Impresiones sobre la Mini DV MD 80 Shitcam - Resumen de aportaciones Pag. 1 -

Tema en 'Accesorios' iniciado por MiraMundos, 18 Ene 2010.

1. angeldmm

angeldmm Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gente, una duda.
    A mi camara le coloque hace tiempo una bateria de un nokia y estupendo de duracion.
    Tiene una tarjeta de 8gb.
    Pero el caso que nunca me graba mas de 4gb.
    Cuando me doy cuenta la camara esta apagada.
    La enciendo y sigue funcionando como si nada.
    Podra ser que no puede hacer archivos de mas de 4gb y corta la grabacion?

2. sepen

sepen Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Strava:
    La mayoría de dispositivos que gastan SD cards usan el formato de partición FAT32 para el almacenamiento en ellas.
    FAT32 tiene una limitación de máximo 4GB por fichero.

3. angeldmm

angeldmm Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :amo
    Gracias
    De todos modos comprobando todos lo videos grabados, me he dado cuenta de eso, que todos eran de 4gb, en realidad de 3,99gb, ejejje
    Bueno pero ese tamaño hay que tener en cuenta que son casi cuatro horas y media de grabacion.
    Ninguna GoPro te da tanta autonomia, ;p

4. angeldmm

angeldmm Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Los pedazo de maestros de edicion de video que hay por el foro, ¿el mejor programa para quitar el efecto gelatina es el resharker ese o hay algun otro mejor que haga milagros?

5. vitisego

vitisego Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    53
    cual es el mejor sitio para colocar la camarita? La he probado en varios sitios:

Manillar: se ve mucho movimiento por el efecto gelatina
    Casco: algo mejor que en el manillar, pero sigue siendo mala la calidad del video.
    Tija: mucho mejor no se aprecia mucho el efecto gelatina, pero para mi no me sirve porque tengo las piernas muy anchas jeje

Entonces donde me recomendais poner la minicamara que no se note tanto el efecto gelatina? Y luego como puedo quitar el efecto gelatina? He probado con virtualdub pero al añadir el video me da error

6. angeldmm

angeldmm Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Señores, se moja alguien?

7. JaviGR

JaviGR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, acabo de recibir una cámara de estas y tengo un par de dudas.

1. ¿Acepta tarjetas microSD HC?
    2. Virtual dub no me abre los archivos de la cámara, dice que puede ser que el archivo esté cprrupto. con cualquier otro programa lo puedo abrir sin problemas, pero quiero estabilizar y no puedo.

tampoco consigo sincronizar la hora ni eliminarla.

Un saludo.

Última edición: 7 Ago 2013
  8. JaviGR

JaviGR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si paso los vídeos originales a divx, con el codec divx si que abre los videos. Ahora parece que funciona bien, ya os cuento.

También he probado una tarjeta de 4gb, que imagino que ya será HC por ser de mas de 2gb, y si que funciona.

Un saludo.

9. jose.rosendo

jose.rosendo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    391
    me uno a tu duda, paisano segoviano!
    yo la llevaba en sitios fijos, tipo casco, o en el cuadro con algun soporte apaño, pero ahora al darle al enduro, se mueve demasiado en estos sitos.
    He probado a instalar el soporte del casco en una de las cintas de la camel que une los tirantes, y si no me meto por muchas trialeras, va bien, pero en el momento que me meneo mas de la cuenta, se jodio lo bueno.
    Alguna idea??

10. vitisego

vitisego Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    53
    Paisano segovianoo jeje, yo la pise en el casco y al haber baches va mal, voy a ponerlo en las cintas de la mochila haber que tal, encantado paisano

11. slxslx

slxslx Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    95
    Me gusta el tema edtoy pensando comprar una
    Gracias por los comentarios

12. relva

relva Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo muy malas experiencia con ella ya que tiene mucho aumento pero de calidad es bastante buena.Un saludo

13. jose.rosendo

jose.rosendo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    391
    pues a mi me va de lujo, la pongo donde quiero, y enfocando a cualquier lugar, y con buena calidad.
    slxslx tienes un mp

14. sergomc

sergomc ciclista loco

Me Gusta recibidos:
    627
    decidido me deshago de la mia si alguien la quiere que avise ;)

15. VíctorTrekMon

VíctorTrekMon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes.
    Estoy siguiendo estos pasos para poder modificar la hora y fecha en las grabaciones, pero los sigo y no se produce ningún cambio, me lo podrías explicar de nuevo para ver si me aclaro, sobre todo que es eso de LA RAIZ

16. MrDenisse

MrDenisse Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, pues después de un porron de tiempo sin entrar por el foro por culpa de curro y lesiones varias, hoy me ha dado por entrar en este post porque quiero volver al mundo de la bici si el tiempo me lo permite jejeje.
    Ya tenia una md80 con un gran angular que pedí a estados unidos mas caro que la propia camarita (cientos de paginas mas atrás subí fotos de como quedó todo) y trasteando por ebay en un ratito libre que tengo ahora, me he comprado la carcasa sumergible por 6 dolares, otra camarita por poco mas de 6 dolares también, un gran angular por 2 y algo y una montura para la bici en la que montar enroscada la carcasa sumergible muy chula por 3 dolares mas.
    En total un kit todo-terreno completo por menos de 20 €.
    Os dejo los enlaces que seguro que alguno se compra algo de esto.

Mini DV MD80: http://www.ebay.com/itm/310732325707?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649
    Wide Angle: http://www.ebay.com/itm/380610477062?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649
    Waterproof Case: http://www.ebay.com/itm/171120860640?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649
    Mount Holder: http://www.ebay.com/itm/290973056823?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

Cuando me llegue todo investigaré como puedo poner el gran angular junto con la carcasa sumergible poniendo algún imán potente o algo para poder tenerlo de quita y pon, ya que en la otra camarita que tengo lo deje fijo con Patex y es mas fácil partir la carcasa que intentar quitar el Patex para arrancar el objetivo de la cámara xD.

Una preguntilla os quería hacer, hace tiempo, intentaba utilizar Sony Vegas para postproducir los vídeos y mejorar la calidad, pero ya ni me acuerdo de como lo hacia jejje, alguno utiliza algún programita fácil y que de buen resultado?

17. slxslx

slxslx Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    95
    Muy curiosa tu compra ya nos dira que tal

18. jose22

jose22 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    118
    Cuando no tengo ganas de currarmelo con el deshaker utilizo el Vreveal 3. No es tan bueno como el deshaker, pero tampoco es tan lento ni tan complicado. Puedes encontrar el enlace torrent en piratebay.sx

19. biciapedales

biciapedales Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
  20. Chema Globberman

Chema Globberman The Globber General

Me Gusta recibidos:
    859
    La quiero!!! :meparto

Compartir esta página