterior camara duró algo mas, a ver esta que la pasa.

19. galandia

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo un par de cámaras desde hace un par de años y hace unos meses una (la que mas uso) y despúes la otra, me hacían lo mismo. La solución es cambiar la batería o como yo he hecho poner una batería externa con un porta. Así consigues mucha mas autonomía y además si hace frio no se viene abajo la batería tan rápidamente.

20. galandia

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo un par de cámaras desde hace un par de años y hace unos meses una (la que mas uso) y después la otra, me hacían lo mismo que a ti. La solución es cambiar la batería o como yo he hecho poner una batería externa con un porta. Así consigues mucha mas autonomía y además si hace frío no se viene abajo la batería tan rápidamente.
    Además el objetivo no lo tengo pegado al cuerpo de la cámara, sino puesto con su arandela y el imán. Y por si con el traqueteo se despega (cosa que pasa en raras ocasiones), veréis que tengo un cordón por un extremo enlazado al cuerpo y por otro pegado con loctite al objetivo, con esto consigo versatilidad en la cámara, porque la mayoría de las veces grabo con el angular, pero hay ocasiones que necesitas grabar con el original (sobre todo por lejanía de lo que vaya a filmar, no es que sea un tele precisamente, pero ayuda XD).
    Además le hice otra modificación para ver mejor las luces (porque como viene de origen no se ven apenas), y es que corte un trocito de carcasa justo donde están los leds y luego pegué un trocito de plástico traslucido para que no le entrara polvo por el agujero. Lo podéis ver en la segunda foto.
    Y ya puestos para los que se pregunten por la cinta roja, decir que es un velcro de la marca 3M que tiene el diametro justo para abarcar la cámara y el portapilas, así me evito pegar el conjunto por si quiero quitarlo por algún motivo, y además le da cierto tacto que para grabar me gusta (casi siempre grabo con la mano, excepto en bajadas que pongo un acople al casco).

Última edición: 18 Mar 2013

Compartir esta página