Impresiones sobre la Mini DV MD 80 Shitcam - Resumen de aportaciones Pag. 1 -

Tema en 'Accesorios' iniciado por MiraMundos, 18 Ene 2010.

  1. virusbcn

    virusbcn Novato al trote

    Registrado:
    14 Sep 2009
    Mensajes:
    6.444
    Me Gusta recibidos:
    933
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues he recuperado mi vieja 808 car key micro camera, 640x480 graba video, fotos 1280x960 y me parece que probando a actualizar firmware me la he cargado, ni reset ni nada, alguna idea chicos ???? Qué cámara y sitio me recomendáis sino puedo arreglarla ????
     
  2. Mazzeto Biker

    Mazzeto Biker Novato

    Registrado:
    10 Sep 2013
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Chicos, estoy en problemas. Cargué mi cámara para el cargador de pared hasta el total (la luz azul y luz roja encendida sin parpadear). Belleza!
    Al día siguiente, decidí poner en el tomacorriente para comprobar si realmente subido 100% y para mi sorpresa, la luz azul intermitente (es decir, el 100% no cargado). Así que dejé la carga, hasta cierto punto.
    De todos modos, regresé de mi caminata y rodaje y otra vez puso a llevar y, después de un 4-0, no se carga. La luz azul consigue mantener encendida durante unos segundos, pero luego da un guiño y volver a mantener encendidas. No parar de parpadear.
    ¿Me pregunto si mi batería es mala?

    Agradecido!
     
  3. nakioac

    nakioac Miembro

    Registrado:
    7 Dic 2012
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Granada
    A ver si alguien puede ayudarme, puse la cámara a cargar y todo bien, luz azul parpadeante y cuando está fija desenchufo la cámara y mi sorpresa cuando voy a encenderla y no lo hace, no funciona! es muy extraño, he probado a abrirla y "toquetear" pero sin éxito, alguien sabe alguna posible solución? gracias!
     
  4. sergomc

    sergomc ciclista loco

    Registrado:
    6 Ene 2008
    Mensajes:
    10.116
    Me Gusta recibidos:
    627
    Ubicación:
    en madrid escondido
    hola chicos, mi problema es que la camara me graba archivos pequeños y se corta sin motivo aparente ninguno, la pongo a grabar y se corta cuando ella quiere y se apaga ¿a alguien le pasa? uso dos targetas de 2 gigas y ninguna de las dos se llena antes de apagarse asi que por eso no es ;)
     
  5. nakioac

    nakioac Miembro

    Registrado:
    7 Dic 2012
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Granada
    Pues al final he conseguido hacerla revivir, después de volver a desmontarla por completo la enchufé y de nuevo se encendía. La causa? ni idea...
     
  6. pontaeri663

    pontaeri663 Miembro activo

    Registrado:
    7 Abr 2011
    Mensajes:
    414
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    A mi me pasa eso y todavía no sé lo que es. Leí que podía ser la clase de la tarjeta. La mía creo que es de clase 2 y recomiendan de 4 me parece, y por eso se suele parar, pero ya te digo que no sé lo que puede ser.
     
  7. sergomc

    sergomc ciclista loco

    Registrado:
    6 Ene 2008
    Mensajes:
    10.116
    Me Gusta recibidos:
    627
    Ubicación:
    en madrid escondido
    eso es para la velocidad de grabación, el tema de los tirones en el vídeo si mal no recuerdo, pensé que podría ser que le hubiera cambiado a modo grabación por sonido pero le volví a dar y el mismo problema :S
     
  8. goku1205

    goku1205 Miembro activo

    Registrado:
    14 Nov 2007
    Mensajes:
    703
    Me Gusta recibidos:
    128
    Ubicación:
    Córdoba
    Strava:
    Hola tengo un problema hoy he recibido una camara md-80 la puse a cargar con el pc pero por mucho tiempo que pase nunca se quedan las luces fijas indicando que la bateria esta cargada.
    La he tenido por lo menos 5 horas y he hecho la prueba de la duración en casa y me ha grabado sobre unos 16 minutos solamente y se a apagado.
    ¿A alguien mas le pasa?
     
  9. nakioac

    nakioac Miembro

    Registrado:
    7 Dic 2012
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Granada
    Alguien sabe si es normal que la cámara grabe en vídeos de 9m58s? Cada vez que llega a ese tiempo corta y vuelve a empezar sola y al terminar a lo mejor m puedo encontrar con 8-10 vídeos
     
  10. goku1205

    goku1205 Miembro activo

    Registrado:
    14 Nov 2007
    Mensajes:
    703
    Me Gusta recibidos:
    128
    Ubicación:
    Córdoba
    Strava:
    Me autocontesto, en el ordenador nunca se me quedan las luces fijas como que esta cargada, ademas de que me dura despues muy poco tiempo la duración de la bateria, pero he hecho la prueba y cargandola con el cargador de mi S4 carga perfectamente y cuando esta cargada se mantienen las dos luces fijas y su duración es correcta.

    El por que no lo se...
     
  11. goku1205

    goku1205 Miembro activo

    Registrado:
    14 Nov 2007
    Mensajes:
    703
    Me Gusta recibidos:
    128
    Ubicación:
    Córdoba
    Strava:
    A mi me a pasado también el otro día no se por que.. pero se bloquea la camara y ni enciende ni nada, en mi casa nada que no pudiera solucionar pinchandole en el agujero del reset.
     
  12. goku1205

    goku1205 Miembro activo

    Registrado:
    14 Nov 2007
    Mensajes:
    703
    Me Gusta recibidos:
    128
    Ubicación:
    Córdoba
    Strava:
    La verdad que no te puedo decir si la mia lo hace o no por que aún no la he probado en ninguna salida, haber si este finde se puede, pero yo lo veo bien en parte de que te grabe varios videos, asi si se te agota la bateria y se para no perderas lo que estas grabando.
     
  13. nakioac

    nakioac Miembro

    Registrado:
    7 Dic 2012
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Granada
    En realidad no m molesta, pero m llama la atención q grabe así
     
  14. arturito109

    arturito109 Miembro

    Registrado:
    13 Oct 2008
    Mensajes:
    207
    Me Gusta recibidos:
    14
    Hace unos días que retomé la cámara, pero al editar el video la calidad es muy mala. ¿Qué programa utilizáis y en que formato hacéis el vídeo final?
     
    • Útil Útil x 1
  15. jose.rosendo

    jose.rosendo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ene 2012
    Mensajes:
    9.871
    Me Gusta recibidos:
    386
    Ubicación:
    Becerril y Mozoncillo
    Yo uso el windows movie maker, y lo saco a calidad de 1080. No se pueden hacer grandes proyectos, pero salen videos chulos y es muy facil de editar.
    Cuando pille el pc nuevo, voy a probar con el sony vegas
     
  16. barondandi

    barondandi Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Oct 2009
    Mensajes:
    1.302
    Me Gusta recibidos:
    917
    Ubicación:
    España
    La mía con la cual ya hace que no grabo , me graba en trozos de media hora, con la tarjeta de 4 gb me graba unos 5 trozos de media hora cada uno
     
  17. nakioac

    nakioac Miembro

    Registrado:
    7 Dic 2012
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Granada
    Dónde colocáis vosotros la cámara para evitar las vibraciones (efecto gelatina), en cualquier sitio de la bici los vídeos salen muy movidos, normalmente la llevo en el casco, pero además de ser un coñazo ponerse y quitarse el casco para encenderla, los vídeos salen muy sosos, con poca acción. He probado en la pipa de dirección que es donde más me gusta, pero no sé como sujetarla para evitar tanta vibración. algún truco?
     
  18. MMond

    MMond Miembro activo

    Registrado:
    27 May 2011
    Mensajes:
    264
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Galicia - Rías Baixas
    Hola, disculpad si no es el sitio adecuado para consultar esto, pero quiero pillar "para Reyes" una cámara económica:
    -¿seguís recomendando ésta, o ya está "desfasada" y compensa algún otro modelo?
    -¿a qué precio y dónde se está comprando ahora mismo?
    -¿qué accesorios son "imprescindibles"?
    Gracias.
     
  19. nakioac

    nakioac Miembro

    Registrado:
    7 Dic 2012
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Granada
    Esta cámara es la más económica del mercado, sale por unos 10-15e en ebay. Los accesorios los trae siempre aunque no son nada del otro mundo. Si tu presupuesto es mayor puedes encontrar cosas que merecen más la pena por 50-80e. Para el precio que tiene cumple de sobra su función y pueden salir vídeos interesantes, todo depende de lo que busques grabar y tu presupuesto
     
  20. Bro86

    Bro86 Miembro

    Registrado:
    22 Nov 2012
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Alicante-Levante
    Buenas, Recién he adquirido una mini cámara shitcam, y me gusta por la cálida precio , ahora mi queja es que graba muy cerca, eso se arreglaria con el ojo pez que le ponéis?? he leído que lo idea es el de 180º y que clase de tarjeta micro Sd y GB me aconsejáis que le ponga??

    Un saludo
     

Compartir esta página