Impresiones sobre la Mini DV MD 80 Shitcam - Resumen de aportaciones Pag. 1 -

Tema en 'Accesorios' iniciado por MiraMundos, 18 Ene 2010.

1. jose.rosendo

jose.rosendo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    391
    Ese angular es para macro, no se que tal te ira. Yo llevo uno de 180° y de lujo.
    Otra cosa, con el angular no te cabe en la carcasa

2. virusbcn

virusbcn Novato al trote

Me Gusta recibidos:
    950
    Tras leer varias páginas, veo que todavía no hay una cámara barata, ligera y pequeña como para poner en la visera y que grabe como mínimo 720x480, 4/5 horas de duración y ángulo de visión apropiado.

Esta cámara que comentáis me parece muy interesante pero... por lo poneis no graba más de una hora por la batería, y si ponemos bateria externa, la cosa ya pesa y es un poco más aparatosa, mi idea sería casi únicamente de vigilancia, es decir, si me doy un golpe o algún coche me hace alguna putada tenerlo grabado, de ahí lo de la duración de las baterias, ¿conocéis alguna otra que se acerque a lo que comento ???

Gracias

3. MrDenisse

MrDenisse Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, compre ese angular para tener dos tipos de cámara diferentes. La otra canasta que ya tengo es con un 180° y con esa cojo desde la tija del sillín todo el manejo del manillar y el recorrido.
    Mi intención no es pegar el angular y luego incrustarle la carcasa porque se que no entra, sino tratar de ponerle un imán en forma circular lo suficientemente potente o algo similar a la carcasa acuática y meter la cámara dentro. Pero esto ya veré como lo hago...la carcasa principalmente la quiero para días de lluvia y charcos y para el veranito meterla en la piscina y hacer vídeos chorras xD.

4. nakioac

nakioac Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    A ver si alguien me puede echar un cable, mi problema es a la hora de cargar un avi en el virtualdub, me sale en negro y me dice el siguiente mensaje: "Video frame 16 could nor be read from the source. The file may be corrupt" He probado con muchos videos diferentes y en todos me dice el mismo mensaje, a ver si alguien sabe como solucionarlo y puedo cargar los videos. Gracias!

He buscado respuesta tanto en el foro como en google y no aparece nada referente...

Última edición: 26 Sep 2013
  5. sergomc

sergomc ciclista loco

Me Gusta recibidos:
    627
    Habia un compañero que le puso una bateria de movil y tampoco es que pese mucho ¿no? lo que no se es si con el propio usb cargaria la bateria del movil conectada o que :S

6. virusbcn

virusbcn Novato al trote

Me Gusta recibidos:
    950
    Soldando o con algún conector? ?

7. JaviGR

JaviGR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, eso mismo me pasa a mi. Yo lo que hago es pasar los vídeos de la cámara a DIVX con cualquier conversor (yo utilizo formatfactory). Si no tienens el codec, lo descargas desde la página divx. Luego, abres el nuevo video con virtualdub sin problemas. Es un poco coñazo, pero es lo que toca. Parece que algunas unidades graban en formatos diferentes...

8. nakioac

nakioac Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Qué dios te bendiga, estaba desesperado! Probaré a ver cómo va! Gracias!

9. sergomc

sergomc ciclista loco

Me Gusta recibidos:
    627
    puff ni me acuerdo ya, juraria que soldado con estaño y la bateria pegada con la pasta azul, siento no serte de mas ayuda :S

10. Festing_fes

Festing_fes Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola a todos, después de mucho leer el hilo, me decidí a comprar esta cámara con uno de los últimos enlaces que pusieron, después de un par de semanas esperándola la ansiada cámara llegó esta mañana. La pongo a cargar toda la tarde, parpadea una vez rojo, una vez azul y después de estar toda la tarde así me dispongo a probarla. Cual es mi sorpresa que al darle al botón "power" no hace nada, no se enciende ni hace el amago, ¿ será problema de la batería?¿soy yo que no la se usar? decir que en cuanto la conecto de nuevo a cargar vuelve a aparecer la secuencia de luces.

11. jimgo

jimgo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    A mi me ha pasado lo mismo lo he probado con varias SDCARD y cuando lo desconecto del ordena ni power ni mode ni na apagado sin reaccionar, espero q alguien tenga otra solucion q no sea la d la basura jaja

12. mafon

mafon Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    desmontarla y ponerle el multimetro a la bateria y ver que pasa con el voltaje, es la unica forma de saber si es por la bateria

13. morbat

morbat Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi la batería me cascó en una tarde, salí a probarla con la bici y de **** madre durante el trayecto pero llegando a casa me di cuenta que se había apagado sola y no llevaba ni una hora....solución: le soldé la batería de un movil y la pego con belcro cerca de donde ponga la cámara, en la ultima salida estuvo unas dos horas encendida sin problemas, aunque mucho mas no graba porque la tarjeta que le puse de 8gb la va llenando rapidamente

14. Festing_fes

Festing_fes Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    muchas gracias por las respuestas, ahora soldaré una batería que tengo de un móvil a ver si se soluciona le problema. Ya comentaré que pasa.

Edito, después de soldarle la batería del móvil funciona bien :)) que alegría más tonta.

Última edición: 3 Oct 2013
  15. morbat

morbat Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegro q haya quedado todo resuelto, ahora lo suyo es que te busques una lente de gran angular que las hay muy baratas en ebay, un saludo..

16. misterbaketas

misterbaketas Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    hola que tal,gracias por todos vuestros consejos ya que me habeis ayudado en la compra de mi "mierdacamara" llamada profesionalmente shitcam mini dv80 jeje.
    el problema que ahora se me presenta es que al colocarle el gran angular fish eyes 180º 0.28x la imagen de me distorsiona a lo besssstiaaaa y he visto muchisimos videos en los que la imagen no se distorsiona,aqui os dejo un video para que lo comprobeis y si a alguien le ha pasado esto y me pudiera ayudar lo agradeceria.
    https://www.youtube.com/watch?v=dxkc-UgzZ3w
    un saludo y gracias a todos,

17. jose.rosendo

Me Gusta recibidos:
    391
    yo no lo veo demasiado. Se ve el efecto ojo de pez, pero es lo que hay con estos angulares. FDe todas maneras, miraré a ver el mio si es de 180 0,28x

18. sergomc

sergomc ciclista loco

Me Gusta recibidos:
    627
    ¿como lo has pegado? a lo mejor el pegamento al evaporar el disolvente o el propio efecto del pegado te ha empañado el angular y por eso se ve asi, creo que ya le paso a alguien.

19. jose.rosendo

Me Gusta recibidos:
    391
    no parece que se vea borroso. Yo le pongo dos gotas de superglu y silicona alrededor, y de lujo. Igual el 0,28x ese es mucho. En el mio pone solo 180º asi que no te se decir

20. McEwen

McEwen www.ValwindCycles.es

Me Gusta recibidos:
    567
    para pegar los ojos de pez y que no salgan problemas de evaporación o similares usar Araldit ;)

Compartir esta página