Impresiones sobre la Mini DV MD 80 Shitcam - Resumen de aportaciones Pag. 1 -

Tema en 'Accesorios' iniciado por MiraMundos, 18 Ene 2010.

1. __piru__

__piru__ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.224
    Jeje,a mi me costó dos días enterder la camarita;al final,entre la traducción del manual e ir probando,ya voy haciendo.Un saludo.

2. xeryindustrial

xeryindustrial Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    pues yo acabo de comprarle un ojo de pez de esos que se ve como mas imagen, vamos una "jelly lens" como viene en ebay, asique veremos cuando llegue que tal resultado da, pero para lo que vale, aunque no valga para nada, jejeje

3. Franmr101

Franmr101 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues descartamos eso.

Has probado a ver como enciende sin la tarjeta SD (y hacerle un reset), quizas se deba a la tarjeta de memoria, la has formateado, has probado con otra?.

Al encenderla sin tarjeta se te debe de iluminar el led rojo "fijo" mientras que el azul parpadea muy rápido.

Ya nos dirás a ver si damos con el problema.

Ya dijo locks, que la unica forma que tenia de apagar la cámara era haciendole un reset pero que luego le volvia a suceder otra vez cada vez que la enciende así que habrá que buscar otras alternativas,....

Saludos

4. tony1977

tony1977 papi papito

Me Gusta recibidos:
    1
  5. montonm

montonm chiripitiflautico

Me Gusta recibidos:
    1
  6. tony1977

tony1977 papi papito

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿cual tenéis vosotros?

7. Nenuquin77

Nenuquin77 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    idem

8. Nenuquin77

Nenuquin77 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
  9. electro

electro LAPIERRE SPICY

Me Gusta recibidos:
    5
    Buenass!! pues el lunes me llegó la camarita después de 25 días de espera, no me ha dado tiempo nada más que a hacer un par de vídeos en casa, le he metido una tarjeta de 1Gb que se ha llenado con un vídeo de 10 minutos jejeje, un buen amigo me va a dar mañana una de 4Gb a ver que tal va la cosa. Por ahora he trasteado con un vídeo de unos 23 segundos que me ha ocupado 7,7mb, lo malo que al pasarle es Deshaker con VirtuelDub veo como un poco ralentizado el vídeo (o esa sensación me da) y además el tamaño se ha multiplicado hasta los 230mb...tengo que seguir probando...¿qué compresión elegís vosotros en el VirtualDub para que se reduzcan los vídeos de peso???

10. electro

electro LAPIERRE SPICY

Me Gusta recibidos:
    5
    Vale, he descargado el K-lite codec pack y tras pasar el deshaker y comprimir con el k-lite se reduce el peso de los .avi, lo malo es que almenos en los vídeos de prueba dentro de casa y con poca luz que he hecho no me gusta mucho el resultado después de estabilizar, veo como muy "artificial" el movimiento, aunque quizás en los vídeos de guerra con la bici esto sea una ventaja.

s2.

11. borjade

borjade Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Tu lo has dicho. Los videos en el interior no salen bien, POCA LUZ

12. electro

electro LAPIERRE SPICY

Me Gusta recibidos:
    5
    Buenas de nuevo, un par de vídeos probando distintas posciones de la shitcam y sin estabilizar, a ver que os parecen. Estoy traginando con el VirtualDub + Deshaker y por ahora no me gusta como me estan quedando una vez estabilizados, a ver si doy con la configuración correcta...

Otra cosilla, el codec que uso es el DIVX que viene en el K-lite codec pack, cuando comprimo un vídeo suele reducirlo al 40% del tamaño original, ¿qué tal lo véis? ¿vosotros cuál utilizáis?

Graciasssssssss

[video=vimeo;10774327]http://www.vimeo.com/10774327[/video]

[video=vimeo;10774823]http://www.vimeo.com/10774823[/video]

13. xeryindustrial

xeryindustrial Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo uso el XVID, que creo que es parecido; por cierto como sujetas la camara para hacer ese par de videos?? tienes alguna foto del invento??

14. electro

electro LAPIERRE SPICY

Me Gusta recibidos:
    5
    hola xeryindustrial,
    pues en el primer vídeo la sujeto por delante de la tija con bridas y el accesorio que trae la cámara con el que vosotros la sujetáis al casco. En el segundo vídeo engancho la cámara al cuadro con un taquito de goma entre cuadro y cámara , para ello he aprovechado el pivote del tubo diagonal del cuadro donde engancha el amortiguador fijándo ahí la cámara con una brida, os pongo una foto con el sitio resaltado en verde

Adjuntos:

Última edición: 8 Abr 2010
  15. Nenuquin77

Nenuquin77 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo utilizo el compresor ffdshow que viene en el virtual dub, he estado haciendo pruebas y más o menos me reduce un 55% del total. he hecho la prueba con un video de 62,2 mb y lo ha dejado en 22,6 mb, sin meter deshacker ni nada...

Me gusta es 2º video pq ves el progreso de la horquilla, ahora, como quieras hacer un video en una bajada al final vas acabar mareado, jejejee, yo llevo la camara en el frontal de la pipa, lo peor fue coger el ángulo bueno y crear inventos para que no se vaya la camara a freir esparragos, pero a mi gusto molan más, pq ves el recorrido que vas haciendo y a los compis que van delante (ya te digo que cuando coges bien el ángulo, que yo al principio o grababa los pajaritos del cielo, o las piedras del camino) además a mi me da mas sensación.... Bueno pero como en gustos no hay nada escrito, que cad uno ponga su camarita donde le de la gana, verdad???

16. MiraMundos

MiraMundos Mingo para los amigos

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, me acabo de dar cuenta de que tengo en la camara un desfase entre el audio y el video, no es muy importante grabando una bajada, pero si que lo es si quieres grabar una conversación.

A alguien le ha pasado algo parecido????.

Saludos

17. pojoro

pojoro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    Eso pasa al pasarle el filtro, lo explica en el manual que tienen los de agacha el lomo, el proceso lo tienes en :

http://www.agachaelomo.com/index.php?option=com_smf&Itemid=45&topic=3003.165

y el punto en concreto:

8. El filtrado hará que audio y vídeo vayan un poco desfasados y para corregir vamos al menú Audio > Interleaving y ponemos 1000ms en Audio skew correction.

salu2
    el mendikletilla

18. electro

electro LAPIERRE SPICY

Me Gusta recibidos:
    5
    Gracias por lo del ffdshow Nenuquin77, lo compararé con el del klite codec a ver que tal, jeje los enfoques me han salido así a ojímetro jeje, la verdad que mola ver como va trabajando la horquilla.

Saludos!!

19. MiraMundos

MiraMundos Mingo para los amigos

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo me referia a que el desfase lo tiene el video nativo generado por la videocamara, tiene pinta de que el procesamiento del video va mas lento que el del audio y por eso produce un desfase.

Lo que quisiera saber es si este desfase es de mi videocamara o de todas en general.

Saludos

20. electro

electro LAPIERRE SPICY

Me Gusta recibidos:
    5
    hola, ¿qué tarjeta usas MiraMundos?

saludos

Compartir esta página